Foro / Maternidad

me estan matando estos ardores

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 15:43
T
toria_5283077
1/10/08 a las :56

Hola a todas, estoy faltal no se si a alguna os estara pasando pero es que tengo unaos ardores de estomago q me matan, no puedo ponerme tumbada ya que me arde todo y claro sentada me duele la panza horrores, la verad q estoy pasando unos dias horribles porque a esto ademas le tengo q sumar q llevo mas de una semana con gripe.
Estais teniendo tb vosotras ardores?
Q haceis oara evitarlos o en su caso llevarlos lo mejor posible?
muchas gracias y un saludin a todas
Aintza+ Oinatz (18+5)

Ver también

D
duygu_8464114
1/10/08 a las 7:39

Igual que yo
Yo también lo paso fatal.
Siempre he tenido muchos ardores, pq tengo una pequeña hernia de hiato, y tomaba omeprazol para proteger el estómago qu me iba muy bien.
pero ahora no se puede tomar, asi que lo único que me dijo el gine fue que podía tomar almax por un tubo, sin ningún problema, pq no pasa a la sangre.
asi que esa es la única solución.
También es bueno, de momento, tomar un quesito o algo de lácteo, pero al rato hace un efecto rebote por la grasa de los lácteos.
Ya te digo que yo con el almax voy tirando, aunque hay ratos que me corta la respiración del dolor. Me duele toda la espalda.

Cuidate mucho y toma el almax sin problemas, que ya has pasado el primer trimestre. Comentaselo a tu gine cuando vayas.

Miranda (24+5)

J
juna_5493176
1/10/08 a las 8:29

A mi me va muy bien..
Un vaso de leche, sin más. La otra noche me dieron unos ardores terribles, y me tomé medio vasito de leche, a sorbitos, porque de un tirón parece que no la digiero tan bien. En seguida desaparecieron. Para mí es medicina santa, pruébalo.

Ana+PatriciayClaudia (30+1)

T
toria_5283077
1/10/08 a las 11:55

Gracias a todas
por vuestros consejos, los seguire al pie de la letra aver q tal prq menuda nochecita no he pegado ni ojo, de todas maneras como el viernes tengo matrone se lo comentare a ver q me dice aunque no se porq es mas seca q un pan, la verdad q es una desgracias cuando te toca un medico o una matrona de este estilo no creeis?
A mi me han quitado de todo el primerdia cuando sali de alli en vez de estar alegre po estar embarazada sali co la sensacion de q lo q estaba era enferma
bueno un besito y mil gracias otra vez
Aintza + Oinatz ( 18+6)

R
ramune_5700452
1/10/08 a las 12:03

A mi me pasaba lo mismo
Pero la solución más rapida y mejor que el almas es ALQUEN que al ser efervescente actua muy rapido. Es de farmacia y está totalmente indicado para el emnbarazo.

No dudes en probarlo

L
lifen_6932383
1/10/08 a las 13:01

Pepsamar
A mi me lo recomendó mi suegra porque ella tambien tenia ardores y me ha venido genial. No tiene contraindicaciones para el embarazo.A ver si se te pasa porque cuendo a mi me pasa lo paso fat

PeDrI e IrEnE 15+3

H
hana_8140212
10/10/08 a las 14:06

Alquen
Hola, yo tomo alquen y me va genial, un día que estaba sin y era fin de semana, como me daba pereza llegar a la farmacia de turno me tome un almax y no me hizo nada, pase una noche horrible y en cambio con el alquen se me pasa.

D
douae_9735601
10/10/08 a las 14:17

Alquen
Hola...!

Pues si los ardores se pasan fatal...y eso que ahora estás de 18 semanas pues cuando lleves más normalmente el tercer trimestre te vienen muchos mas...al menos en mi caso,
El almax me aliviaba pero no me quitaba los ardores y estaba desesperadita...y mi gine me receto ALQUEN efervecentes y la verdad que me va muy bien...Comentaselo a tu gine haber que te dice,vale=

BESOTES Y CUIDATE.

L
lifang_8488146
10/10/08 a las 15:43

Leche
Yo tengo todo el día el estómago centrifugando, da igual lo que coma. Y sobre todo por la tarde, parezco un dragón....
No me gusta tomar medicamentos, aunque a veces tomo Almax cuando no puedo más, pero mi mejor solución es LECHE FRÍA A TODAS HORAS. A sorvitos. Además, me gusta mucho y como necesitamos mucho calcio, además sé que estoy alimentándome bien. Incluso salgo de casa con una botellita de agua de menio litro, llena de leche. Al principio me daba cosa beberla por ahí pero como me sienta bien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram