Foro / Maternidad

¿me estoy poniendo de parto??? no sé si son contraccioes

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 7:42
R
ruska_5173845
24/12/08 a las 12:04

Hola:
Os cuento, esta noche lo he pasado muy mal, he vomitado dos veces y se me ha ido la barriga tambien. Desde entonces he empezado a sentir un dolor raro pero en la mitad de la barriga que va y viene. Yo siempre he pensado que las contracciones son en el vientre, más abajo, pero mi dolor es justo en la mitad... pueden ser contracciones? Estoy de 39 semanas. Los vómitos y la diarrea pueden ser un síntoma?

Muchas gracias

Ver también

O
osane_7450660
24/12/08 a las 20:14

Sii!!!!!
pueden ser sintomas!!!!!!!!!! la sensación de ir al baño y los vomitos son comunes, no por regla asi será, pero puede ser un sintoma. Ve a la maternidad a que te revisen, igual y te falta algo, pero para que vean si tu cuerpo ya se está preparando, y en unas horas................taran!!!! !!!!!!!!! nace tu beb@


Suerte, feliz navidad!!!!!!!!!!!!

R
ruska_5173845
25/12/08 a las 20:00

Falsa alarma
Hola:

Pues los dolorcillos psaron y aqui estoy en casa esperando de nuevo. Con la ilusión que nos hacía tener al niño en Navidad... me quedan dos dias pa cumplir oficialmente, que nervios.

un beso y Felices Fiestas!!!!!!

D
donia_8529232
25/12/08 a las 20:07

Solo te puedo decir
que cuando te empiecen las contracciones sabras perfectamente que es una contraccion, son inconfundibles, es normal que ahora tengas dudas, espero que todo te salga bien, Besos.

I
irema_8512797
26/12/08 a las 7:42
En respuesta a ruska_5173845

Falsa alarma
Hola:

Pues los dolorcillos psaron y aqui estoy en casa esperando de nuevo. Con la ilusión que nos hacía tener al niño en Navidad... me quedan dos dias pa cumplir oficialmente, que nervios.

un beso y Felices Fiestas!!!!!!

Lo sabrás cuandosí sea
Hola! Mira, mi bebé nació el 28 de octubre, yo no tenía ni idea de dónde ni cómo me tnía que doler, me daba tanto miedo no darme cuenta que estaba de parto de busqué por internet "contracción". Ahora me recuerdo a mí misma y me parezco tonta, pero es normal que te entren todas las dudas del mundo. Lo que siempre te dicen que te darás cuenta es VERDAD. No tienes la más mínima duda, te lo aseguro. No son molestias de regla, son dolores de reglas, dolores que te duran un tiempo concreto, por ejemplo 30 seg., se quitan y que no vuelven a aparecer hasta 10 min después. Así rítmicamente estás de parto si no paran. Aumentas el tiempo que dura el dolor y disminuye el tiempo entre que empieza una y la siguiente.
Seguro que todo esto en la teoría ya lo sabes. Pero es que en la práctica es así!!! Tú tranquila que te darás cuenta. Suerte y felicidades que ya lo tienes prontito y mira, si no para Navidad igual nace en Noche Vieja, que tb es bonito.
Muchas felicidades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook