Foro / Maternidad

Me acabo de enterar que no podre tener hijos quiero morirme

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 22:43
A
an0N_810836199z
27/9/11 a las 17:04

llevamos 4 años buscando y hemos decidido hacernos las pruebas xk mi suegra no para de reprocharme que no hay quien me deje embarazada,y si alguien nos pregunta cuando vamos a ir a por el bb ella salta y dice -a esta no hay quien la deje preña,tiene el c0ño seco

por fin hemos recojido los analicis yo estoy perfecta pero mi marido tiene los espermas muy vagos y nos han mandao a la ss para espera de invitro,ya que ellso no tienen medios

estoy destrozada y me siento miserable,xk no podre cumplir el sueño de vida de que sirve todos mis encanto si no vive nadie en mi?que le pasa a esta semilla que no quiere cuajar? que dolor del jardinero que me riega y es pa ná.es curioso nacer hembra y no ser una mujer.la siguelña se olvido de la carta que escribi,estamos destrozados,hasta escrito esta en la biblia nacer y multiplicaros esa hoja de vida donde esta? se habra estraviado
me quiero morir,lo que daria yo por sentir alguien dentro de mi,ensima tengo ya 36 añosn y la lista dice que es largisima

Ver también

Y
yngrid_8995106
27/9/11 a las 18:11

Mira
Yo creo que lo malo hubiera sido si tu no pudieras tener hijos pero el que no puede es tu marido. Yo creo que si tenéis tantas ganas de ser padres deberíais coger e inseminarte con un donante de semen y lograr ser padres. Aún eres joven para tener hijos pero también te tengo que decir que dejasteis pasar mucho tiempo para hacer las pruebas de fertilidad. A partir del año o año y medio es bueno ir pensando en hacerlas para descartar problemas.

G
galina_9002168
27/9/11 a las 18:37

No te preocupes
Tengo unos amigos que estaban en una situación parecida, simplemente cogieron el esperma del marido y se lo inyectaron a la mujer...(ya que ella no tenía ningún problema), sólo ayudaron a los bichines a llegar, y como consecuencia son padres de mellizos, actualmente de 10 años, así que ...., es lo único, que te puedas quedar de más de uno... , pero no implica que no puedan ser de tu marido....en cuanto a tu suegra.... menudos comentarios, es para echarla de comer a parte

Y
yngrid_8995106
27/9/11 a las 18:42

Es verdad
Que siempre se puede probar con una inseminación o una in vitro ya que no había leído bien que eran vagos. Naturalmente no es fácil que un espermatozoide vago pueda fecundar pero si se le da una ayuda o directamente se inyecta en el ovulo podrás tener hijos perfectamente.

T
teona_6322287
27/9/11 a las 18:51

No te desanimes
Lo primero es ponerle una mordaza a tu suegra pero de las gordas tipo maroma de barco y lo segundo una vez os encontréis con fuerzas y ánimos para luchar, es buscar ayuda k hay muchas mujeres k con la inseminación artificial se quedan embarazadas. A nosotros nos encontraron el mismo problema, vagos y pocos para más inri y cuando ya nos hicimos a la idea k íbamos a necesitar ayuda nos relajamos y zas......llegó el ++++++, después de 2 años de búsqueda. Así k no pierdas la esperanza y anímate, llora y rabia lo k necesites, pero después levanta la cabeza y lucha con fuerza. Un beso.

Z
zaineb_8460706
27/9/11 a las 22:43


Nunca pierdas la esperanza! Mi tia es una mujer de 45 años y hace 3 semanas tuvo un precioso varon (el tercero) y dejame decirte que se embarazo del primero con 38 años y fue invitro. Y segun dice ahora estos dos ultimos fueron una sorpresa "natural". Asi que no pienses en nagativo... EN LA VIDA TODO ES POSIBLE! Confia en Dios. Miles de besos y mucha suerte!

Lilu2585 (16+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest