Foro / Maternidad

Marca mustela o deliplus????

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 20:59
M
merced_9735599
5/5/08 a las 10:59

HOLA, YO SIEMPRE HE OIDO QUE LA MEJOR MARCA PARA EL CUIDADO DE NUESTRO BEBE ES MUSTELA. Y JUSTO CDO ME DISPONGO A COMPRARLA, DELIPLUS(LA MARCA DE MERCADONA) SACA UNA LINEA DE CUIDADO INFANTIL CON LOS MISMOS PRODUCTOS Q MUSTELA....LA PREGUNTA ES: ALGUIEN LA HA COMPRADO YA????TENEMOS ALGUNA REFERENCIA??? PERSONALMENTE EN MI VIDA DIARIA USO MUCHO LA MARCA MERCADONA(HACENDADO, BOSQUE VERDE...) Y ME PARECE UNA MARCA BASTANTE BUENA. LOS POLVOS DE TALCO SI LOS HE COMPRADO DELIPLUS Y LA ESPUMA PARA LOS PRIMEROS DIAS TB.
ESPERO QUE ALGUNA PODAIS RESPONDERME. GRACIAS Y UN SALUDO A TODAS!!!!!!!

Ver también

K
kainat_6992711
5/5/08 a las 11:24

Hola vedima
yo te puedo contar mi propia experiencia,cuando nacio mi primer hijo (ya tiene 3 años y medio) me regalaron una cesta con productos deliplus de el marcadona y cuando usaba el jabon a mi niño se le quedaba la piel rojita entonces lo deje de usar,pero en cambio la locción hidratante si que la usaba y no le daba reacción y la toalliats tambien las use con el y le iban super bien o la colonia,solo era el jabon,yo creo que depende mucho de la piel del bebe,pruebalos quizas a tu bebe le vayan bien yo tambien considero que los productos deliplus son buenos y al igual que tu yo tambien consumo en mercadona y estoy encantada.

ademas cada bebe es un mundo,por ejemplo mi sobrina le tiene alergia a los pañales de dodot y en cambio los de mercadona los lleva super bien.

C
carole_8528572
6/5/08 a las 1:10

Hola
Ojo con los polvos de talco, están contraindicados!!!
Ya q los inhalan los bebés y les provoca problemas respiratorios, únicamente se usan para cortarles las uñas, ya que se ven tras poner los polvos las uñitas + definidas y así no les cortas pellejillo...
Respecto a lo de las cremitas, creo q todo son pijadas de marcas...soy enfermera y cada laboratorio quiere vender sus marcas, pero lo q es importante es si tu nene tiene la piel delicada o extremadamente sensible ( normalmente se sigue una tendencia familiar....), y mercadona tiene buena calidad en sus productos, espero haberte ayudado.
Saludos

Y
yudi_5413812
8/5/08 a las 18:15

Deliplus
hola,la nueva gama de productos deliplus para bebes es muy buena,han cambiado de proveedor y se nota la verdad es k la colonia huele super bien y todo lo demas,si os dais cuenta han cambiado el envase y es mucho mas facil dde utilizar y mas comodo,la verdad es k mercadona tiene su marca k es de muy buena confianza yo si estoy contenta con sus productos

Y
yalile_5488309
8/5/08 a las 20:59

Seba med, un 10 relación calidad-precio
Yo lo tengo todo Seba-Med. Soy farmacéutica, y si que por supuesto Mustela es una gran marca con muchos años en el sector, pero Seba-Med ofrece una amplia gama que es más barata que Mustela y me atrevería a decir que mejor. Es una elección muy personal, pero cualquier producto de farmacia tiene y ha pasado por estrictos controles de calidad, y más cuando se trata de la piel de un recién nacido.

Un besote!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram