Foro / Maternidad

Mañana me inducen al parto y tengo cuello cerrado.

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 14:03
E
eduina_8052431
30/3/11 a las 11:26


Buenas, mañana me inducen al parto y estoy un poco nerviosa, ya que en todos los tactos q me an hecho no e borrado cuello. Esto tiene pinta de cesarea? A alguna de vosotras o a pasado? Agradeceria mucho que me contarais vuestra experiencia de la induccion. Gracias!!

Ver también

X
xue_8992049
30/3/11 a las 11:32

Hola
la unica diferencia es que te pondran prostaglandinas o propex para borrar el cuello cuando ingreses y luego una vez borrado empezaran con la oxitocina lo unico que puede ser mas largo... del dolor no te hablo cada mujer es un mundo... todo depende del nivel de toleracion del dolor... mucha suerte y animo ya tienes a tu bebe en nada!!! disfrutalo todo lo que puedas ir positivo y mantenerse asi ayuda muchooooo!!!

A
arleen_9739805
30/3/11 a las 12:25

Hola wapa
yo fui asi porque rompi la bolsa un dia antes de que me lo indujesen!!!me pusieron el propex ese hasta que borre el cuello y luego la oxitocina lo que pasa que mi bebe no la aguantaba bien...
mi parto fue muy largo pero con la epi ni te enteras tu tranquilaaa

K
keysha_9904043
30/3/11 a las 13:56

Hola guapa
No te preocupes porque el mío tambien fue así. Me provocaron con 42 semanas y no tenia ni un centimetro dilatado ni una triste contracción, nada de nada. O sea que fui de cero y mi parto fue totalmente normal, duró casi doce horas pero como tenía epidural ni me enteré. Eso sí lo que me costó un poquito fue el explusivo porque el niño no bajaba pero nada más. Me dieron tres puntitos y a los dos días para casa.
Ya veras que no es para tanto.
Un saludo
18+4

E
eduina_8052431
30/3/11 a las 14:03

.
Muchas gracias!!!
La verdad que me quedo mas tranquila.
Estoy ansiosa por ver a mi niña, Eso si, ya se que solo me quedan unas horitas para que este entre mis brazos.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir