Foro / Maternidad

Mañana me hacen la prueba del azucar hay que ir en ayunas?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 14:42
B
bente_8012321
29/4/10 a las 12:49

Holas guapas
mañana a las 8 tengo que estar n el hospital porque tengo la famosa prueba del azucar, ( la primera ) y ya si me sale mal que espero que no porque seria demasiado seguro que me toca la mas larga que rollo eso si que es peor! asi que espero que me salga bien y asi no tener que volver.
bueno que mi duda es si hay que ir en ayunas y si me dais algun consejillo mejor ( que no sea ir acompañada porque mi mardio trabaja y no puede faltar 1 dia xra acompañarme )

me imagino que para la orina si me levantare y llenare los frasquitos que me dieron sin comer pero alli no estoy segura si hay que ir sin comer.

Bueno muchas gracias a las que me contesten.
besos


Luynour Amir 26+6 semanas

Ver también

B
bente_8012321
29/4/10 a las 12:55

Gracias x responderme
asi que lo primero que me meta en la boca sera el zumo ese pero que le vamos a hacer cuando salga derecho a desayunar

L
lais_5158674
29/4/10 a las 12:56

Si,si
tienes que ir en ayunas,suerte que te salga bien,a mi me la tubieron que repetir pero bueno luego salio bien,pero tu bien a la primera eh?

H
hadasa_5540142
29/4/10 a las 14:35

Esa es la de beberse el likido ese naranja???
si es esa...tengo entendido que tienes que desayunar antes...una de las veces que fui a llevar una orina a mi centro de salud ..habia una chica en abanzado estado de gestacion que iba a tomar el liquido ese y antes de darselo le preguntaron si habia desayunado...ella dijo que no y le dijeron que se fuera a desayunar y volviera mas tarde o que fuera otro dia.

tu si eso ves en ayunas....llevate algo de comer en el bolso por si te pasa como a la chica esta que te digo.

K
katty_5402441
29/4/10 a las 14:42

En ayunas
Tienes que ir en ayunas, porque lo que te estudian es la evolucion de la glucosa en tu sangre y es necesario que estes sin alimento alguno en el organismo para que la prueba sea lo mas clara posible.

Es un rollete, te pinchan segun llegas, te dan una botellita con glucosa concentrada (sabe a jarabe), te esperas una horita y te vuelven a sacar sangre.

Llevate todo lo que puedas para entretenerte como te han dicho, ya que se hace muyyyyy pesada.

Una vez que te hayan sacado la segunda vez sangre ya puedes desayunar

Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir