Foro / Maternidad

mañana primera eco

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 23:15
S
suyapa_6980339
26/1/11 a las 12:01

ya no me queda nada mañana por la mañana voy a la primera eco estoy cagaaa y al mismo tiempo impaciente por que me la hagan y ver que esta todo bien eso espero la verdad es qaue tengo miedo de quer algo no este bien tengo muy pocos sintomas dolor e hinchjazon de pechos y alguna vez el estoma algo revuelto pero nada mas estare de 6+5 espero que se vea ya la lentejita con su corazoncito latiendo bueno que desearme suerte y mañana os cuento

Ver también

Y
yraya_8318487
26/1/11 a las 14:30

¡¡qué ilusión!!!
qué poquito te queda para la 1 eco! me encanta que vayais yendo todas porque como a mí me queda una semana para ir (al gine, que no sé siquiera si va a hacer una eco "de cortesía" jejeje espero que sí, porque si no menudo aburrimiento de consulta me voy a pasar) pues mientras me entretengo con vuestras consultas...¡¡¡en cuanto vuelvas cuentas qué tal eh!!!!

S
suyapa_6980339
26/1/11 a las 15:19

muchas gracias a todas
sois unos soles la verdad es que estoy de los nervios pero en cuanto llegue a casa os contare que tal todo triguillo voy por el privado pq tengo mutua y es el mismo gine que me llevo los otros dos embarazos asi que ya me conoce buenos gracias chicas

A
an0N_719135499z
27/1/11 a las 16:13

Que pronto, no??
Wow! Genial que tengas tu primera eco. Pero no es aún muy pronto?
Yo estoy de 5+6 y tengo la primera cita a las 9 semanas...
Ya se puede oir el corazon? cuentanos!!!

A
an0N_954393299z
29/1/11 a las 15:38

Eco 5-6 semanas
ayer me hice una eco, estoy casi de 6 semanas y ya puede ver la bolsa y el embrión de 3mm, ya latía su corazon!!! ya contarás que tal te ha ido! yo tmb voy al privado! bsoss!

S
suyapa_6980339
29/1/11 a las 20:33

ya lo dije en otro post
pero bueno en principio todo bien el embrion media 6mm y su corazon latia me dijo el gine que todo estaba concorde con el tiempo de embarazo tengo que volver el dia 17/2 para otra eco pq en esta poco mas te dicen pq son muy pequeñitos espero que en la siguiente siga todo bien pq sigo con miedos de si estara bien si seguira creciendo .... ya sabeis gracias a todas y besos

G
gnima_8308330
2/2/11 a las 23:15

Yo tb iba cagadita!!
Me puse a llorar por la noche y esa misma mañana. Cuando llegó la hora (POr la tarde), y me la hicieron no se veía nada, solo el saco embrionario, pero me dijo que para el latido era todavía pronto(6+3); Dentro de dos semanas volveré para escuchar el latido y ver mi cosita, que ya media 1cm. ¡¡Qué ilusión... y qué preocupación....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest