Foro / Maternidad

¿ alguna se está poniendo progeffik via vaginal?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 15:57
L
lafuentee
1/9/05 a las 21:08

Me la recetó el gine por si se da el embarazo, para protegerlo y que esto marche...pero hace unos dias que noto como sofocos, como si tuviese la temperatura altísima o fiebre, yo la temperatura no me la tomo pero no sé... y hoy, el colomo me he mareado muchísimo...?¿
¿ Qué me decís? ¿ Como os sienta? ¿ para qué os la mandó? y SOBRETODO:
¿ No es un poco engorroso y asqueroso...? por muy adentro que intentes ponértela siempre manchas una especie de líquido pegajoso, como el flujo blanquecino pero más a lo bestia....es lo que peor llevo es como una especie de regla blanca..siempre ando ahora con el salvaslip...
lafuentee.

Ver también

P
prados_9778483
1/9/05 a las 21:14

Progeffik
Si que es un poco desagradable porque tienes que estar todo el dia con el salvaslip puesto, pero a mi no me ha pasado nunca eso de los sofocos y mareos. Claro que cada persona es un mundo. BESOS

J
jemaa_8045590
2/9/05 a las 9:16

Yo también tengo esos síntomas
¡Hola! Yo he hecho 4 ia's y en todas ellas me he puesto progeffik100 tres veces al día despues de la inseminación (igual que tú, para proteger el posible embarazo). A mí también me ha provocado sensación de mareo y vértigos ocasioanales(afortunadamente, no muy fuertes la mayoría de los días), pero no he notado la sensación de fiebre que tienes tú. También he tenido permanente hinchazón y dolor de mamas y el vientre más abultado de lo normal. Coméntaselo a tu médico, a ver que te dice. Yo lo hice y se quedo extrañado. Luego he leído en el foro que son los síntomas habituales, más o menos acentuados, en la mayoría de las mujeres que usan este medicamento, aunque los médicos y los prospectos no los tengan presentes.

En cuanto los de las manchas en el salvaslip...¡qué se le va a hacer! Es un engorro pero creo que por vía vaginal se minimizan (aunque te parezca mentira por lo que estás viviendo) los efectos secundarios. ¡Ánimo, que las mujeres podemos con todo!

A
an0N_687173699z
2/9/05 a las 13:50

Me sucede exactamente lo mismo.
Me recetaron progeffik via vaginal desde que el test diera positivo, pero como soy una impaciente, ansiosa y me daba mucho miedo perder otra vez el embarazo (ya van dos) pues me lo empecé a poner antes del positivo pensando que tenia sintomas de embarazo.
La beta ha confirmado el no embarazo,he dejado la progesterona y tengo el ciclo totalmete alterado.

Mientras lo usaba tenia unas decimas más alta la temperatura, sofocos, mareos, dolor de cabeza y un poco de insomnio (como un síndrome premestrual pero a lo "bestia") Ahora llevo 7 dias de retraso de la regla y me encuentro fatal.

Para la próxima vez esperaré al positivo antes de usar la progesterona.
Y es cierto que es un asco, pero prefiero via vaginal, porque tiene aceite de cacahuete y supongo que subirá un poco el colesterol en sangre aparte de que tiene otros efectos secundarios.

A
an0N_694966199z
4/9/05 a las 20:51

Progeffik
a mi no me han dado calores ni sofocos y eso que tengo que seguir poniendomelo hasta la semana 12 de embarazo ya que es la hormona que previene el aborto espontaneo,lo que si es un asco es el liqido blanquecino y pegajoso que se te queda en el salvaslip todo el dia ya que tengo que ponerme 3 pastillas todos los dias pero en fin paciencia,todo por mi chiquitin,besos

I
iomara_8319849
9/3/09 a las 15:57
En respuesta a prados_9778483

Progeffik
Si que es un poco desagradable porque tienes que estar todo el dia con el salvaslip puesto, pero a mi no me ha pasado nunca eso de los sofocos y mareos. Claro que cada persona es un mundo. BESOS

Progeffik excese de flujo?
pues yo estoy preocupada proque a parte de este flujo blanco y pegajoso, esta mañana me he levantado tan mojada que parecia que me habia hecho pipí. llevo solo 4 dias tomandolo via vaginal, estoy de 8 semanas y mi gine me lo recomienda hasta la semana 13. creo que voy a volver a tomarlo oralmente que no tenia ningun otro sintoma a parte de "un poco de borrachera al tomarla " .pero temo contraer una infeccion vaginal, sobretodo por este exceso de liquido, ya no el blanco sino tranaspartente que parece querer empujar lo blanco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram