Hola chicas, ya no se como hacerlo con mi hijo. Tiene 28 meses y hasta hace un mes era un niño muy timido y tranquilo, jugaba con otros niños y todo estupendo pero desde hace un tiempo cada vez que se relaciona con otros niños va directo a pegar, tirar de los pelos, dar bocados a todos los niños, sean mas grandes o mas pequeños. En la guarde no hace nada de eso pero cuando salimos a dar un paseo no para de pegar incluso a los primos. Esta todo el tiempo pegando.
Al principio actuamos hablando con él, intentando explicarle, hemos probado también llevandolo para casa y sentarlo un rato para que piense, le hemos dado en el culete, lo hemos castigado...hagamos lo que hagamos le da igual y es que se rie de nosotros.
A todo lo que le decimos no obedece en nada, no quiere recoger, salta en el sofá, se pone a chillar, escupir... un comportamiento que no sé donde lo ha visto y nunca ha sido así. Siempre cuando le hemos reprendido por algo ha obedecido y no ha vuelto a hacer esas cosas. ¿ Es una manera de llamar la atención ?, como lo corrijo, esta situación no la estoy controlando y me da pena por que no sé si tratarlo como a un niño pequeño o grande.
Por fi contadme si a alguna le pasa algo parecido y como lo haceis.
Gracias de antemano y saludos