Foro / Maternidad

Me ha vuelto a pegar...

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 19:58
Y
ya_10041018
30/1/04 a las 16:29

perdonadme que os invada con mis problemas, pero es que no puedo más!!! He llegado a mi límite y siento la necesidad de hablar con alguien, de desahogarme....

mi marido me pega, es una persona muy violenta, que no se le puede decir nada..pero de verdad que me estoy empezando a volver loca y ncesito que alguien desde fuera me ayude a ver un poquito la luz. sobre todo ahora que estamos esperando nuestro primer hijo sufro mas que nunca y me explico menos como puede hacerme esto. estoy embarazada de su propio hijo y ni por esas me respeta.

tenemos una pequeña tienda en madrid, asi que trabajo con el las 24 horas. tengo miedo a equivocarme, a no hacer bien algo, aun asi siempre tiene algo que reprocharme de lo que muchas veces no soy demasiado consciente..

muchos dias tengo miedo de cerrar la tienda y que se vaya la dependienta que tenemos porque cuanod cierra la persiana..vuelve el horror y muchas veces no se ni porque. casi siempre me reprocha cosas que yo no me he dado cuenta pero acabo de rodillas pidiendo disculpas e incluso pegandome a mi misma con tal de que me perdone y ese dia la cosa no vaya a mas y podamos ir a casa sin mas broncas.

me quede embarazada hace cinco meses que es lo que el mas queria, desde entonces nada ha cambiado, y ahora añade cada vez aque soy una mala madre y que no me merezco al niño.

anoche cuando cerramos, me dijo que yo había hecho mal una venta, os juro que preste atención para hacerlo bien porque luego... e hice las cosas como el me dijo el dia anterior. al decirme que estaba mal otra vez..me desesperé empecé a gritar (lo reconozco) y a decirme a mi misma que era una inutil y que no hacia nada bien, me salí de mis casillas. Bien, pues eso le molesto.. a EL !!!! me retorció el brazo por detrás de la espalda y empezo a gritarme al oido sin soltarme, me mordió la cara, la oreja... me insultó, me dijo de todo... me ha hecho polvo el brazo. hoy no lo puedo mover y lo tengo lleno de moratones.

no puedo mas. y lo que me encuentro hoy (como siemrpe) es que el reacciona asi porque yo le saco de mis casillas. le he dicho que le tengo miedo y gritando otra vez como un loco me ha dicho que eso es mentira, y que corra a ponerle una denuncia.. que es para la unico que sirvo.

esoy hecha una mierda. a veces pienso que no merece la pena vivir. tengo miedo de la vida que nos pueda dar al peque y a mi.. y el me contesta que la culpa siempre es mia. que si yo no hiciese cosas que a el le molestasen el no reaccionaria asi...

yo antes era una chica independiente, tenia mi trabajo, ahora dependo de el enconomicamente y de todo.. y nadie de mi familia sabe nada de estas cosas. no quiero que piensen mal de él.. yo en el fondo le quiero mucho aunque me este matando.

dios mio!!! necesitaba hablar con alguien.... llevo tiempo leyendo vuestros consejos sobre el embarazo que me han venido muy bien en algunas ocasiones, y ahora que estoy llorando como una desconsolada , que no le veo sentido a nada. Me he metido en un ciber a llorar y simplemente me he acordado de vosotras.

creeis que el tiene razon y que es mia la culpa por lo que le hago¿
podrá todo esto afectar a mi bebé¿

gracias por escucharme.

Ver también

D
daouia_8901907
30/1/04 a las 16:37

Lo se que puede sonar un poco duro...
pero que haces ahi todavia ....?
Claro que afectara a tu bebe....
No creo que vaya a cambiar demasiado cuando nazca el niño. Te hablo desde mi experiencia, porque mi padre también era un personaje asi y mi madre aguanto con el diez años y te aseguro que no mejoro mucho durante ese tiempo.
Y tener un padre asi no se lo recomiendo a nadie.
Si tu familia no te ayuda, busca de otra manera, pero sal de ahi.
Por cierto, claro que no es culpa tuya, no se te ocurra ni pensar estas cosas, el que tiene un problema es el y no tu.
Muchisimo apoyo y besos.

Pima29

A
anahis_9698126
30/1/04 a las 16:48

Hola asustadilla...
yo estoy ahora en el foro de abajo, pero suelo venir a leer vuestros mensajes, y el tuyo me ha puesto los pelos de punta. Sé que es muy fácil hablar cuando no se está en la situación, pero desde luego, yo ya le habría mandado a freir espárragos.

Te está haciendo sentir inutil en el sentido mas literal de la palabra, y yo no creo que seas así, ya que como tu bien has dicho, anteriormente has trabajado en otro sitio y has sido una mujer independiente.

Tienes que pensar en que no puedes vivir toda la vida así. Siempre con miedo, asustada, sometida..... Uffffff, es que estas cosas me ponen de una leche...

Piensa en tu futuro hijo. Tiene que crecer en un ambiente feliz y tranquilo, y no con una persona como tu marido.

Ojalá no tuvieses que pasar por lo que estás pasando. Yo desde luego, no aguantaría ni un minuto mas al lado de una persona así. Apoyate en tu familia, que seguro que te entienden y te ayudan.

Espero que tengas mucha suerte y que seas muy feliz.

D
diarra_8792742
30/1/04 a las 16:49

Déjale
Es lo único que puedo decirte. No es bueno para tí, ni para el bebé.
Sé valiente, y busca lo mejor para vosotros dos.

Un beso, y mucho ánimo.
Ana

I
inass_6262707
30/1/04 a las 16:53

No debes seguir asi
Hola asustadilla. Creo que este puede ser un primer paso, pero desde aqui poco podemos apoyarte. No dudo que pienses que dependes de el, pero existen multitud de recursos a los que puedes acudir: seguro que tu familia estaría dispuesta a ayudarte si tu se lo contaras, también creo que deberias denunciar esa situación a la policia...
Seguramente que tu vales mucho mas de lo que piensas, todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y a veces la obligación de equivocarse, pues para eso somos personas. No creo que tener un hijo le vaya a cambiar, pues realmente tiene un grave problema: una personalidad violenta, y quien está sufriendo ese problema eres tu. Cuidate mucho y suerte.
Un beso

G
gulnaz_6218193
30/1/04 a las 16:54

Ten cuidado!!
No quiero asustarte, pero sabes cuántas mujeres mueren a manos de sus esposos o pareja? Esos son casos extremos, pero pasa!

Por supuesto que con los golpes y tu miedo pueden afectar al bebé. Además has pensado cómo puede quererte alguien que te maltrata tanto, aún estando embarazada?

Yo que tú lo dejaría lo antes posible, inmediatamente!!! Por ti y por el niño. No puedes predecir a qué extremos de violencia puede llegar y es muy peligroso!

Por supuesto que es difícil, por cómo escribes veo que que tienes la autoestima destrozada y te sientes poquita cosa, PERO NO LO ERES NI MERECES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA QUE ALGUIEN TE PEGUE!!

Yo tuve un novio que me maltrataba aunque nunca me pegó, pero sí llegué a temer que lo hiciera algún día porque era una persona muy violenta, pero por otra parte a veces se comportaba muy dulcemente y me decía que me adoraba...así aguanté años con miedo y pensando que lo quería y que nunca más nadie se fijaría en mí, con tantos defectos... Cuando la relación finalmente acabó pude comprender cuánto daño me había hecho esa persona que yo creía amar y que me amaba.

Sé que decirlo es fácil y que para ti es muy difícil, pero piensa en ti y en tu hijo, busca el apoyo de tu familia y si no busca fuerzas dentro de ti misma, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

perdona si he sido dura, pero me has dejada muy, muy preocupada por ti y tu bebé

Un beso grande y MUCHA SUERTE

K
kana_6216619
30/1/04 a las 16:55

Busca ayuda urgente
Querida amiga,
lo primero que tienes que hacer es irte con tu familia y denunciar, es lo mejor, hazme caso, aunque ahora no veas nada claro vete, si no lo haces por ti hazlo por tu bebe, esas personas aunque se arrepientan, lo vuelven a hacer, no puedes vivir siempre con miedo, la libertad es lo mas bonito de este mundo. No te conozco de nada, pero hazme caso por favor, te hablo por experiencia, y no hay nada como estar fuera de esa mierda para saber lo que realmente tienes que hacer.
Cuentanos como te va, por favor y sigue adelante,
Un besazo y mucha fuerza

A
an0N_852687899z
30/1/04 a las 16:57

Uff!! que dificil aconsejar. animo!!!
Mira, yo no escribo aquí casi nunca, siempre leo todos los consejos sabios que se dan en este foro, pero al leer tu post, se me ha puesto la piel de gallina. Realmente no se bien que decirte, sólo que pidas ayuda ya, pero ya, ignoro cual será tu situación familiar pero seguramente podrías preguntar a alguna asociación de mujeres maltratadas para que te asesoren o algo así, me parece muy fuerte lo que estoy escribiendo, pero nadie tiene el derecho de pegar a nadie ni mucho menos de hacerle sentir a una personal inutil. Y seguramente tu vales muchísimo en muchos aspectos, supongo que lo debes de ver casi imposible pero la mejor solución es dejarle y cuidar a tu bebé ya verás como te traerá toda la alegría y cariño que te mereces, y con el tiempo poder conocer a un hombre que te merezca también. Un abrazo y toda la suerte del mundo.

R
rafia_5747861
30/1/04 a las 16:58

Cariño, tienes que dejarle
si estando embarazada te pega es que ya es el colmo, estarás mucho mejor sola con tu hijo, habla con alguien de tú familia que pueda ayudarte y vete a su casa unos dias, dejale cielo, esto no es bueno para el bebé.
Claro que tu no tienes la culpa, es el quien te maltrata y eso no se lo merece nadie, por muy mal que haga las cosas.
Vete de casa y si quiere que vuelvas le dicen que cuando él se ponga en tratamiento con un psiquiatra y aprenda a ser un ser humano.
Ese hombre es un animal.
No le aguantes ni un minuto más.
Besos, Toñi

L
lissy_5798029
30/1/04 a las 17:02

Huye!
Es lo único que te digo, no se merece que estés a su lado, refúgiate en tu familia, cuéntales todo lo que te ocurre, seguro que te apoyan y sino es así, infórmate de alguna asociación que refugien a mujeres maltratadas, todo menos estar un minuto mas a su lad.

¡¡¡¡TE DESEO DE CORAZON MUCHA SUERTE!!!!

T
tigris
30/1/04 a las 17:29

Denuncialo ya
Seguro que te resulta difícil, pero lo único que puedes (y debes hacer) es ir inmediatamente a la policía. Te lo debes a tí y a tu hijo. Tal como estás, no vais a llegar a ninguna parte. Tienes que sacar a ese personaje de tu vida inmediatamente porque, como seguro que tú ya habrás pensado alguna vez, cuando nazca el bebé tendrá dos personas a las que maltratar.
Nena, tu vales mucho y tienes todo nuestro apoyo. Por favor, deja a la dependienta en la tienda y acércate inmediatamente a una comisaría.
Un abrazo
Manténnos informadas

V
virgen_9179512
30/1/04 a las 17:36

Hola
Hola bonita , me da mucha pena lo que nos cuentas , es terrible que una persona tenga que pasar por eso .Es dificil dar consejos en estas circustancias , pues tu estás bajo una fuerte dependencia , dependencia de tu marido y eso no es bueno para romper lazos .El primer paso es comenzar a romper con ella , comienza a hacer planes , por ti y por tu hijo , poque ese hombre no os va a aportar mas que dolor , inseguridad y sufrimiento .Tienes que ser consciente de que se debe de acabar , y después busca ayuda , de amigos de familiares , de quien sea .Estoy segura de que nunca te arrepentiras , solo se vive una vez en la vida , y hay mucha gente dispuesta a compartirla contigo , date la oportunidad de vivir feliz .Un beso muy muy grande amiga , te deseo toda la fuerza y la suerte del mundo

S
steisy_8511180
30/1/04 a las 17:37

Estoy horrorizada
Lo peor de todo, además de que te pegue, es que consigue hacerte sentir culpable. Y métete como puedas en la cabeza que tú no eres culpable de NADA, y que el maltrato físico no sirve para justificar NADA. Puede que desde mi punto de vista sea muy fácil decirlo, pero ahora mismo te veo desapareciendo de su lado, consigue dinero como puedas y huye, a quien no te mereces es a ese desgraciado, por muy padre de tu hijo que sea. Vete corriendo y recupera el amor propio, que ahora lo tienes anulado (¡¡¡pagarte a tí misma!!!), y quédate con tu niño, que es lo único positivo que te ha podido transmitir ese energúmeno. Un abrazo

Y
ya_10041018
30/1/04 a las 17:49

Muchas gracias!! cuanto amor en vuestras palabras!!!
Aqui sigo en el ciber...llorando sin parar.. no veo otra opción.

solo me apetece quedarme aqui escondida o irme a una iglesia a sentarme en un rincon, tengo panico de ir a la tienda.

teneis razon y lo se... tengo 32 años y no me creo que esto me este pasando a mi. en el fondo siempre que me voy unas horas espero que el recapacite, que se de cuenta, que me llame al movil .. que me pida disculpas.. pero no!!!

es que yo veo que a muchas mujeres que les pasa esto al menos los maridos al dia siguiente se desviven en perdones.. no? a mi no me pide perdon nunca y encima me dice siempre que yo soy la causante. siempre dice: quien empieza? pero yo no soy consciente de empezar..

mis padres murieron hace unos años y solo tengo un hermano de 26 años que vive mucho su vida aunque nos queremos mucho.

solo queria daros las gracias por vuestro cariño, seguramente gracias a él puedo apartar las ganas que tengo de quitarme de enmedio de esta vida. eso y mi bebe que supongo que se lo merece todo.

si tengo valor , buscare hoy una pension, y me meteré en la cama sin miedo a dormir hasta mañana.. sin que nadie me moleste, ni me grite.

disfrutad de vuestras parejas que si son buenos es lo mejor que puede tener una persona.

L
leo029
30/1/04 a las 18:21

Tu vales mas de lo que te imaginas
sabes que lo que el esta haciendo se llama violencia sicologica aparte de la fisica y lo hace porque precisamente quiere que tu sientas que no eres nada y que no podrias salir adelante sin el, quiere estar seguro que haciendote menos no lo vas a dejar por temor a no poder salir adelante, yo se que tienes miedo y que todavia sientes que lo amas pero eso tambien es un tipo de dependencia piensalo bien el nunca va a cambiar si es tan violento y es capaz de pegarte en tu estado cuando tu bebe es muy vulnerable y lo que necesita es un hogar feliz entonces tambien lo va a hacer cuando el niño cresca a el lo va a tratar igual que a ti porque los niños hacen travesuras y cometen errores.
Estas dispuesta a que tu hijo pase lo mismo que tu?
Armate de valor y busca ayuda en tu familia o hay muchos centros para mujeres maltratadas haslo cuanto antes porque va a hacer lo mejor para ti y para tu bebe, y recuerda tu vales mucho mas que el.

Mira gracias a Dios yo no he sufrido de eso tengo un buen padre que nunca nos golpeo y un marido maravilloso pero si vivi de cerca un caso similar una prima hermana a la que soy muy unida paso por lo mismo al principio el era un dulce con ella y cuando se casaron las cosas cambiaron la maltrataba y ella tambien tardo en dejarlo hasta que su hija cumplio 3 años y la bebe vivia con miedo por eso te digo que tu eliges como quieres que sea la infancia de tu hijo sin padre pero feliz o con padre pero con terror.

piensalo amiga y ojala que Dios te ilumine y tomes la mejor decision para los dos suerte.

Besos y animo
monse
si me quieres escribir mi correo es rugi68@enfemenino.com

R
ramune_8303503
30/1/04 a las 18:25

Reacciona
HOla cariño, como todas las compis me he quedado horrorizada de tanta crueldad. Tienes derecho a ser feliz y aceptarte tal y como tu eres, incluso con tus errores, porque forman parte de ti y nadie es perfecto. Piensa que tienes un pequeñin y que los dos estais en este barco. Habla con un asistente social (hay en los ayuntamientos), con tu familia (seguro que te apoyan). Sal de tu miedo y afronta la realidad, sé que es duro pero debes de hacerlo. Yo tengo compañeras de carrera que trabajan en este tema, si quieres que les pida información a cerca de los pasos a seguir dime algo.
Se fuerte por ti y tu bebe.
Cuidate y dinos como estás porque nuestros corazones están contigo.
Muchiiiiiiiiiisimos besos

A
an0N_787038399z
30/1/04 a las 19:57

Hola,
Espero que leas mi correo,he leido el tuyo y de verdad me has conmovido mucho, pero en ti esta la solucion, el hombre qu eno te respeta y te levanta la mano por mas que jure y rejure estar arrepentido, el volvera hacerlo, yo que tu lo dejo, por el hijo que esperas y por lo mucho que lo quieras el no cambiara si no va con un medico un psiquiatra que le ayude a volcar esos enfados que tiene.
Piensa que si es asi contigo puede dañar a tu bebe,vete de su lado, empieza una nueva vida,y no dejes que te lastima fisicamente ni psicologicamente.
Espero que te vaya mejor, y si quieres conversar con alguien mi correo es nelly39@enfemenino
leonthielf@hotmail.com

M
mey_6924770
30/1/04 a las 20:12

No dejes humillarte
Hola bonita no dejes que te haga esto y menos ahora que esperas un hijo que es lo mas bonito de la vida. Tu no tienes la culpa de todo tu ante todo eres una persona y nadie merece que le hagan esto, debes hacerle frente y no te dejes aplastar por el tu seguro que vales mucho mas que el, bueno eso sin duda tu pronto traeras auna persona a este mundo cosa que el no lo hara en la vida. Tu quieres que tu niño vea la clase de vida que el te esta dando, por favor si no lo haces por ti hazlo por ese hijo que vas ha tener seguro que no quieres que sufra, si estas mal te pongo mi mesenger y si te apete hablar un rato inmalonso@msn.com un beso y espero que todo cambie

V
vinyet_8048653
30/1/04 a las 20:42

Siento por lo que estás pasando..
pero debes tener claro que esta situación NO VA A CAMBIAR, salvo que tú hagas algo.
El va a seguir pegándote y maltratándote psicológicamente si permaneces a su lado. Y NADIE se merece eso.
Sos una mujer joven, que sin dudas podrá salir adelante sin tener que vivir con temores permanentemente.
Se que cuando una está embarazada resulta mas difícil aventurarse, pero si sigues a su lado tu integridad y la de tu bebé no están para nada garantizada.

Te recomiendo que hagas una denuncia por malos tratos, incluso para que el día de mañana legalmente estés asegurada tú y tu niño/a.
Y habla con alguna amiga que te de alojamiento hasta que te ordenes, o llama a tu hermano. Que no te de miedo pedir ayuda, que quién debería avergonzarse es tú marido.

Ya verás que cuando tengas a tu hijo en brazos, sacarás de él la fuerza necesaria para salir adelante, y estarás orgullosa de poder brindarle un hogar sin gritos ni peleas.

Toda la suerte del mundo!

Denise.-

A
an0N_848322399z
30/1/04 a las 21:18

Urgente, urgente

hola asustadilla, porfavor deja a ese hombre ya, te puede hacer muchisimo daño hasta tal punto que tu no imaginas. Yo acabo de vivir un triste acontecimiento cercano a mi, una compañera de trabajo directora de una entidad bancaria fue asesinada por su exmarido despues de 1 año y medio de separacion y delante de su propio hijo de 5 años a puñalada limpia, nosotros no sabiamos nada del calvario que pasaba ella, pero mira por donde que su vida se la arrebato el hijo de la gran, a partir de ahi comprendi que nadie ni el hombre ni la mujer debe ser maltratado por sus respectivos. mi consejo aunque estes embarazada es alejarte de el pero tienes que ser inteligente, pues este tipo de personas no tienen escrupulos y te puede ocurrir algo similar, pues les importa un pito sus hijos. Espero que te sirva de ayuda y no pienses que va a cambiar.

E
edisa_5414954
31/1/04 a las 2:20

Hola que horror
Yo no pertenezco a este foro sino al de abajo, pero he leido tu mensaje y he querido contestar, porque sé por lo que estás pasando. Te contaré que mi madre fue maltratada por mi padre durante años, casi al poco de casarse empezó, cuando nacimos nosotros la cosa siguió igual e incluso empeoró, porque llegó un momento en el que además de pegar a mi madre también lo hacía con nosotros y también nos maltrataba sicológicamente, con esto te quiero decir desde mi punto de vista de niña que creció con eso, que no es una vida para nadie, es más se puede poner peor la cosa, mi madre puso muchas denuncias y luego se arrpentía y se las quitaba, hasta que ya no pudo más y se marchó y nos llevó a nosotros con ella, estuvimos deambulando por casas de acogida la casa de mi abuela, en fin muchas cosas más, a ella le pasaba lo mismo que a tí dependía de él económicamente, pero esa vida te acabará enfermando. No quiero que te sientas mal con lo que te digo, pero tienes que dejarlo, tú no te mereces ese tipo de trato, mucho menos tu hijo, que es el que sufrirá en un futuro toda esta situación. Mira mi madre se murió con apenas 42 años enferma del corazón y todo eso por los años de sufrimiento y de disgustos que tuvo que soportar por parte de mi padre, nosotros al menos tres de sus hijos ya éramos mayores teníamos entre 20 y 18, pero dejó uno más pequeño, mi hermano que tan sólo tenía 10 años, eso es terrible. Vivir de esa manera no es vivir, yo crecí viendo sufrir a mi madre y no pudiendo hacer nada para remediarlo, porque nosotros también recibíamos, lamentablemente acabas sintiéndote una mierda, no sigas con ese hombre sólo conseguirás sufrimiento o como dice otra chica más abajo algo peor.

Como te dicen las chicas vete de la casa, deja a ese hombre y no dudes en pedir ayuda, que afortunadamente hoy en día la policia ya está preparada para estos casos, no esperes a que sea tarde.

Que tengas mucha suerte y por favor cuídate mucho, te mando un beso.




H
hadjar_5945901
31/1/04 a las 4:30

Me he quedado en shock!!!
He leído varios de los consejos de las chicas y estoy en totoal de acuerdo con ellas...
Sólo tediré algo, mi padre maltrató psicológicamente a mi madre y nosotros sus hijos por muchos años, y las heridas mi amiga son profundas, difíciles de sanar, pero lo más doloroso es que las cicatrices quedan PARA SIEMPRE, en una ocasión ya ahora que mis padres están separados, y que yo soy una mujer casada (con un maravilloso hombre) le pregunté a mi madre de mujer a mujer ¿mami, valió la pena? (el soportarlo tantos años) y sabes que me respondió una mujer enamorada de su esposo..."no hija, no valió la pena..."

Quiero que sepas que mis 3 hermanos y yo somos personas con problemas psicológicos, que nos sentimos menos que las personas que nos rodean, y sumamente desconfiados...te lo pido por ese bebé que esperas...no le heredes una vida que al final él NO SE MERECE... Piénsalo

Saludes y Suerte
Claudell

K
kana_6216619
31/1/04 a las 8:00
En respuesta a ya_10041018

Muchas gracias!! cuanto amor en vuestras palabras!!!
Aqui sigo en el ciber...llorando sin parar.. no veo otra opción.

solo me apetece quedarme aqui escondida o irme a una iglesia a sentarme en un rincon, tengo panico de ir a la tienda.

teneis razon y lo se... tengo 32 años y no me creo que esto me este pasando a mi. en el fondo siempre que me voy unas horas espero que el recapacite, que se de cuenta, que me llame al movil .. que me pida disculpas.. pero no!!!

es que yo veo que a muchas mujeres que les pasa esto al menos los maridos al dia siguiente se desviven en perdones.. no? a mi no me pide perdon nunca y encima me dice siempre que yo soy la causante. siempre dice: quien empieza? pero yo no soy consciente de empezar..

mis padres murieron hace unos años y solo tengo un hermano de 26 años que vive mucho su vida aunque nos queremos mucho.

solo queria daros las gracias por vuestro cariño, seguramente gracias a él puedo apartar las ganas que tengo de quitarme de enmedio de esta vida. eso y mi bebe que supongo que se lo merece todo.

si tengo valor , buscare hoy una pension, y me meteré en la cama sin miedo a dormir hasta mañana.. sin que nadie me moleste, ni me grite.

disfrutad de vuestras parejas que si son buenos es lo mejor que puede tener una persona.

Pide ayuda
Querida amiga,
Pide ayuda en la policia de tu comunidad, hoy en dia, exsiten casas de acogida y grupos de feministas que te pueden ayudar muchisimo, hazlo de veras, se valiente y da ese paso, ya veras como el dia de mañana estaras muy contenta de haberlo dado.
Besos y se valiente y huye de ese miserable, que en el fondo es un cobarde,

A
alaa_6748093
31/1/04 a las 10:08

Dejale si no por ti por el bebe
piensa en ese niño la vida que le espera viendo como su padre te maltrata constantemente, si ahora no puedes pensar en ti por que sientes que le quieres aunque en realidad lo que te ocurre es que estas asustada.
Habla con tu familia seguro que te ayudaran, no esperes a ser otra notiia en el telediario de las tres, una mas en la estadistica.
Dejale lucha por ti y por tu hijo, ve a un centro de atencion a la mujer en el cual te asesoren y puedas hablar con mujeres que ya han pasado por tu situacion.
Tu marido esta loco es un acomplejado y tu no eres mas que su victima, TU NO TIENES LA CULPA, TU NO HACES LAS COSAS MAL, TU NO LE PROVOCAS, TU NO ERES UNA INUTIL, repitete esto cada dia lucha por salir de esta situacion.
Por favor hazme caso, no permitas que acabe con tu vida ni con la de tu hijo que aun no ha nacido y en una de esas palizas puede matarlo a el.

UN BESO Y LUCHA.

M
marga_8781274
31/1/04 a las 11:08

Dejale
si tu no te valoras a ti misma, por lo menos hazlo por tu hijo. No entiendo como puedes seguir asi eres una cobarde. Siento que mis palabras sean duras. pero no creo que no puedas encontrar trabajo,, que no quieres decirle nada a tu familia para que no peinsen mal de el?? ja,ja pero de que vas, si tienen que pensar mal a la fuerza
que cabreo

M
marga_8781274
31/1/04 a las 11:12

Perdona
soy ujue la del post de abajo, perdona mis duras palabras. no soy quien para decirte eso, lo siento de verdad.he escrito sin pensar en tu dolor

M
miledy_8627341
31/1/04 a las 12:32

Hola te cuento mi historia
la verad es q me he pensado mucho contestarte por q se perfectisimamente por lo q etsas pasando yo hace años tube una pareja q me pegaba verdaderas palizas incluso estubo apunto de matarme un par de veces, yo se lo q es tener un cuchillo en el cuello y pensar q era mi ultimo segundo se lo q es eso, me acuerdo de el primer bofeton como si fuera hoy y de la primera disculpa tb, todos los dias teniamos relacciones quisiera o no y mas me valia querer

a mi me da coraje cuando la gente dice :"pues si le pega q le deje" "esa tia es masoca" " tu no te valoras" y bueno ya sabes muchas frases asi q yo me muerdo la lengua para no saltar
y es q yo se q le quieres aunq te pegue yo recuerdo un sentimiento y es q preferia q me pegara antes de q me dejara
para alguna gente es incompresible pero es asi de duro

a veces despues de recibir una paliza yo le pedia perdon!! ...uf me esta costando escribirte esto, recordar, es parte de mi vida y esta aqui conmigo
yo no tenia a nadie q me pudiera ayudar no se lo dije a nadie alguna vez cuando me dejaba una marca ponia excusas en casa para como tu dices q no pensaran mal de el y hoy en dia te dire q me arrepentire toda la vida

yo te doy un consejo y eso q ami no me gusta darlos cuentaselo a tu familia por favor ellos son los unicos q te pueden hacer reaccionar, hazme caso por dios
sabes como termino todo aquello?? pues el un dia violo a una chica en la calle, la hizo de todo no pudo descargar su ira conmigo aquel dia y la pago aquella pobre chica dios mio casi la mata, pero por otra parte fue mi salvacion el fue a la carcel y yo poco a poco con la ayuda de psicologos y sobre todo familia y amigos hoy en dia estoy felizmente casada y los recuerdos solo son eso recuerdos, malos recuerdos
por favor cuentaselo a alguien , se q es dificil pero tiene q saberlo para q reacciones tu sola no vas a poder, busca ayuda pero no lo soportes mas, los maltratadores no cambian, nunca dejan de maltratar, estamos artos de oir casos en la television y yo pude ser una de ellas, yo tube suerte y tu buscala por favor
espero haberte ayudado solo decirte q te dejo mi email y nos podemos poner en contacto, te dejo mi telefono por email si quieres y hablamos cielo, pero por favor no te quedes esperando a la siguiente paliza
besos neon1@enfemenino.com

G
gixane_8553290
31/1/04 a las 12:44

Piensa en tu bebe
Si no piensas en ti, piensa en tu bb. ¿Dejarias que tb a él le maltratara? Creo que es una pregunta que deberías hacerte.

No estoy en tu situación, pero creo que vales mucho para aguantar esta situación. Denúnciale y déjale. ¡Eres demasiado buena para él!

Besitos

Pino+"bichit@" (17 +ó-)

A
alle_7087662
31/1/04 a las 13:25

Claro que él tiene razón...
y es que todo, pero absolutamente todo, lo estás haciendo mal. Haces mal en quedarte a su lado aguantando sus vejaciones, haces mal en humillarte delante suya, echándote la culpas de todo lo que te pasa, haces muy pero que muy mal, teniendo un hijo porque era el sueño de él, cuando un hijo es producto del amor incondicional entre dos personas (o así debería ser siempre), haces mal en tenerle miedo porque es precisamente por eso que te trata como te trata, haces mal en no denunciarlo porque es un motivo más para que vea lo cobarde que eres, haces mal porque has dejado que se haga dueño de tí, haces mal en quererlo, porque eso no es amor, es tiranía. Por eso y por mucho más, si sigues con él cada vez tú serás menos tú y podrías llegar a ser un caso más en la crónica negra del "Gente". Déjalo, te harás un favor a tí misma y a tu hijito. ¡Suerte!

PD: te diré un secreto..., ÉL NO VA A CAMBIAR JAMÁS

G
gixane_8553290
31/1/04 a las 13:37

Disculpa si te doy el coñazo...
Pero he encontrado esto en intenet:



LAS CONSECUENCIAS DE LOS MALOS TRATOS EN EL EMBARAZO

La violencia doméstica durante la gestación es un hecho patente en muchas parejas, especialmente en aquellas con antecedentes previos de malos tratos y consumo de sustancias de abuso por el cónyuge, siendo de suma importancia una exhaustiva exploración por parte del facultativo para encontrar las posibles lesiones.


---------------------------------------------------------------------------------

La violencia doméstica durante el embarazo es un problema de salud pública a escala mundial, pudiendo llegar en algunas estadísticas hasta un 20% de los casos. La gestación es un período delicado para la integridad de la mujer y del feto y, en muchos casos, supone el comienzo o el aumento de los malos tratos hacia la mujer. Las consecuencias derivadas de todo esto oscilan desde el divorcio o la separación de la pareja hasta las pérdidas del feto. Además se suma el hecho de que algunas mujeres recurren a las drogas o al alcohol para redimir su culpa y su sufrimiento, lo cual pone aún más en peligro al feto.

Un grupo de expertos ha realizado un estudio de los patrones de las lesiones físicas que sufren las mujeres maltratadas durante el embarazo, así como de los factores socioeconómicos asociados y el posible consumo de drogas.

Entre los resultados obtenidos destaca el que la mayoría de mujeres habían sufrido malos tratos previos, siendo el grupo de mujeres jóvenes, fundamentalmente solteras, de bajo nivel socioeconómico y de educación las más afectadas. Esto corrobora los datos aportados por estudios previos.

Por otro lado, la distribución de las lesiones está de acuerdo con anteriores investigaciones, siendo el objetivo principal del agresor los miembros superiores, la cara y el cuello de la mujer. Como muchas veces los daños están en lugares inaccesibles, es necesario insistir en la importancia de un examen físico completo de la gestante para encontrar dichas alteraciones. Datos previos señalan como localización preferente el abdomen, pero en este estudio no se han obtenido los mismos resultados quizás por falta de declaración por parte de las mujeres por el estigma social que supone o por ser en fases precoces del embarazo un lugar poco "visible y atractivo" para el agresor.

La tasa de abortos fue superior en el grupo de mujeres maltratadas. Si bien era conocido el uso de sustancias como el alcohol o el tabaco en mujeres maltratadas, los resultados de este ensayo discrepan con estos datos posiblemente debido a las distintas costumbres culturales de las mujeres de la muestra (Suecia). No obstante sí se halló un mayor consumo de estas drogas en los cónyuges, lo que plantea la necesidad de investigar los hábitos tabáquico y enólico en los padres.

Los malos tratos en el embarazo pueden afectar a todas las mujeres independientemente de su nivel socioeconómico, lo que resalta la importancia del seguimiento de las gestantes ante la posibilidad de que estos se produzcan. Es necesario focalizarse en la historia previa de malos tratos, pues en la mayoría de los casos suelen existir antecedentes de violencia en la pareja.


Besitos y espero te sirva de ayuda.

Pino+"bichit@"

Y
yoana_7899712
31/1/04 a las 14:09

Dale una oportunidad a tu bebe...
Yo se lo que es ser hija de un maltratador, mi padre pegaba a mi madre. Y por eso te digo que le des una oportunidad a tu bebe...la oportunidad de crecer en un ambiente sin miedos...soy madre desde hace siete meses y se que haria cualquier cosa por mi Alex. Ya no es solo por el daño que te pueda hacer a ti sino por el que le esta haciendo a tu bebe (sabes que dentro de ti el tambiensiente tu angustia?) y el que le hara en un futuro si sigues con el...
No te lo pienses, deja que ese bebe que llebas dentro te de la fuerza necesaria para dejarlo.
Se que sera duro, pero ten valor!Aui estaremos todas para apoyarte siempre!!!
Besos

I
isha_9077472
31/1/04 a las 20:41

Denuncialo, a que esperas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira, por mi profesión veo, casi todos los días casos como el tuyo y cada vez me enfado más de pensar que las mujeres somos tontas. Mi consejo es que vayas al cuartel de la guardia civil más próximo a tu lugar de trabajo o de tu casa y le cuentes todo lo que te pasa.DENUNCIA!!!!!!!!. Allí te asignarán un abogado de mujeres víctimas de maltrato, ella estará contigo en todo momento. Solicita la orden de protección y cuando hayas hecho todo eso, se cxelebrará un juicio rápido. A tu marido,ya no se le impondrá una pena de multa( como antes de la reforma de la ley), sino pena de prisión. Por favor, si lo haces, NO RETIRES DESPUES LA DENUNCIA( como hacen la mayoria), por mi trabajo sé que si no lo haces y no le plantas cara, qué va a pasar más adelante?, dejarás que tambien maltrate a tu hijo? POR FAVOR, DEJALO YA Y VE A DENUNCIAR.QUE SEPAS QUE HAY MUCHA GENTE DISPUESTA A ECHARTE UNA MANO SI LE DEJAS. un beso y mucho animo

N
niceta_6431377
3/2/04 a las 19:58

No aguantes ni un sólo minuto más.
Por experiencia te digo que sus malos tratos irán a más. No esperes a que nazca tu hijo, denuncialo de inmediato. No sientas verguenza, pide ayuda a tu familia, acude a la casa de la mujer de donde resides, allí seguro que tienen un servicio para mujeres maltratadas. Pero por favor, no dejes que tu hijo nazca en esas condiciones. Al principio te parecerá que se acaba el mundo, pero ya verás como sales adelante con tu hijo. No pienses que ese hijo que vas a tener va a solucionar las cosas porque seguramente las empeorará si sigues con tu pareja. Y sobre todo no creas que tú eres la culpable, recuerda que es él el que te maltrata. Se fuerte, ten valor por tí y por ese niño que llevas dentro y no aguantes ni un sólo momento más con ese personaje, recuerda que te lo digo por experiencia propia. Muchos besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook