Foro / Maternidad

mamis requeteguapisimas de noviembre 20-jun-06

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 21:52
J
jacoba_6440017
21/6/06 a las 22:57

Esta vez estamos ordenadas por fecha de parto. Si me falta alguien, que me mande un privi con sus datos. Voy a abrir otro post, pq este ya tiene más de 400 mensajes!!!

Ah, también poco un enlace al álbum de fotos:
http://album.enfemenino.com/album/see_186575/mamis-noviembre-2t.html

*** La Number One ***
-maria449...... FPP 6 o 20 oct. Maria de LONDON
2 NIñOS: JAMES i MARK

*** Sin fecha de parto concreta ***
-brandybeltza .......FPP ?? Isabel
NIñO: NOAH
-imaira21 .......FPP ?
-miri1903 ........FPP ???
2 NiñOS

*** 1 de Noviembre 06 ***
-kuiqui..... FPP 1 nov.


*** 2 de Noviembre 06 ***
-lia065......... FPP 02 nov.
-magonba........ FPP 02 nov.
-sevillasilvia......... FPP 2 nov. Silvia de SEVILLA 30 años-
NIñA: SARA
-tentalis......... FPP 02 nov.
-zaekp .........FPP 2 nov. Sonia de GUIPUZCUA
NiñA


*** 3 de Noviembre 06 ***
-mallorquina24....... FPP 03 nov. Blanca de PALMA 24 años
NiñA
-pichis7..... FPP 03 nov.
-Tanit34 .........FPP 03 nov
-kopi2006 .........FPP 3 nov. Cristina de BILBAO 33 años


*** 4 de Noviembre 06 ***
-lilipu7........ FPP 04 nov.
-maribu70 ...........FPP 4 nov. de MADRID 35 años
NiñO
-wendolyn 25 ......FPP 4 de nov. Carol de VALENCIA 25 años
NIñA: AMANDA


*** 5 de Noviembre 06 ***

*** 6 de Noviembre 06 ***

*** 7 de Noviembre 06 ***
-aporelsegundo..... FPP 07 nov.
-miarroba....... FPP 07 nov. ALMERIA 35 años-
NIñO: MANUEL


*** 8 de Noviembre 06 ***
-dulcinea145..... FPP 8 nov. Celia de ALICANTE 24 años
NIñO: YERAY
-esperanza1410......FPP 08 nov. Esperanza de BARCELONA 31años
NiñO: ALBERT
-ilusionada16......... FPP 08 nov Maria José de VALENCIA
NIñA:
-klau2185...... FPP 8 nov. Klaudia de CHILE 21 años
-megari....... FPP 08 nov. de SEVILLA 28 años
NIñO: DIEGO
-pleyade1972....... FPP 8 nov. JAEN 33 años


*** 9 de Noviembre 06 ***
-eva3210......... FPP 09 nov. Eva de MADRID
-inuina.......... FPP 09 nov Ainhoa 25 años


*** 10 de Noviembre 06***
-marmamita....... FPP 10 nov. Mar de GIRONA 28 años NIñO: MARTÍ


*** 11 de Noviembre 06 ***
-marianoviembre ....FPP 11 nov. María de MADRID 30 años
NIñO: MIGUEL ?
-nayra27..... FPP 11 nov. Mireia de TARRAGONA 27 años-
NIñA: ABRIL
-parkinsonia ....FPP 11 nov. 30 años
NIñO: POL


*** 12 de Noviembre 06***
-nanikoal....... FPP 12 nov. Isabel de LEÓN 32 años
NIñA: SOFIA
-vulma....... FPP 12 nov.


*** 13 de Noviembre 06 ***
-isapi27........ FPP 13 nov.


*** 14 de Noviembre 06 ***
-vircord .........FPP 14 nov de Argentina


*** 15 de Noviembre 06 ***
-agata99........... FPP 15 nov. Ángela de VALENCIA 29 años
NiñO
-sandrah666......... FPP 15 nov.

-yanira52 .......FPP 15 nov.
-marnac ...........FPP 15 nov. Marta


*** 16 de Noviembre 06 ***

*** 17 de Noviembre 06 ***
-pacifica5..... FPP 17 nov. Olga de ZARAGOZA 35 años
NIÑO: MATEO
-perveraz ..... FPP 17 nov. de VALENCIA 33 años
NIñA: SOPHIE MARIE
-ana040904......... FPP 17 nov. Ana de BARCELONA 32 años / 2 bebés


*** 18 de Noviembre 06 ***
-elenasanc .........FPP 18 nov. Elena de MURCIA 33 años
NIñA: MARIA


*** 19 de Noviembre 06 ***
-luz3500 ........FPP 19 nov.
-gemmeta79........ FPP 19 nov. Gemma de REUS 23 años
NIñA: ABRIL


*** 20 de Noviembre 06 ***
-mara3291 .............FPP 20 nov.
-meren2 .......FPP 20 nov.


*** 21 de Noviembre 06 ***
-mistyka31 ..........FPP 21 nov.
-yarais....... FPP 21 nov.


*** 22 de Noviembre 06 ***
-dddrew79 ........FPP 22 nov. Drew 26 años


*** 23 de Noviembre 06 ***
-aleatauro......... FPP 23 nov. de ALICANTE 31 años


*** 24 de Noviembre 06 ***
-annac12...........FPP 24 nov. Ana de TERRASSA 31 años
-mamamaite ....FPP 24 nov.


*** 25 de Noviembre 06 ***
-Alhe05
-cottonflower .........FPP 25 nov. Letizia de TOLEDO 31 años
-negritatriste ........FPP 25 nov.
-pasanje .........FPP 25 nov.


*** 26 de Noviembre 06 ***
-Monipuka .........FPP 26 nov. Moni de SANTANDER 33 años
NIñO: PABLO


*** 27 de Noviembre 06 ***
-miriamalaga ......FPP 27 nov. Miriam de MALAGA 24 años
NIñO: DAVID


*** 28 de Noviembre 06 ***
-rocicant .............. FPP 28 nov. Rocío de CORDOBA 28 años


*** 29 de Noviembre 06 ***
-naiaizea .........FPP 29 nov. 32 años de GUIPUZCUA
NIño: ALAI

Besos

Ver también

J
jacoba_6440017
21/6/06 a las 23:05

Cosas varias
Uf, no sé si la lista ha sido un poco larga pa que vaya al principio.Si no os gusta, la próxima vez lo podemos colgar como un mensaje más. Vosotras me decís, wapis!!!

Dulcinea, qué guay la foto en 3d!!! a ver si mi Diego el lunes se queda quieto un ratillo pa que lo podamos ver tb en 3d

Besos, requetes

megari+Diego 20

J
jacoba_6440017
21/6/06 a las 23:07

Gracias por la ayuda!!!
jejeje, voy a copiar lo que me has puesto, se me vaya a olvidar pa otra vez!!!
Ahora mismo miro el correo.

Eres un sol, chiki.

Besos

megari+Diego 20

N
nayima_7281743
22/6/06 a las 4:25

Hola chikaass!!!
apesar d ke jamas responden mis posteos jajaj bueno es normal no? ke siempre ke posteo uds duermen jhejej
les keria contar ke mi bebe es...

UNA LINDAAAAA PRINCESITAAA!!!

estamos mui felices.. y el doc la encontro d maravilla..
ni les explico lo feliz ke estamos mi novio y yo!

bueno mucha suerte a todas,,
besitos a udss y a sus bebes!!
muuuackkk!!!!


klau y amandita! 20 semanitas hoy!

te adoro mi pekeñitaa!!

J
jacoba_6440017
22/6/06 a las 8:35

Nayra!!! gracias por las recetillas!!!
Niña, muchas gracias por las recetas. Lo que pasa es que yo no voy a poder ponerlas en práctica, pq soy vegetariana, jejeje!!! Tengo una duda ¿qué bicho es el halibut (creo que se escribía así)?

Pos nada, que eres un encanto, tan atenta siempre!!!

besos

megari+Diego 20+1

A
aishah_6253258
22/6/06 a las 9:33

Buenos dias wuapissssssss....
Bueno un dia sin entrar por aqui y vaya manera de perderme....:four:...
MEGARI...Requete vaya currada que te has pegado con la actualizacion hija....Esta de maravilla eres un sol.....
Ahora mismo no puedo contestar una por una por que me he perdido con un solo dia de abstinencia del foro...jejejjjjjj..
Sigo a la espera de mis resultados de la anmio......Estoy que me los voy a comer, no hago mas que restrasar la visita al tocologo por los dichosos resultados...Por lo demas igual, mi niño cada dia da mas patadas a su mami....Con esto de los mundiales esta poniendose en forma para cuando tengamos el equipo...
Por cierto ya mas o menos tenemos novia para todos ¿no?...que guay..
Las de las ecos, me alegro de que todo este fenomenal y que los requetecampeon@s de noviembre esten grandotes y sanotes..
UN BESARRUCO GRANDOTE PARA TODAS MIS NIÑAS Y MIS CIBERSOBRISSSS....

Pacifica+Mateo(19+2)

A
aishah_6253258
22/6/06 a las 9:35
En respuesta a nayima_7281743

Hola chikaass!!!
apesar d ke jamas responden mis posteos jajaj bueno es normal no? ke siempre ke posteo uds duermen jhejej
les keria contar ke mi bebe es...

UNA LINDAAAAA PRINCESITAAA!!!

estamos mui felices.. y el doc la encontro d maravilla..
ni les explico lo feliz ke estamos mi novio y yo!

bueno mucha suerte a todas,,
besitos a udss y a sus bebes!!
muuuackkk!!!!


klau y amandita! 20 semanitas hoy!

te adoro mi pekeñitaa!!

Una chilenitaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades wuapetona......me alegro mucho de que todo este bien y mira que nunca podemos coincidir en el foro ehh....

UN BESITO PARA TI Y TU NIÑA PRECIOSA..
Pacifica+Mateo(19+2)

A
an0N_694118099z
22/6/06 a las 9:37

Un poco de todo
antes de nada, Megari gracias por la actualización, ¡que trabajo! pero está genial, yo creo que cada vez que habras un post lo deberias poner al principio aunque sea largo.
Maria, me encanta verte tan animada, tus nenes se lo estan pasando pipa jugando ya entre ellos, y si si, seguro que son futbolistas
Klau2185 y Mallorquina, felicidades por las princesitas, no si al final vamos a ser más nenas que nenes, y sino teimpo al tiempo.
Nayra, gracias por las recitas, haré la del halibut, la semana que viene.
Ahora una preguntilla, creo que fue nayra la que dijo que notaba a su princesita ya a la altura del ombligo. ¿todas los notais por ahí? es que yo lo poco que noto es por debajo del ombligo y ya me estoy emparanoiando de que quzás no sea mi nena.
Hasta el viernes 30 no me hacen la eco de las 20 semanas.
Buenos corazones, a seguir asi de bien.
Besitos y achuchones a todas.

A
aishah_6253258
22/6/06 a las 9:38

Moniiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡
Como estas hija?????? He leido por ahi que tuviste que ir a urgencias.......
Menos mal que solo ha quedado en un pequeño sustillo y Pablo esta fenomenal...
Ya sabes ahora cuidate un poquillo mas para esa distension y los vomitos ya pasaran....

UN BESITO PARA TI Y OTRO PARA PABLO..
Pacifica+Mateo(19+2)

A
ainur_8111984
22/6/06 a las 10:32

Hola megari
Que tal?, yo soy otra mama de noviembre, pero he estado por mi tierra un tiempo y no he podido entrar antes.
Mi FPP es el 29 de noviembre y aun no se lo que es, tiene las piernecitas tan encojidas que no se deja ver, me gustaría que me pusierais con vosotras, ya llevo mucho entrando por aqui.
Un besito a todas y a seguir disfrutando de esto tan maravilloso.
Noli34, 17+4

Y
yanel_5996072
22/6/06 a las 10:56

Buenossss diaaaaaaasss!!!
Estoy feliz, feliz y superfeliz!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!!! ayer no pude entrar despues de la eco porque estaba saturadisima de trabajo cuando volvi!! pero hoy os cuento todo.
Mi niña, mi princesa, mi cielo, mi amor, mi vida enteraaaaaaaaaa, ESTÁ PERFECTA!!!! Ademas me enamoré de ella!!! Es guapiiisima!! tiene un perfil que es una pasada!!! le vimos todo en 3D y nos quedamos su papa y yo con la boca abierta al ver su rostro lo formadito que esta ya!! y que manitas mas regordetas!! tiene hasta mofletillos ya!!! y le pudimos encontrar hasta los parecidos..es una princesita.. de nariz para abajo es clavadita a su papi, la misma barbilla!! y hacia arriba dice mi madre que se parece a mi.. ¡si vierais como llore cuando le vi su carita! es increible!! como me gustaria colgaros una fotillo de las imagenes del DVD para que veais que bien salen ya!! pero es que el ordenador este cuando meto el DVD de las ecos me sale un mensaje que pone "windows multimedia no tiene un descodificador instalado" chicas...¿sabeis si esto es algun programilla que se pueda descargar?? decidmelo porfi si lo sabeis, asi os cuelgo imagenes
Le midio todo, pesa 362 gramos ya y me confirmo la fecha probable de parto 4 Noviembre.
Tambien le pregunte al gine privado, que como yo voy por la S.S y particular, pues no me dio ya tiempo a apuntarme a ADESLAS, pues que si me podia asistir él en el parto y cuánto costaba mas o menos, me dijo que el por parto normal 400.000 ptas y cesarea 600.000, y creo que le voy a decir que si, ahí entra ya todo y tendria una habitación para mi solita, junto a mi amor papi y amor Amanda, creo que vale la pena ¿no?.
Bueno, voy a leeros, que aun no me ha dado tiempo chiquitinas!!! Os quiero mucho a tooooooooodas!!! Estoy feliz, feliz feliiiiiiiiiiiiz!!! MMMMMUUUUUUUUUUAAAA!!!
P.D. GRACIAS MEGARI POR LA ACTUALIZACION!!!

B
bianca_6162103
22/6/06 a las 15:13

Hola chicas,
que tal estáis todas? Os leo casi cada día, pero no tengo casi tiempo de escribir. Yo no sé vosotras, pero yo estoy que ya no puedo....ya se me hinchan los pies un montón y tengo una pancha....ENORME! Estoy esperando dos peques y claro, logicamente tengo más barriga. Mi gine me ha dicho que los mellizos suelen ser más pequeños, pero como tengo dos bolsas y dos placentas...que todo llena. Y también me dice que yo era peso pluma y que por eso también se me nota más. No sé, si será así pero yo estoy encantada. Mañana hago 19 semanas y ya peso 55 kg. Antes de quedarme embarazada pesaba entre 49 y 50 kg, con lo cual he engordado unos 5 kg. Lo que peor llevo es el cansancio, pero bueno, tampoco me importa. Estoy deseando que sea la semana que viene que me toca eco...espero que esta vez mis dos peques se dejen identificar....
Pues nada chicas, cuidaros mucho y un besito a todas.

Ana

O
omaima_9423005
22/6/06 a las 17:14

Wenas tardes hermosuras !
Saludos a todas k llevo días sin poder entrar a causa del curro, k stan la mitad de vacaciones y el jefe no mete a nadie para cubrir puesto , sino k nos tenemos k repartir la tarea.....he leido asi por encima de k stais todas bien, me alegro muxo ...yo toy mas tristona, lo de los picores del cuerpo y las ronchitas k me aparecieron no dan los médicos con k es, asi k toy de nuevo con más pruebas a ver k pasa, solo spero k mi bebe este bién y no se ste percatando de nada pork me muero si esto le afecta, k llevo ya más de una semana llorando, casi sin dormir y ya no se ni dnd acudir...

Weno ya me despido k voy a empezar de nuevo con la llorikea y aki no es plan.

Besitos a todas y a los reyes y reinas venideros y se me cuidan.

Y
yanel_5996072
22/6/06 a las 17:22
En respuesta a nayima_7281743

Hola chikaass!!!
apesar d ke jamas responden mis posteos jajaj bueno es normal no? ke siempre ke posteo uds duermen jhejej
les keria contar ke mi bebe es...

UNA LINDAAAAA PRINCESITAAA!!!

estamos mui felices.. y el doc la encontro d maravilla..
ni les explico lo feliz ke estamos mi novio y yo!

bueno mucha suerte a todas,,
besitos a udss y a sus bebes!!
muuuackkk!!!!


klau y amandita! 20 semanitas hoy!

te adoro mi pekeñitaa!!

Hola klau!!!
FELICIDADES POR LA NUEVA PRINCESITA!!!!
Anda!! y veo que te has copiado del nombre de mi niña!!! jejejejeje!!! es que es muy bonito!!!! ¿a que si? bueno, un besito guapisima, me alegro un monton. BESITOS MMMMMMUUUUUA!!!
CAROL + AMANDA 20+5

Y
yanel_5996072
22/6/06 a las 17:36

Hola maaaar!!
Si , la eco me la puso por ratitos en 4D, justo en la carita, ademas en primer plano y hubo un momento en que se le veia perfecta, a color y me la paro un ratito la imagen para que le viese bien la carita y buffff, tiene de todo!!! la naricita, la boca, la barbilla, la frente, es espectacular!!! ojala os la pueda enseñar!!! voy a hacer todo lo posible para ver si puedo...
Lo de los ardores, yo tambien empece la semana pasada con ellos, pensaba que era la unica, pero veo que es normal..a mi me va muy bien comer manzanas fresquitas!!! mmmmm!! están superbuenas y no engordan
Lo que me hizo despertarme ayer a las seis de la mañana fué una rampa en el gemelo derecho que me levanté dando un bote de la cama y gritando de dolor!!! y al decirselo ayer al gine me dijo que es por falta de magnesio y me mando otras pastillas para la cole... eso o comer 4 platanos diarios que engordan muchiiisimo..
Bueno guapa, disfruta mañana de tu 2 eco. Que morroooooooooo!!!! ya nos contaras que hace Marí, saludale de nuestra parte. BESIIITOOOOOSS!!!
CAROL + AMANDA 20+5

C
clio_5179112
22/6/06 a las 17:52

Nueva
Hola guapas, soy nueva por estos lares, pero como espero un gordito para el 26 de noviembre me he animado a saludar.Soy bilbaina y mi chicarrón se llamará Liher. De momento no me ha dado mucha guerra y me encuentro muy bien.Un saludo y gracias a todas por las preguntas y las respuestas que tanto me ayudan y tranquilizan

Y
yanel_5996072
22/6/06 a las 18:09

Enhorabuena nayra!!!!
Por la eco!!! me alegro que estés tambien tan contenta como yo y que tu Abril esté tan saniisima!! Nos dan la alegría de verdad!!!
Muchas gracias por las recetas guapa!! la del melón la desconocía totalmente, debe de estar muy rico!! a ver si puedo y la hago este finde

L
lizara_6446264
22/6/06 a las 18:31

Como estan mis mamis requetes?????????

Ya estais preparadas para la verbena???? Que ya esta aqui!!! que ganas que tengo madre!!!!!!1
NAYRA: eres la mejor!!!!! Voy a tener a mi marido recontento con esta cena que le voy a preparar, muchissimas gracias por la molestia eres un solete
WENDOLYN: Enhorabuena por tu nena, y sobretodo porque esta rebien, ahora ya podras comprar cuatro tonterias que te hagan gracia, un besazo preciosa!!
MAR: tines enchufe en algun gine????? joe chiquilla has pillao la racha con esto de las ecos!!! Que suerte... dile a Martí que le pase un poco de esa energia que le sobra a Abril que le hace falta, la tia en las ecos no para pero yo no noto nada... Petonets!!!!!
ANA: a ver si esos dos peques nos dicen lo que son, por lo de los pies chica, yo hay dias que parece que tenga pies de elefante, no tengo forma, es horroroso, pero que le vamos a hacer!!!!1 Un besazo
NAIAIZEA: como esta ALAI??? lo de los ardores, no se, el medico me dijo que lo de los ardores no tiene nada que ver con lo del pelo, que son cuentos de abuelas, ya veremos cuando salgan, un besazo para los dos.
NOLI; bienvenida al foro, aqui como en casa, para cualquier cosa, mantenos informadas, ya sabes cuan¡do te lo diran??? A ver si para la proxima eco se deja ver las vergüenzas, un besazo!!!
NANINOKAL: Como va eso??? yo hija ni por debajo, ni encima, ni por los lados, esta nena no le da la gana de decirme na de na!!!! Aunque el gine me dijo que no me alarmara que era normal, ya veremos cuando le da por saludar, un besazo!!!!
MEGARI: Que es esa pedazooooo de lista!!! muchas gracias por la molestia!!! Como esta Diego???? Dale un besico de mi parte!!!
SOPELA: Bienvenida!!!!! Estamos aki para lo que quieras y para lo que necessites, un besazo para Liher!!!!!!
MEREN: Como van esos picores???? Como dice Maria puede ser psoriasis, yo tengo y aunque solo en brazos y piernas, y que ademas la tengo super controlada, solo hice un tratamiento en cuanto me salio, con cremas, y ya no me ha vuelto a salir mas, solo de vez en cuando, y con un poquito de sol se va...
Cuando supe que estaba embarazada me salio más, me fui un par de dias a la playa, sol y agua de mar y listos!!! No me queda ni rastro, pregunta a un drematologo, un besazo nena y que no sea nada!!!!
MARIA: Como estan esos dos bichines, a ritmo del mundial????? me alegro de que estes mas animadita, todo saldra pa delante, y nos colgaras las fotitos de tu James y de Mark, un besazo enorme para los tres.. MUACKAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
PACI: como se lo estan montando, no??? vaya geta que tienen aveces, se lo mas insistente possible para saber los resultados, aunque la verdad si algo no andara bien ya lo sabrias, eso es que Mateo esta super genial!!!!!
Un besazo enorme y mantenos al dia preciosa!!!!!
MONIPUKA: Como van esos vomitos?????? Yo de vez en cuando, cuando me da migraña, tambien vomito y bastante, la verdad es uqe es un asco, pero nena eso quiere decir que tu Pablo te esta dando guerra el tio.... A mi Abril tambien se mueve mucho cuando lo veo por el ecografo, pero yo no noto nada!!! Ya nos aburriremos de notarlos, un besazo hermosura!!!!
KLAU: Enhorabuena por tu linda Princesita, me alegro de que este perfectissima, te digo como a Wendolyn, a comprar 4 tonterias que no veas la ilusion que hace, un beso para las 2!!!!!!
MALLORQUINA: Por donde andas??? Que no se le ve el pelo!!!!!!!! Darte un besazo y un abrazooooooo, dinos algo!!!!
DULCINEA: lo mismo te digo chiquilla, como anda YERAY????? UN besazo tambien para los dos..
Bueno mis nenis no se si me olvido a alguie, si es asi lo siento muchissimo, daros un fuerte besazo a todas y un abrazo con mucha energia positiva!!!!!
OS QUIERO HERMOSAS!!!!!!!

GEMMA+ABRIL 18+5

A
ainur_8111984
22/6/06 a las 19:03
En respuesta a lizara_6446264

Como estan mis mamis requetes?????????

Ya estais preparadas para la verbena???? Que ya esta aqui!!! que ganas que tengo madre!!!!!!1
NAYRA: eres la mejor!!!!! Voy a tener a mi marido recontento con esta cena que le voy a preparar, muchissimas gracias por la molestia eres un solete
WENDOLYN: Enhorabuena por tu nena, y sobretodo porque esta rebien, ahora ya podras comprar cuatro tonterias que te hagan gracia, un besazo preciosa!!
MAR: tines enchufe en algun gine????? joe chiquilla has pillao la racha con esto de las ecos!!! Que suerte... dile a Martí que le pase un poco de esa energia que le sobra a Abril que le hace falta, la tia en las ecos no para pero yo no noto nada... Petonets!!!!!
ANA: a ver si esos dos peques nos dicen lo que son, por lo de los pies chica, yo hay dias que parece que tenga pies de elefante, no tengo forma, es horroroso, pero que le vamos a hacer!!!!1 Un besazo
NAIAIZEA: como esta ALAI??? lo de los ardores, no se, el medico me dijo que lo de los ardores no tiene nada que ver con lo del pelo, que son cuentos de abuelas, ya veremos cuando salgan, un besazo para los dos.
NOLI; bienvenida al foro, aqui como en casa, para cualquier cosa, mantenos informadas, ya sabes cuan¡do te lo diran??? A ver si para la proxima eco se deja ver las vergüenzas, un besazo!!!
NANINOKAL: Como va eso??? yo hija ni por debajo, ni encima, ni por los lados, esta nena no le da la gana de decirme na de na!!!! Aunque el gine me dijo que no me alarmara que era normal, ya veremos cuando le da por saludar, un besazo!!!!
MEGARI: Que es esa pedazooooo de lista!!! muchas gracias por la molestia!!! Como esta Diego???? Dale un besico de mi parte!!!
SOPELA: Bienvenida!!!!! Estamos aki para lo que quieras y para lo que necessites, un besazo para Liher!!!!!!
MEREN: Como van esos picores???? Como dice Maria puede ser psoriasis, yo tengo y aunque solo en brazos y piernas, y que ademas la tengo super controlada, solo hice un tratamiento en cuanto me salio, con cremas, y ya no me ha vuelto a salir mas, solo de vez en cuando, y con un poquito de sol se va...
Cuando supe que estaba embarazada me salio más, me fui un par de dias a la playa, sol y agua de mar y listos!!! No me queda ni rastro, pregunta a un drematologo, un besazo nena y que no sea nada!!!!
MARIA: Como estan esos dos bichines, a ritmo del mundial????? me alegro de que estes mas animadita, todo saldra pa delante, y nos colgaras las fotitos de tu James y de Mark, un besazo enorme para los tres.. MUACKAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
PACI: como se lo estan montando, no??? vaya geta que tienen aveces, se lo mas insistente possible para saber los resultados, aunque la verdad si algo no andara bien ya lo sabrias, eso es que Mateo esta super genial!!!!!
Un besazo enorme y mantenos al dia preciosa!!!!!
MONIPUKA: Como van esos vomitos?????? Yo de vez en cuando, cuando me da migraña, tambien vomito y bastante, la verdad es uqe es un asco, pero nena eso quiere decir que tu Pablo te esta dando guerra el tio.... A mi Abril tambien se mueve mucho cuando lo veo por el ecografo, pero yo no noto nada!!! Ya nos aburriremos de notarlos, un besazo hermosura!!!!
KLAU: Enhorabuena por tu linda Princesita, me alegro de que este perfectissima, te digo como a Wendolyn, a comprar 4 tonterias que no veas la ilusion que hace, un beso para las 2!!!!!!
MALLORQUINA: Por donde andas??? Que no se le ve el pelo!!!!!!!! Darte un besazo y un abrazooooooo, dinos algo!!!!
DULCINEA: lo mismo te digo chiquilla, como anda YERAY????? UN besazo tambien para los dos..
Bueno mis nenis no se si me olvido a alguie, si es asi lo siento muchissimo, daros un fuerte besazo a todas y un abrazo con mucha energia positiva!!!!!
OS QUIERO HERMOSAS!!!!!!!

GEMMA+ABRIL 18+5

Hola gemma
Y demas,¡pero q alegre eres!!!!, q bien. Yo es q estoy un poco apagadilla hoy, será por el calor y eso q siendo de sevilla debería star acostumbrada, soy de sevilla pero llevo 2 añitos separada de la familia y viviendo en león, aunque feliz eh, jeje.

Pues nada tendre mi proxima visita sobre el 10 de julio, a ver si se deja ver porque por aqui tienen todos unas ganas de q sea niña, como sea niña a ver q hacen, a mi la verdad es q me da igual, antes queria tb niña, ahora solo quiero q venga sanit@, lo vamos a querer igual, verdad.

Un saludito a todas wapas, Ah!, como stais de barrigitas? a mi me dicen q tengo mucha para el tiempo q stoy, pero como me dijo la gine a lucir panza, jeje.

A
arzu_5828342
22/6/06 a las 19:15

Berbena, berbenita!!!
Hola Requeteguapis!!!

Anda...hay que ver lo cotorritas que sois, nuestro post nunca se va a quedar atrás! je, je,
Bueno,bueno, Megari: eres supergenial! que pedazo de lista más bien organizadita! muchas gracias, si necesitas alguna actualización yo voy actualizandó...ya me lo pedirás, por cierto cómo está Diego? aishhh que monos que son, eh?
Nayra, aunque te he respondido el privi, muchas gracias por las recetas, yo soy muy cocinera y me encanta que me den recetas!!!
Mar: he visto tu pedazo de barriga, y es que estás monisima!! yo tengo unas ganas de que se vea bien, bien... aunque creo que ahora cada día me crece más! me noto tanto a ALbert...es una pasada!!!! Nena, aix és la stia!!!!!!!
Hola Ana: dinos cómo están tus bebes y cuando sepas el sexo y tenas unas fotitos nos las cuelgas, ok?
Noli y sopela: Muchas felicidades y bienvenidas!!!! aquí os vais a divertir, hacer amigas y aprender muchas cosas!!! besos
Meren, hija que palo lo de las ronchas, a ver si te aciertan con el diagnóstico y pronto se te van los picores. A mi me ha salido un poco de granizada en la barriga y en la cara, lo normal del embarazo...
María, guapa como vas? hay que gusto saber que cada día es un triumfito para ti y tus pequeñines. Yo insisto: estoy convencida que llegas de sobras y haciendo reposo tendrás un parto normalísimo!!! cuidate! Cuelga unas fotitos de tus bebes, anda....
klau, que bien una niñita! es estupendo saber el sexo , verdad? a qué ya le has comprado alguna cosilla?...Aquí, yo esperare a rebajas que estan a la vuelta de la esquina.
Mallorquina, es verdad,Por donde andas??? no te vayas de compras todo el día eh?? un besazo guapi.
Bueno, wapisimas estais todas muy cachondillas últimamente... je, je, que tengais buena berbena las que lo celebren y ponerle tapaorejas a vuestros bebes que no se asusten con los petardos!!
Os quiero hermosuras!

Esperanza + Albert 20+1

Y
yanel_5996072
22/6/06 a las 20:03
En respuesta a clio_5179112

Nueva
Hola guapas, soy nueva por estos lares, pero como espero un gordito para el 26 de noviembre me he animado a saludar.Soy bilbaina y mi chicarrón se llamará Liher. De momento no me ha dado mucha guerra y me encuentro muy bien.Un saludo y gracias a todas por las preguntas y las respuestas que tanto me ayudan y tranquilizan

Bienvenidas a las dos, chicas!!!
A Neli y Sopela, esperamos que compartais vuestras alegrias y preocupaciones para ayudarnos todas juntas!!!
Vais a estar muy agusto, ya vereis!!!
BESITOS!!!!
CAROL + AMANDA PRINCESITA!! 20+5

O
omaima_9423005
22/6/06 a las 22:53

Gracias xikas
por todos los consejos,prometo intentar ponerlos en práctica , aunk ya de echo algunos ya se stan ejercitando.

Ya he pedido cita en el dermatólogo k me ha podido mirar asi a prisas k tenia k irse a no se dnd, y a primera vista me ha dixo k es sintoma normal en muxas embarazadas, k no me preocupe, k me duche con agua fría cuando me entren los picores nerviosos y k no me arraske con las uñas, k aunk no es contagioso, si puedo ponerme la piel peor, y esperanza tienes razón xikilla, este finde estuve en la playa y aunk apenas baje del piso, si k el mismo ambiente o el aire de la costa me sento bien y estuve todo el finde aliviada, aunk cuando volví otra vez empezarón..puede ser el stress too , en fins, spero el dermaólogo me vea pronto y tener los analisis aki con algun diagnóstico.

María gracias por la información k tienes en libros, pero yo también he recaudado bastante y la verdad k me emparanoio leyendo tanto y me parece k tengo todos los síntomas, asi k mi marido me ha prohibido k siga leyendo a cerca de esas cosas k luego lo vuelvo loco a él y me deprimo :P....

Lo dicho gracias a todas por estar ahí para dar apoyo ..vuestros bebes starán orgullosos de tener unas mamis como vosotras .

Besitos a todas y a los reyes y reinas venideros , MUACKISSSS !!!

Silvia + ¿? ( 18+4)

A
ara_6865935
22/6/06 a las 23:28
En respuesta a omaima_9423005

Gracias xikas
por todos los consejos,prometo intentar ponerlos en práctica , aunk ya de echo algunos ya se stan ejercitando.

Ya he pedido cita en el dermatólogo k me ha podido mirar asi a prisas k tenia k irse a no se dnd, y a primera vista me ha dixo k es sintoma normal en muxas embarazadas, k no me preocupe, k me duche con agua fría cuando me entren los picores nerviosos y k no me arraske con las uñas, k aunk no es contagioso, si puedo ponerme la piel peor, y esperanza tienes razón xikilla, este finde estuve en la playa y aunk apenas baje del piso, si k el mismo ambiente o el aire de la costa me sento bien y estuve todo el finde aliviada, aunk cuando volví otra vez empezarón..puede ser el stress too , en fins, spero el dermaólogo me vea pronto y tener los analisis aki con algun diagnóstico.

María gracias por la información k tienes en libros, pero yo también he recaudado bastante y la verdad k me emparanoio leyendo tanto y me parece k tengo todos los síntomas, asi k mi marido me ha prohibido k siga leyendo a cerca de esas cosas k luego lo vuelvo loco a él y me deprimo :P....

Lo dicho gracias a todas por estar ahí para dar apoyo ..vuestros bebes starán orgullosos de tener unas mamis como vosotras .

Besitos a todas y a los reyes y reinas venideros , MUACKISSSS !!!

Silvia + ¿? ( 18+4)

Holllaaaa
soy Imaira21 veo que no tenes mi fpp y es 24 de noviembre y otra cosilla me gustaria a mi tambien ya que suena interesante que me mandes los raports mi mail es i_meilparami@hotmail.com
besotes a todalitas las gordas

A
ara_6865935
22/6/06 a las 23:41

Que mal
estoy un poc o procupada hace ya mas de una semas que entre a los cuatro meses y nunca llegue a hacerme los analisis del primer trimestre cuando vaya al medico me va a decir de todo estoy un poco preocupada por eso ahora ya e pedido turno para hacermelos cuanto antes aunque sea a la eco para ver que este bien mi OJALA NIÑA, en fin creo que en realidad todo va bien porque de vez en cuando lo siento moverso un poco no veo las horas de sabes que es y que este bien. besos!!!!

N
nayima_7281743
23/6/06 a las 3:42

Wendolyynn!!! :p
que no tenia idea ke tu bebita se llama amandaa!! jejejje como la mia!
es un nombre ke me fascina desde pekeña.. es bello verdad??
un besitoo y a la pekeña amandita tambien..

saludos a tooodass!!!


muaaaaaaa

klau y amandita 20+1

A
an0N_694118099z
23/6/06 a las 7:30

requeetes os dejo hasta el lunes
lo dicho chiquitas que hasta el lunes ya no vuelvo a entrar, aprovecho y me voy a pasar el fin de semana con mis papás para que me den mimitos, pero no muchos que con el calor que hace no apetece ni abracitos.
En cuanto llegue me pondré al día, espero que no tengamos muchas novedades, y las que tengamos que sean buenas, por ejemplo que Maria está genial y sus futbolistas dando patadas....... ya me entendeis.
Preciosas que os vamos a echar de menos
Nanikoal+ Sofía 19+5 cariño en una semanita te veo

A
aishah_6253258
23/6/06 a las 8:25

Buenos dias mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ayer me fue imposible entrar, no se que pasaba pero no me dejaba entrar en el foro.........
Veo que nadie me hecha en falta...Snifffff.......NOooooooooooooo es broma jejejjjj...
Aun no tengo noticias de la anmio ahyyyyyyyyy estoy ya en un sin vivir, el martes tengo la eco de las 20 semanitas y voy a ir sin saber na de naaaaaa..UFFFFFfffffffff
Me hes imposible ponerme al dia con lo que le dais a la sin hueso, asi que como seguramente no entrare en todo el finde pues nada requetes que ya estamos a VIERNESSSSSSSSSS y a disfrutar con este calorcito....Yo a ver si animo a mi marido el Sabado y nos vamos a encargar en carro para MATEO por me dijeron que tardarian tres meses en servirlo por esto de las vacaciones asi que
ya tengo planes....

UN BESARRUCO PARA MIS NIÑAS REQUETES Y UN ACHUCHON PARA MIS CIBERSOBRISSSSSSSS WUPISISISIMMMMOSOSOSOSSSSSSSSSS...

Pacifica+Mateo(19+3)

A
an0N_569096599z
23/6/06 a las 10:30

Hola guapas
la verdad es que estoy emocionadisima noto a mi karla cada dia es increible me tumbo en el sofa tanquilita y empiezo a notarla. Que sensacion eh , vale la pena sufrir tanto para luego sentir una patadita es que no tiene nombre. Me imagino que con el parto debe ser igual cuando le ves la carita se te va todo el dolor o eso dicen.
KLAU enhorabuena una nena que bien
NAYRA gracias por tus recetas la de melon cae esta noche jaja y por cierto con lo bonito que es nayra no te lo has planteado?? Abril tambien es muy bonito pero nayra me encanta
Bueno guapas un beso a todas la verda es que de dulcinea nose sabe nada la tengo en el mesenger y no se ha conectado ni un dia raro raro espero este bien un besazo

A
aishah_6253258
23/6/06 a las 10:50

Nayra wuapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que es eso de derramar si una sola lagrima por gentuza como esa por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Piensalo bien y dime si merece la pena perder ni un solo minuto, ni una sola lagrima por esto.......
Se que tiene que ser muy dificil, trabajar a disgusto y encima en las circustancias en las que estamos tiene que ser tremendo....No puedo ponerme en tu situacion pero te comprendo...
Tambien tienes que entender que no puedes estar en ese estado de ansiedad y de estres por que perjudicas a ABRIL y a ti...Comentaselo a tu matrona igual ella te tranquiliza un poquillo...

REQUETEWUAPSISISMMMA QUE NO QUEREMOS VERTE ASI MI NIÑA....UN ABRAZO MUY FUERTE QUE SEGURO QUE LO NECESITAS PRECIOSA...
Pacifica+Mateo(19+3)

A
aishah_6253258
23/6/06 a las 10:52

Que te vaya fenomenal....
Abusadoraaaaaaaaa jejejjjjjjjjj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo mismo te digo dale recuerdos a MARTI de Mateo y ya nos contaras como se encuentra hoy cielo...
UN BESITO Y FELICIDADES POR TU CUMPLESEMANITASSSSSSSS.....
Pacifica+Mateo(19+3)

R
rahela_8106586
23/6/06 a las 11:05

Buenos días, guapísimas!!
¿Qué tal estáis?.
Que envidia me dais las que ya notáis a vuestros peques. Yo no noto nada todavía y mañana entro en la semana 18. El gine me dijo que lo normal es notarlo entre la semana 18 y la 20, así que ya me queda menos
Desde ayer tengo los pies fatal, superinflamados. La última vez que me vió el gine me dijo que no tenía retención de líquidos pero tampoco los tenía como ahora. Anoche cuando llegué a casa y me los vió mi marido, se quedó alucinao..... Como el miércoles voy a la matrona se lo comentaré a ver que dice.
NAYRA, guapa, te mando en un privi mi correo electrónico para que mandes esas cosillas que dices.
Oye, y no te tomes esos disgustos en el trabajo, jolín, la gente es que es la leche, pero mira, ya se que es difícil, pero tienes que intentar pasar de todo, que te resbale todo. Un besito.
Bueno, niñas, os dejo, voy a seguir trabajando un rato. Un beso muy grande para tooooooodas. Muaks
Alhe05 + ¿? (17+5)

Y
yanel_5996072
23/6/06 a las 11:05

Ups...maaar!!
Soy yo Carol, que he entrado con mamisnoviembre porque he colgado dos fotillos que tenia de mi gata Wendy, como aun no puedo colgaros las imagenes de mi princesilla Amanda del DVD... pues me quito un poco el mono de colgar fotos a costa de Wendy...jijijiji

Y
yanel_5996072
23/6/06 a las 11:21

Nayra!!!!
Amorcito, cielo lindo!!! NO LO PERMITAS!!! Que qué haces???? Está claríiiisimo!!! te vas a al medico de cabecera, no a la matrona, que lo unico que hara sera que te mande tilas para tranquilizarte,... y a tu medico te vas llorando y le cuentas todo lo que te ocurre y más!! que te hacen la vida imposible, como te sientes, que no paras de llorar y todo lo que sientas acerca de tu trabajo, veras que pronto te da la baja por sindrome depresivo y te relajas en casa y si ves que no puedes volver porque se te hace cuesta arriba, pues continuas hasta la baja por maternidad Y QUE LES PETEN A TODOS!! ¿no te quieres ir de todas maneras?? pues no tienes por qué aguantar todo eso, ademas, se lo están buscando ellos!! Será posible!! hoy en día no hay respeto ni por las embarazadas!!! estoy indignadísima con la sociedad y con la poca delicadeza que queda ya...
No te preocupes guapa, serán tontos!! como vayamos todas para allá nos los comemos eh?? así que...que sigan y verás, saldrá en el programa de "Gente" tu empresa de la que les vamos a dar todas las supermamis de Noviembre!!!
Tu si siguen, nos avisas eh?? UN BESAZO MUY GRANDE GUAPA!!! Y NO LLORES CHIQUITINA!!
CAROL + AMANDA 20+6

Y
yanel_5996072
23/6/06 a las 11:28
En respuesta a aishah_6253258

Buenos dias mis niñas¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno ayer me fue imposible entrar, no se que pasaba pero no me dejaba entrar en el foro.........
Veo que nadie me hecha en falta...Snifffff.......NOooooooooooooo es broma jejejjjj...
Aun no tengo noticias de la anmio ahyyyyyyyyy estoy ya en un sin vivir, el martes tengo la eco de las 20 semanitas y voy a ir sin saber na de naaaaaa..UFFFFFfffffffff
Me hes imposible ponerme al dia con lo que le dais a la sin hueso, asi que como seguramente no entrare en todo el finde pues nada requetes que ya estamos a VIERNESSSSSSSSSS y a disfrutar con este calorcito....Yo a ver si animo a mi marido el Sabado y nos vamos a encargar en carro para MATEO por me dijeron que tardarian tres meses en servirlo por esto de las vacaciones asi que
ya tengo planes....

UN BESARRUCO PARA MIS NIÑAS REQUETES Y UN ACHUCHON PARA MIS CIBERSOBRISSSSSSSS WUPISISISIMMMMOSOSOSOSSSSSSSSSS...

Pacifica+Mateo(19+3)

Hola pacifica!!!
Pues claro que se te echa de menos mujer!!! A todas las mamis de noviembre se les echa de menos con un solo dia que no entren, ya que sois todas estupendiiiisimas!!, que pelota, jijijiji!!! No, que va , es verdad!!!
Lo de tu amnio, se está haciendo mas largo que el propio embarazo... que gente!! es increible!!!, pero bueno, mejor así, eso es que todo va bien, muy bien.
Suerte en tus compras con el carrito, a mi me lo regalaron mi hermano y mi cuñada la semana pasada, es muy chulo y me lo traen el 26 de julio
Un besito guapa a ti a tu Mateo!!!
CAROL + AMANDA 20+6

L
lizara_6446264
23/6/06 a las 11:54

Mar mi vida!!!!
Que vaya muy bien la eco, un besazo para los dos!!!!!

L
lizara_6446264
23/6/06 a las 11:59

Que les den!!!!!!
Primero soys tu y Abril, y ya pueden decir misa, veta al medico y que te de la baja por depresion, esto no se puede aguantar, mira me siento reflejada con lo que cuentas, a mi, mi jefe siempre me esta haciendo la guerra psicologica, el muy mamos... y eso que es mi tio, y temgo muy claro que en cuanto venga de las vacaciones de agosto me cojo la baja por lo que sea, depresion, ciatica... me da igual pero no quiero trabajar con esa presión, por eso te digo que les dena atodos, tu eres lo mas importante!!!
Un besazo y un abrazo para las dos!!!!!!!!!

Gemma+Abril 18+6

A
aishah_6253258
23/6/06 a las 12:53
En respuesta a yanel_5996072

Hola pacifica!!!
Pues claro que se te echa de menos mujer!!! A todas las mamis de noviembre se les echa de menos con un solo dia que no entren, ya que sois todas estupendiiiisimas!!, que pelota, jijijiji!!! No, que va , es verdad!!!
Lo de tu amnio, se está haciendo mas largo que el propio embarazo... que gente!! es increible!!!, pero bueno, mejor así, eso es que todo va bien, muy bien.
Suerte en tus compras con el carrito, a mi me lo regalaron mi hermano y mi cuñada la semana pasada, es muy chulo y me lo traen el 26 de julio
Un besito guapa a ti a tu Mateo!!!
CAROL + AMANDA 20+6

Gracias cariño¡¡¡¡¡
Se agradecen tus palabras cielo.........Te deseo que pases un buen fin de semana y un besito tambien para AMANDA y para ti...

Pacifica+Mateo(19+3)

PD: Por cierto por que carrito te has decidido tu?????

A
aishah_6253258
23/6/06 a las 13:03
En respuesta a yanel_5996072

Hola pacifica!!!
Pues claro que se te echa de menos mujer!!! A todas las mamis de noviembre se les echa de menos con un solo dia que no entren, ya que sois todas estupendiiiisimas!!, que pelota, jijijiji!!! No, que va , es verdad!!!
Lo de tu amnio, se está haciendo mas largo que el propio embarazo... que gente!! es increible!!!, pero bueno, mejor así, eso es que todo va bien, muy bien.
Suerte en tus compras con el carrito, a mi me lo regalaron mi hermano y mi cuñada la semana pasada, es muy chulo y me lo traen el 26 de julio
Un besito guapa a ti a tu Mateo!!!
CAROL + AMANDA 20+6

Por cierto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He visto las fotos de tu wendy, es preciosaaaaaaaa.....Pero me hace mucha gracia por que es igual que mi curroooo....Que gracia hasta el mismo color y todo...
Yo lo adoro y ademas es un mimoso empedernido...
UN BESOTE A LAS DOS PRECIOSA..
Pacifica+Mateo(19+3)

Y
yanel_5996072
23/6/06 a las 13:04
En respuesta a aishah_6253258

Gracias cariño¡¡¡¡¡
Se agradecen tus palabras cielo.........Te deseo que pases un buen fin de semana y un besito tambien para AMANDA y para ti...

Pacifica+Mateo(19+3)

PD: Por cierto por que carrito te has decidido tu?????

Paci...
El de Jané Carrera Pro, es el último que han sacado, es uj tres en uno, lo tienen en ocho colores, a mi me gustaba primero el fucsia, es que me encantan los colores para bebé, pero pensé que si le pongo luego cositas rosas también a la nena, no le van a lucir los vestiditos y tanto rosita...empalaga.. asi que me decidi por el turquesa, ES CHULISIMO!! y vale para nene y para nena, en el Corte Inglés están, ademas he oido muy buenas referencias de Jané en cuanto a plegado, accesorios, que trae un montón, comodidad para acoplar el capazo y la sillita, solo con darle a un boton ya lo tienes, en fin que a mi me gustó muchisimo.
Un besito guapa, ya me contarás por cuál te has decidido!!! MMMMUA!! BUEN FINDE!!!!! no te canses muxo, que las compras agotan....
CAROL + AMANDA 20+6

A
aishah_6253258
23/6/06 a las 13:07

Cariñosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me acaban de llamar al movil que tengo ya los resultados de la anmio hayyyyyyyyyyyyy.....................
Salgo pintado ahora mismo a por ellos asi que luego os cuento ¿OK?....Deseadme suerte amigassss........

UN BESOTE
pacifica+Mateo(19+3)

L
lizara_6446264
23/6/06 a las 13:21
En respuesta a aishah_6253258

Cariñosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me acaban de llamar al movil que tengo ya los resultados de la anmio hayyyyyyyyyyyyy.....................
Salgo pintado ahora mismo a por ellos asi que luego os cuento ¿OK?....Deseadme suerte amigassss........

UN BESOTE
pacifica+Mateo(19+3)

Muchissima suerteeee!!!!
Aunque creo que no la vas a necessitar, todo estara perfectissimo, veras como tu Mateo es un campeon en toda regla un besazo hermosura!!!

Gemma+Abril 18+6

Y
yanel_5996072
23/6/06 a las 13:26
En respuesta a aishah_6253258

Cariñosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me acaban de llamar al movil que tengo ya los resultados de la anmio hayyyyyyyyyyyyy.....................
Salgo pintado ahora mismo a por ellos asi que luego os cuento ¿OK?....Deseadme suerte amigassss........

UN BESOTE
pacifica+Mateo(19+3)

Que guay!!
Eso es que nos han oido!!! jajajajaja!!! muy bien chiqui, te deseamos toda la suerte del mundo, aunque ya sabemos que Mateo está perfecto!! BESITOS!!!
PD. Que bien que tengas un gato igual, mi Wendy busca novio desde que empezó la primavera, si tu curro quiere, mira, ya tiene novia!!! jajajaja, Wendy tambien es supermimosa, los persas son muy especiales.
BESITOS!!!

A
an0N_569096599z
23/6/06 a las 13:38
En respuesta a aishah_6253258

Cariñosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me acaban de llamar al movil que tengo ya los resultados de la anmio hayyyyyyyyyyyyy.....................
Salgo pintado ahora mismo a por ellos asi que luego os cuento ¿OK?....Deseadme suerte amigassss........

UN BESOTE
pacifica+Mateo(19+3)

Suerte
YA VERAS TODO IRA GENIAL UN BESAZO

A
an0N_569096599z
23/6/06 a las 13:41

Date de baja por depresion
TU NO TE MERECES ESO GUAPA

Y
yanel_5996072
23/6/06 a las 14:11

Hola!
A mi me mandaron Femivit folico, que es un compuesto que lleva de todo, calcio, hierro, yodo, acido folico... etc
Entonces le pregunte a mi gine si no me mandaba yodo y me dijo que para qué si con este compuesto vitamínico ya estaba la cantidad diaria recomendada... asi que solo tomo esto y unas pastillas de magnesio que me mando el otro dia porque me empiezan a dar unas rampas que me quedo muerta a consecuencia de la falta de magnesio.
Bueno, un saludo, espero haberte ayudado.

R
rahela_8106586
23/6/06 a las 14:12

Hola !!
Pues mira, a mi me lo mandó la matrona y lo compré, pero cuando leí lo que tu dices no lo tomé. Así que cuando fui al gine se lo comenté y me dijo que si quería tomarmelo pues que me lo tomase pero que llevando una alimentación equilibrada, tomamos el yodo que el cuerpo necesita.
Así que ahí tengo la caja sin empezar.
Yo creo que con esto del yodo hay diversas opiniones, hay ginecólogos que lo recetan y otros no.
Saludos.

A
an0N_910947399z
23/6/06 a las 14:22
En respuesta a aishah_6253258

Cariñosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me acaban de llamar al movil que tengo ya los resultados de la anmio hayyyyyyyyyyyyy.....................
Salgo pintado ahora mismo a por ellos asi que luego os cuento ¿OK?....Deseadme suerte amigassss........

UN BESOTE
pacifica+Mateo(19+3)

Suerte guapa!!!
A quí estaremos esperando a ver que nos cuentas. Bueno ya lo sabemos, que todo perfecto...

Un beso

Y
yanel_5996072
23/6/06 a las 14:29

Ah!!
Otra cosilla, me dijo que con comprar la sal que consumimos diariamente yodada, que ya era bastante tambien.

A
aishah_6253258
23/6/06 a las 15:23

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡resultados de la anmiocentesis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin llego el dia y confirmado VARON CROMOSOMATICAMENTE SANO......... .....
Estoy ya super relajada y mi niño supongo que lo ha notado por que no para desde que he leido el informe asi que ya a respirar tranquila........
Gracias chicas por vuestros buenos deseos y ya seguiremos hablando que me esta esperando mi maridin con la comida en el plato.....

UN BESOTE A TODAS MI NIÑAS REQUETES Y A MIS CIBERSOBRISSSSSSSSS.......
Pacifica+Mateo(19+3)

R
rahela_8106586
23/6/06 a las 15:33
En respuesta a aishah_6253258

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡resultados de la anmiocentesis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin llego el dia y confirmado VARON CROMOSOMATICAMENTE SANO......... .....
Estoy ya super relajada y mi niño supongo que lo ha notado por que no para desde que he leido el informe asi que ya a respirar tranquila........
Gracias chicas por vuestros buenos deseos y ya seguiremos hablando que me esta esperando mi maridin con la comida en el plato.....

UN BESOTE A TODAS MI NIÑAS REQUETES Y A MIS CIBERSOBRISSSSSSSSS.......
Pacifica+Mateo(19+3)

Me alegro mucho!!
Pues eso, que me alegro mucho de que esté todo bien y de que tu te hayas quedado tranquila.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir