Foro / Maternidad

Marcha atras = embarazo

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las :44
H
huijie_9023515
26/4/11 a las 14:00

tengo 9 dias de retraso y no me temo nada solo hacemos marcha atras, eso es seguro no? yo lo llevo usando dos años y no a pasado nada, pero aora no se....

Ver también

E
etna_5745542
26/4/11 a las 14:42

No es nada seguro
Que lo llevéis haciendo así dos años y no te hayas quedado embarazada sólo significa que hasta ahora has tenido suerte... La marcha atrás no debe usarse como método anticonceptivo, por lo que te explica dorotaw abajo.
Hazte un test de embarazo. Y si por esta vez has tenido suerte y es negativo, empieza a usar algún método de verdad si no quieres tener un buen disgusto.

H
huijie_9023515
27/4/11 a las 8:22


es verdad

H
huijie_9023515
27/4/11 a las 21:44


el tca? eso que es

H
huijie_9023515
28/4/11 a las 14:43

No creo
ya se lo k es por k lo mirao en el gooogle, pero yo no tengo nada de eso yo como bien, estoy haciendo una dieta pero no es estricta ni nada, y si te digo la verda nunca la hago al pie de la letra del hambre k me entra, pero yo como bien, no creo k tenga nada de eso

H
huijie_9023515
1/5/11 a las 19:49

Teniais razon
ayer me hize un test de embarazo y creo k me ha dado positivo. primero me salio una mancha rosa y luego se formaron las dos rayas bien definidas, ya e pedio cita en el medico para hacerme unos analisis por si eso esta equivocado.... aunk con 14 dias de retraso no creo k se equivoque..

H
huijie_9023515
2/5/11 a las :12


pues si, todavia no me lo creo, pero weno haber que me dice el medico..

H
huijie_9023515
4/5/11 a las 12:55


yo que tu me haria un test ya, por que yo creia que no me iba a pasar nada y ya ves...pero weno ya me hecho a la idea, hoy voy al medico haber que me dice, pero la regla no me ha venido todavia y tengo como punzadas en la barriga y un dolor como si me fuera a bajar la regla y no me baja. no se si es normal o no ..,.

R
reka_9121336
4/5/11 a las 19:22

Me pasó lo mismo
Tonta de mí... con el calentón le pedí que no se saliera y que podia meter su semen dentro: no sé como se me fue tanto la olla. El se quedo parado por un momento pero, siguio sin decir nada y aumentó su ritmo, fue genial!! Espero que no me cueste un disgusto para toda la vida

H
huijie_9023515
4/5/11 a las 22:02

Hoy e ido al medico
me han vuelto a hacer unos analisis en el medico y si k lo estoy, ahora si k es seguro seguro.... el martes tengo k ir a la matrona, no se que hacer...

H
huijie_9023515
5/5/11 a las 12:29

Pues
yo estoy en 3 de carrera, ya estaba acabando, y mi novio no lo quiere, pero yo si. no trabajamos ninguno ahora mismo,

H
huijie_9023515
5/5/11 a las 19:38

Hazte ya un test
yo normalmente tenia 4 o 5 dias de retraso, pero no se por que esta vez sabia k era diferente. por eso te digo k te hagas ya un test k mientras antes mejor

H
huijie_9023515
6/5/11 a las 12:27

Pues es posible
yo lo que se es que estoy embarazada y las veces k lo hicimos, que no fueron muchas tampoco, eyaculo fuera por que yo lo vi, si algo cayo dentro seria una gota, a mi me parecia imposible pero ya ves. el k kiere tener hijos no los tiene y el k no quiere los tiene, tiene cojone

H
huijie_9023515
6/5/11 a las 19:26

Cuantos dias llevas de retraso?
cuando te tenias que haber puesto con la regla?

T
teba_7493154
9/2/14 a las 12:20
En respuesta a huijie_9023515

Hoy e ido al medico
me han vuelto a hacer unos analisis en el medico y si k lo estoy, ahora si k es seguro seguro.... el martes tengo k ir a la matrona, no se que hacer...

Holaa
veo que hace un par de años de este post y que alfinal te quedaste embarazada con la marcha atras.. yo ahora estoy en la misma situacion que tu llevamos un par de meses con la marcha atras y el se corre fuera que lo veo yo pero ahora llevo un par de dias de retraso yo soy puntual me tocaba el jueves y justo ese dia me encontraba muy mal dolor d cabeza y mucho cansancio y como que mi temperatura corporal subio me acoste fatal pensando que ya me bajaria y nada no me ha bajado aun y ya estamos a domingo, tengo nauseas aunque ya no me duele la cabeza y la calentura la tengo desde el otro dia es constante las tetas no las noto muy grandes los pezones un poco y las tengo muy sensibles y aveces me duelen los ovarios pero no es un dolor de regla aun.. estoy preocupada porque tube esa sensacion de que me bajaba y ahora nada? encima tengo nauseas y estoy empezando a creer que pueda estarlo.. mi chico dice que es imposible que se corrio fuera pero yo que culpa tngo.. supongo que esque el tambien esta asustado igual que yo y encima estoy como tu acabo la carrera el año que viene y si estoy embarazada me va a partir en dos mis estudios y ninguno de los dos tenemos trabajoo pff estoy preocupada.. pero no pienso abortar si estubiera pero temo que esto joda nuestra relacion solo llevamos juntos 6 meses aunque nos llevamos genial por eso tengo miedo de que se estropee toda la magia por un embarazo... vosotros alfinal como hicisteis sin trabajo ni nada? deberia de hacerme un test o esperar? que sintomas tubiste tu? muchas gracias me serviran d mucho tus palabras.. un beso

amonoble
amonoble
10/2/14 a las 16:55
En respuesta a teba_7493154

Holaa
veo que hace un par de años de este post y que alfinal te quedaste embarazada con la marcha atras.. yo ahora estoy en la misma situacion que tu llevamos un par de meses con la marcha atras y el se corre fuera que lo veo yo pero ahora llevo un par de dias de retraso yo soy puntual me tocaba el jueves y justo ese dia me encontraba muy mal dolor d cabeza y mucho cansancio y como que mi temperatura corporal subio me acoste fatal pensando que ya me bajaria y nada no me ha bajado aun y ya estamos a domingo, tengo nauseas aunque ya no me duele la cabeza y la calentura la tengo desde el otro dia es constante las tetas no las noto muy grandes los pezones un poco y las tengo muy sensibles y aveces me duelen los ovarios pero no es un dolor de regla aun.. estoy preocupada porque tube esa sensacion de que me bajaba y ahora nada? encima tengo nauseas y estoy empezando a creer que pueda estarlo.. mi chico dice que es imposible que se corrio fuera pero yo que culpa tngo.. supongo que esque el tambien esta asustado igual que yo y encima estoy como tu acabo la carrera el año que viene y si estoy embarazada me va a partir en dos mis estudios y ninguno de los dos tenemos trabajoo pff estoy preocupada.. pero no pienso abortar si estubiera pero temo que esto joda nuestra relacion solo llevamos juntos 6 meses aunque nos llevamos genial por eso tengo miedo de que se estropee toda la magia por un embarazo... vosotros alfinal como hicisteis sin trabajo ni nada? deberia de hacerme un test o esperar? que sintomas tubiste tu? muchas gracias me serviran d mucho tus palabras.. un beso

Vaya...
... que pena que te haya pasado eso, maria. Si estas embarazada lo más probable es que él te deje.

un abrazo muy fuerte.

K
katrin_9114303
13/3/14 a las :44
En respuesta a teba_7493154

Holaa
veo que hace un par de años de este post y que alfinal te quedaste embarazada con la marcha atras.. yo ahora estoy en la misma situacion que tu llevamos un par de meses con la marcha atras y el se corre fuera que lo veo yo pero ahora llevo un par de dias de retraso yo soy puntual me tocaba el jueves y justo ese dia me encontraba muy mal dolor d cabeza y mucho cansancio y como que mi temperatura corporal subio me acoste fatal pensando que ya me bajaria y nada no me ha bajado aun y ya estamos a domingo, tengo nauseas aunque ya no me duele la cabeza y la calentura la tengo desde el otro dia es constante las tetas no las noto muy grandes los pezones un poco y las tengo muy sensibles y aveces me duelen los ovarios pero no es un dolor de regla aun.. estoy preocupada porque tube esa sensacion de que me bajaba y ahora nada? encima tengo nauseas y estoy empezando a creer que pueda estarlo.. mi chico dice que es imposible que se corrio fuera pero yo que culpa tngo.. supongo que esque el tambien esta asustado igual que yo y encima estoy como tu acabo la carrera el año que viene y si estoy embarazada me va a partir en dos mis estudios y ninguno de los dos tenemos trabajoo pff estoy preocupada.. pero no pienso abortar si estubiera pero temo que esto joda nuestra relacion solo llevamos juntos 6 meses aunque nos llevamos genial por eso tengo miedo de que se estropee toda la magia por un embarazo... vosotros alfinal como hicisteis sin trabajo ni nada? deberia de hacerme un test o esperar? que sintomas tubiste tu? muchas gracias me serviran d mucho tus palabras.. un beso

Dejemonos de tonterias
A ver que leo de todo y consejos vendo que pa mi no tengo. Es una irresponsabilidad de libro, vale, pero vamos a ver si con respeto nos entendemos porqe quien mas dice mas debe callar. La verdad que como bien decia es una irresponsabilidad porque un embarazo es algo serio y no es algo pasajero. Pensar y rallarte de poco pinta sino esperar y ver que pasa. Que si? Hablado con el, porque eso es de ambos. Que no? A poner remedio para evitar estas cositas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest