Foro / Maternidad

...mañana voy a monitores...

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 20:39
L
lubica_5534505
23/3/09 a las 15:01

Hola chicas, mañana a las 9 de la mañana voy a monitores pero seguro que me vuelvo para casita igual que llegué porque mi niño no me ha dado ningún sintoma de querer salir ya, jajaja... Me parece que está muy bien ahí dentro, y aunque tengo muchas ganas de verlo creo que tendré que esperar un poquito más, tengo la impresión que se me retrasará, ojalá me equivoque.
De todas maneras, mañana entraré a contaros como me ha ido la consulta y si no me veis en unos dias BUENA SEÑAL, jajaja, significará que me he quedado.
Besitos guapas
Eva+Quim (39+3)

Ver también

A
an0N_592890399z
23/3/09 a las 15:47

Yo, igual
Yo también tengo mañana consulta, a las 11 y 15... y me pega que la cosa está a puntito de caramelo. En casa aseguran que tengo la barriga todavía alta pero yo llevo un par de días que... no sé, no sé... me cuesta andar, me duelen las ingles, tengo el estómago revueltillo... creo que el 24 será un día de novedades ¡a ver si tenemos suerte!
Por cierto, eveta... ¿ese 76 de tu nick es por tu añada o por otra razón? es que yo nací ese año...

bueno, pues eso, que a ver si caemos todas de una vez, que está haciendo una primavera estupenda y a los nenes les tiene que dar este sol tan majo!!!

J
jiayu_6016491
23/3/09 a las 22:58

Yo tambien voy mañana
pero segurito que me vuelvo a casa, mi niña no quiere salir, estoy de 39+3 como tu y no tengo ningun sintoma, no sé lo que es una contracción, asi que... me temo que no se adelantará el parto aunque espero que tampoco se retrase mucho porque ya estoy que reviento, me cuesta andar me duelen las ingles, la espalda, ciatica... y todo desde hace poco mas de una semana, buena suerte a todas y sobre todo que salga todo bien

monik y daniela

L
lubica_5534505
24/3/09 a las 12:34

Lo dicho...de vuelta a casa...
Pues eso, que acabo de llegar ahora mismo de monitores y nada de nada, jajaja... El niño estupendamente pero no creo que se adelante ni un dia, es más, creo que va para largo, ojalá me equivocara. Y me han dicho que hasta el dia 10 de abril hay que esperar para inducirlo, jajaja... el 10? ^Por dios, espero que ni niño no me haga esoooooooooo, jajaja... Bueno, ahora fuera de coñas, que venga cuando quiera, hemos esperado 9 meses así que por 15 días más no vamos a morirnos, eso sí, cada dia estaremos más ansiosos por conocerleeeeeeeeeee...
Besos guapas y ánimooooooo
Eva+Quim (39+4)

A
an0N_592890399z
24/3/09 a las 18:51

A mí, test de pose
Hola Eveta, hola chicas:

Hoy tuve también monitores, y de paso el gine me hizo una eco. Anda sobre tres kilos y es panzón... como durante todo el embarazo. Pero el gine dice que no tiene demasiado líquido. En concreto escribió que se había producido una "notoria disminución de líquido", y me mandó a pedir cita para pasado mañana: me van a hacer una cosa que se llama el test de Pose, que también se conoce como test de estrés o test de tolerancia fetal. El resumen del test es que te ponen un gotero de oxitocina, y a ver qué pasa.
Esto me huele a inducción por la vía ejecutiva. Por una parte estoy contenta, porque si es ya, pues mejor que mejor pero por otra verlo así, tan cerca... uff... me muero de miedo!!! NO por el dolor, si no porque ES VERDAD voy a ser mamá DE VERDAD... y da un vértigo...
Si, mucha cuna, mucho bugaboo, mucha capotita de piqué, pero era todo como una ensoñación. Y ahora van y me dicen que, en un 70% de los casos, con cuarenta semanas que tengo, ese test acaba desencadenando el parto....
Ya ves, Eveta, la que me espera... o no... porque también fastidiaría que, después de pasarme sin dormir dos noches (menos mal que hoy hay House porque sé que no voy a ser capaz de acostarme, y mañana tampoco) me pongan la oxitocina, nos estresen a los dos -ese es el puñetero nombre del test, en realidad, lo de Pose es por el médico que comenzó a hacerlo, allá por el 69...je, je, San Google, es lo que tiene - y, al final, me vuelva para casita...

Bueno, pues eso, que besos temblorosos y acojonaos... y suerte Eveta, que seguro que seguimos el mismo camino y tú también pares esta semana... pero sin estresessssssss

M
meerab_9917551
24/3/09 a las 20:39
En respuesta a lubica_5534505

Lo dicho...de vuelta a casa...
Pues eso, que acabo de llegar ahora mismo de monitores y nada de nada, jajaja... El niño estupendamente pero no creo que se adelante ni un dia, es más, creo que va para largo, ojalá me equivocara. Y me han dicho que hasta el dia 10 de abril hay que esperar para inducirlo, jajaja... el 10? ^Por dios, espero que ni niño no me haga esoooooooooo, jajaja... Bueno, ahora fuera de coñas, que venga cuando quiera, hemos esperado 9 meses así que por 15 días más no vamos a morirnos, eso sí, cada dia estaremos más ansiosos por conocerleeeeeeeeeee...
Besos guapas y ánimooooooo
Eva+Quim (39+4)

Estamos igual !!!
Hola a todas !!!
esto de la recta final es interminable !!! pensando k se adelantara...y a la hora de la verdad, nuestros bebes estan estupendamente en la barriga y no hay quien los mueva, yo tengo monitores el jueves...haber k tal va !!! y voy optimista tambien pensando k ...si alli veré contracciones...y me quedare !! o ya me daran fecha maxima ! k ya es algo ! pero bueno, seguro k me pasa como a ti Eveta..pk tengo la barriga cada dia mas altaaa ! en vez de bajar.... yo digo k es como su padre...y esta escalando para arriba ! pk...no hay sintomas de nada...pinchazitos..pesadez... pero como cada dia..no va a mas... ! asi que como dices ! k despues de 9 meses ! ya k sea cuando sea... ! yo e tenido mis dias de panico...pero ya llevo dias deseosa de parir y tengo unas ganas de k me vengan los apretones esosss !!! jajjaja....ya a estas alturas no tengo miedo a nadaaaa !!!
Un saludo a todas !!! y vereis que pronto estamos como GUiomar, y todas las demas !!! hay k ganasss !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook