Foro / Maternidad

Me estan tratando fatal en la seguridad social

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 14:18
X
xeila_7301719
14/12/10 a las 12:43

chicas estoy muy cabreada xq vereis estoy yevando mi embarazo x lo privado xo kiero dar a luz x la s.s y me obligan a asistir tb a las revisiones y eco para poder dar a luz y joe cada vez que voy salgo cabreada lo primero las ecografas unas prepotentes que te tratan como si fueras idiota y lo segundo unas maleducadas,en la vida me encontrado personas tan amargadas y con menos interes en el trabajo que desempeñan como eyas,me decia que pusiera la tripa mas blanda que se la cansaba el brazo....y muchas ortras cosas semejantes,la primera tocologa que tube me hizo polvo me tire dos dias con dolores y eso que solo me hizo una eco vajinal y la de hoy ya....esa ma matao jajajajaj que he engordao 4 kilos en 4meses xq ademas no tengo vomitos ni nada solo hambre y e dejado de fumar y tengo ansiedad y me dice qm voy a poner como una foca,palabras testuales he ni sikiera ma enseñao el corazon de mi bebe q ya estoy de 16 semanas y yevaria 1mes sin verle (menos mal que x lo privao si le veo)pero las pobres que no puedan permitirselo y se vean obligadas a ir solo x la s.s pobreciyas,me apiado de verdad
y weno q necesitaba desaogarme jejeeje y preguntaros si conoceis alguna clinica en madrid qhagan ecos rapidas sin mucha espera???un besito ybuuuuuuuuuuuuu ala seguridad social!!!!!!

Ver también

C
cherry_6156096
14/12/10 a las 12:59


En que hospital estas llevando el embarazo?? Te lo digo porque yo tambien soy de Madrid y a mi me estan tratando de maravilla. La verdad es que todas son jovencitas y son un sol. Tambien tengo entendido que cuando les dices que vas tambien por lo privado no suelen tratar muy bien a la gente, aunque esto te lo digo de oidas porque yo solo lo llevo por la seguridad social.
Yo el hospital donde lo llevo es en Getafe y la verdad, es que como te digo unos soles y te explican todo de maravilla. He ido varias veces a urgencias (bueno, dos..jajajaj) y siempre me han dado fotillo y me han puesto el corazon del bebe....
Con lo que preguntas si conocemos alguna clinica para hacerte una eco no se si te refieres en 3d. Si es asi, hay una en Navalcarnero, de la que me han hablado muy bien y llame para preguntar y te estaban dando cita para la misma semana. Te cuesta la primera eco 150 euros, y si vas cada mes, se te queda en 70 euros (a partir de la segunda) y te lo van grabando en el mismo cd. Y aparte tambien es diagnostico. Yo no he ido porque estoy casi como tu, de 17 semanitas, y me parece pronto para ir, pero si estas interesada, dimelo y te busco el telefono para que llames y veas....
Lo siento por tu experiencia con la s.s.

J
july_9544469
14/12/10 a las 13:04

Has tenido mala suerte....
Pero no todo el mundo es igual, no importa si ya es por lo privado o por la ss... hay de todo en todos lados solo que por el privado se miran un poco mas por que por eso estas pagando....

Yo la verdad es que en lo que llevo de embarazo por la ss no he tenido ningun problema y tanpoco lo tuve con mi segundo embarazo, nisiquiera cada vez que he ido a urgencias... en parte habeces si te da algo mas de miedo pensar en le parto por la ss yo solo espero que cuando tenga que dar a luz no haya demasiadas mamas para dar a luz por que es alli donde viene el caos por el estres... por que hay demasidos partos para pocos medicos y no dan a basto por lo menos aqui en Valencia y sobre todo este mes con eso de que se acaba lo del cheque bebe maternidad y paritorios e urgencias estan colapsados!!!

Y por la seguridad social solo te hacen 3 ecografias....a las 12 a las 20 y luego hacia las 34 semanas...y en cuando a lo de los quilos hay muchas matronas asi , la mia por ejemplo con ese tema me tiene frita con el primera lo pase mal pero aora ya paso...solo he engordado 7 quilos en mis 34 semanas comparado ami primer embrazo que engorde 25 estoy orgullosa de mi jajaja.

Nada que no pienses asi por que cuando te toque dar a luz lo veras todo negro...piensa que vas a tener suerte y te van a tratar genial.

C
cherry_6156096
14/12/10 a las 13:06

Ahhhhh
Y lo que dices del peso.....tu fijate, que yo llevo 8kg en 13 semanas (desde que fui la primera vez a la eco) y siempre siempre me dice que bien, que no me preocupe. Que intente comer un poco mas sano, pero ya esta.....y es que me pasa como a ti, que ascos no he tenido ninguno y hambre toda la del mundo, jajajajajajaj.

R
raysa_9400180
14/12/10 a las 13:24


a mi tambien me tratan fatal en la ss, despues de la primera y 2da visita que sali llorando decidi meterme en una sociedad gracias a dios me cogieron en sanitas sin carencias asi que ahora lo llevo por el privado y por recomendacion del gine sigo yendo a la ss pero ya paso mas de sus borderias, porque por lo menos se que mi niña esta bien y en el privado me tratan fenomenal que es donde dare a luz, es que en la ss se creen que nos estan atendiendo como un favor sabes, parece que hay que recordarles aqui todos pagamos por esos servicios que gratis no son y de favor o caridad muchisimo menos, creo que hemos tenido la mala suerte de dar con unas amargadas no creo que sean asi todos/as

D
douaae_8177398
14/12/10 a las 14:05


la verdad que es mala suerte,,yo las veces que he ido a la ss yo soy de málaga me han tratado de maravilla.si ves que te tratan muy mal pide una hija de reclamaciones y pones su nombre explicando todo lo que te ha pasado...si nos callamos ese tipo de personas amargadas consiguen amargarnos el día a nosotras.un saludo y suerte para la próxima visita jeje

C
cherry_6156096
14/12/10 a las 16:43

Valfreya
Quien es tu matrona?? La mia no te lo puedo decir porque no me acuerdo del nombre,jjajajaj, pero al principio me parecio super seca la tia, pero despues hablando con ella, la verdad es que me cae estupendamente....
Y se que es matrona de varios centros....mañana voy y mirare el nombre...mi centro es el de getafe norte.
Cuenta cuando des a luz que tal, porque voy me toca en el mismo hospital...

C
cherry_6156096
14/12/10 a las 17:22

No es mi matrona
El otro dia lei el nombre de la matrona, pero que no me acuerdo cual era, pero Julia no me suena naaaaa.....
Pues yo el gine lo estoy llevando en el hospital. Yo no he ido a Los Angeles en todo el embarazo. Ni tampoco a la medica de cabecera.
Fui las dos primeras veces a la matrona, y la tercera vez ya me mando al gine pero del hospital. Despues he vuelto a ir a la matrona en el centro de salud y ya tengo la cita para la eco de las 20 en tres semanitas, pero igual, en el hospital.
La gine que me toco en el hospital era super jovencita, pero creo que no me va a tocar la misma las veces que vaya, sino que cada vez me tocara la que este por alli.
Que raro, eh?? Que siendo del mismo sitio tengan distintos protocolos, a que si??

G
gixane_8264123
14/12/10 a las 18:39

Yo tb estoy en la ss
pues yo no e tenido ningun problema en la ss, si no todo lo contrario, a mi me han tratado siempre genial, no me puedo quejar.
En cambio cuando estaba de 30 semanas fui a acerme la eco de las 4d por el privado y no me gusto nada el trato que me dio el gine, tenia q sacarle las palabras con sacacorchos y de un borde...... ademas de soplarme 150 eurazos.

En fin yo no creo q sea ni privado ni ss lo mejor si no que es cuestion de las personas y del trato q te quieran dar.

L
loaira_8511414
14/12/10 a las 18:52

Hola
Yo tampoco me considero una pobrecilla, voy por la ss por que si llego a ir por lo privado me vuelven loca! me estan volviendo loca solo ahí, normalmente y si todo va bien te hacen 3 ecografias, nos quedariamos más agusto con 9, pero para que tantas? yo por problemas mios de salud tengo que ir cada 3 semanas a pesar a mi bb desde el principio del embarazo, además de las ecografias y pruebas reglamentarias, una vez al mes al gine, que suele ver el latido para ver que esta bien, otra vez al mes al nefrologo y otra vez al endocrino, claro, todos necesitan sus analisis, asi que otra vez más a los analisis, no me quejo por que es por el bien de mi nene y toda preocupacion me parece poca, pero que quieres que te diga, preferiria que todo hubiese ido bien desde el principio y haberme hecho solo lo reglamentario, pero en esta vida no podemos elegir, a mi siempre la gente que me ha atendido ha sido encantadora, excepto una vez en urgencias, pero no me quejo, que igual puede ser que yo o esa persona tengamos un mal día, luego me ha visto en mis revisiones y la mujer encantadora, en fin, menudo rollo he soltado, pero eso de pobrecillas... me ha dolido... por que pagar por algo que ya estoy pagando?? que los 300 euros al mes que pago de seguridad social ya me parece bastante!!

A
an0N_943958399z
14/12/10 a las 20:38

Ese es tu caso
Pero no a todo el mundo le tratan igual, yo creo que tu as tenido mala suerte con el personal que te a atendido, es como el que compra en un super por que le gusta el trato y el que no compra por que considera que le atienden mal, pero no ay que generalizar. Este es mi segundo embarazo y me lo estan llevando muy bien y el primero todo fue perfecto y en el parto me trataron genial. Y el tema de ir por privado me lo podria permitir perfectamente ja que en mi casa mi marido y yo trabajamos, pero no me da la gana pagar por algo que ja estoy pagando, una sanidad publica ,y de pobre no tengo nada.

Un saludo

X
xeila_7301719
15/12/10 a las 1:23

Haber una cosita
lo primero este es mi post y lo escribo con las letras que me da la gana y si no te gusta no lo leas q nadie ha pedido opiniones simplemente y lo he dejado claro qria desaogarm me parece que xun pokito mas de educacion que tu tengo xo bueno!!!



lo estoy yevand xel ambulatorio de san blas y ya e puesto 3 reclamaciones a 3 doctoras mañana tengo la primera visita con la matrona haber q tal
x cierto me han hecho muchas ecos xq voy x lo privado una vez al mes x la s.s solo la de las 12 y una vaginal con 6 semanas

y gueno muchas gracias a todas por responder
besos

C
cherry_6156096
15/12/10 a las 13:06

A ver que te dicen mañana
A mi me toca la de las 20 semans ya el 4 de enero y en el hospital, tengo unas ganas....
Una pregunta, a ti en el hospital alguna vez de las que has ido te han hecho la eco en 3d??
Te lo digo, porque al dia siguiente de hacerme la eco de las 12 me dijo mi chico que una compañera suya que tambien dio a luz en el de getafe, al hacerse la eco, le dijo que no lo veia bien al bebe, que no lo distinguia, y llego la gine y le dijo: esperate!! y le dio a un boton y lo puso en 3d......
Le pregunte a mi chico que desde cuando sabia el eso, y me dijo que desde hacia bastante....le eche una bronca por no habermelo dicho antes, increible.....(para haberle echado cuento yo tambien y que me lo hubiera puesto)
Para la proxima lo voy a intentar.....

A
an0N_812098799z
15/12/10 a las 13:31

Yo tampoco me quejo
La verdad que en mi pueblo por lo menos me han tratado fenomenal, lo malo que siempre me toca un gine distinto, unos mas simpaticos que otros pero con respeto y creo que hacen bien su trabajo, si es verdad que tienen que ir algo más deprisa por que tienen mucha más gente pero ellos no tienen culpa, tmabien e ido 2 veces de privado para que no pase tanto tiempo. Lo que si la matrona que tengo que si es un poco prepotente la mujer le hice una pregunta en las clases preparto, le dige que yo cuando duermo sin poder evitarlo me doy la vuelta y duermo boca abajo que intentaba dormir de lado pero que dormida me daba la vuelta le dije que si era malo para el niño y soltó una sonrisa irónica como diciendo que era tonta hizo un gesto con la mano como que ni me iba a contestar y la verdad que me dejo cortada y me senti tonta de verdad...pero bueno no le hice caso yo sigo con las clases y ya esta..pero desde luego no le volvere a preguntar nada a ella...ya se lo preguntare al gine o en este foro!!
salu2!!

A
an0N_690502199z
16/12/10 a las :14

Pues que mala suerte tienes
Porque a mi me están tratando súper bien y podría permitirme ir por lo privado pero he decidido que prefiero la SS

M
marlis_9164722
17/12/10 a las 14:18


PUES SERA TU CASO... YO ESTOY SUPER CONTENTA CON LA SS.
ECOS TENGO PARA ABURRIR. DEL 1ER TRIMESTRE UNA CADA 15 DÍAS (EL MEDICO Q M LAS HIZO TODAS FUE SUPER AMABLEN EN EL HOSPI DEL VALL DHEBRON DE BARCELONA)
... LUEGO HE TENIDO LAS 3 "REGLAMENTARIAS" Y LOS DOCTORES Q ME LAS HICIERON EN EL HOSPI ESPERIT SANT D STA COLOMA SUUUUUUUUPER AMABLES Y ME LO EXPLICARON TODO ...
, YADE+ COMO TUVE 2 INFECC DE ORINA ME HICIERON 2 ECOS MÁS Y UN SEGUMIENTO SUPER BUENO
ADE+ TENGO ANTECEDENTES FAMILIARES DE DIABETES Y ME HAN HECHO UN SEGUIMIENTO EXAHUSTIVO DE LA GLUCOSA (4 CURVAS EN MI CURRICULUM Y LAS ENFERMERAS DE EXTRACCIONES DEL CAP II DE SANTA C.GRAMENET MAJIIIIIIIIISIMAS)
AHHHH Y X NO HABLAR DE MI COMADRONA Q ADE+ IMPARTE EL CURSO DE EDUC MATERNAL....GENIAL ¡¡¡¡

JO,ES Q YO NO TENGO QUEJA DE NADIE..... TOY HAPPY D LA MUERTE.... ESO ES CADA UNO COMO LE VA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook