Foro / Maternidad

Mañana me lo inducen y no puedo parar de llorar!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 22:32
S
suman_8550700
25/9/07 a las 17:54

hola a todas, mañana ingreso a las 9.30 para induccion y estoy totalmente bloqueada, no hago mas que llorar y llorar del miedo que tengo a la induccion, siempre soñe con un parto natural y con intentarlo sin epidural y asi.... vaya que me he venido abajo totalmente.

Espero que mañana salga todo bien y mi niña este conmigo prontito.

un beso a todas y gracias por estos meses tan bonitos.

Raquel + Isabel 41

Ver también

X
xuhong_8701498
25/9/07 a las 18:00

No llores
piensa que mañana sera el mejor día de tu vida y que vas a poder abrazar y besar a tu niña. Además piensa que con el parto inducido todo va a estar más controlado desde el principio.
Muchos besos y cuentanos cuando vuelvas a casa con Isabel

S
suman_8550700
25/9/07 a las 18:02

Gracias a todas por vuestro apoyo
Gracias de todo corazon, unas palabras vuestras valen un monton, ya os contare todo a mi regreso, espero que vaya rapidito y no nos pase nada ni a ella ni a mi.

un besazo muy gordo

M
merly_6953660
25/9/07 a las 18:02

No te preocupes...
ya verás como todo te va a ir bien y mañana tienes a tu niña en tus brazos.

Besitos

Y
yamira_6268980
25/9/07 a las 18:03

Hola cielo
mi cuñada tuvo un parto inducido y fue natural,se lo inducieron poq la niña no cogia peso y nació bien,gue un poco pesado pero bien.Q sea inducido no significa q no vaya a ser natural,seguro q tu pareja estará contigo cuando nazca la niña,y piensa q dentro de nada la tendrás a tu ladito y no pensarás en esto.besos.

A
an0N_629408099z
25/9/07 a las 18:13

Tranquila raquel
A mí me indujeron el parto porque estaba de casi 42 semanas y no fué nada traumático. Es un parto normal a excepción de que te pondrán un gotero de oxitocina para acelerar el proceso. Piensa que tu chico estará todo el tiempo a tu lado, las horas que sean y que en cuanto te empieces a sentir molesta por las contracciones, pides la epidural y a disfrutar del nacimiento. El mío acabó en cesárea porque me fué imposible dilatar pero aún así no tengo un mal recuerdo. Es normal tener miedo a lo desconocido porque no sabes con lo que te vas a encontrar pero tienes que saber que va a ser el día más feliz de tu vida.
Tranquila y suerte!

Nani y Ramón + Mar (3 años+9 meses) + Ramón (19+4)

M
melani_8432213
25/9/07 a las 18:32

Piensa positivo
A mi me induciran el parto el jueves...y creo q lo mejor es pensar q todo nos irá bien, q lo más impotarnte es q nuestros bebes estarán pronto con nosotros!!! hay miles d historias y yo he escuchado y leido muchas de mujeres q cuentan q sus partos inducidos no fueron tan dolorosos, incluso mi hermana que tuvo dos partos naturales, el segundo inducido, me dice q el segundo fue más rápido y fácil!! o sea q a vivir nuestra propia historia!! te deseo toda la tranquilidad del mundo! ya nos contarás...

S
safaa_8411959
25/9/07 a las 19:01

Hola guapa
imagino por lo que estas pasando ya que yo tb pretendo tener un parto natural, pero piensa que al menos no te va a pillar de sorpresa, te da tiempo a hacerte a la idea...Creo que lo más importante es que el personal que te atienda te trate bien y que tu estes tranquila para poder acompañar a tu hija en su llegada a este mundo.Ya verás como lo vas a hacer muy bien, ten confianza en ti y en tu niña!

Un besito,

Mayuski + Gael 35+2

R
regina_5775179
25/9/07 a las 22:32

Remedios naturales para hacerle frente al miedo
Si puedes toma rescue remedy de flores de bach o aconite 30ch para el miedo...suerte y ánimo guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir