Foro / Maternidad

Me pican mucho los pezones y los tengo en carne viva

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 13:33
A
avelia_6454932
7/12/07 a las 11:14

Buenas,

La verdad es que lo estoy pasando bastante mal con el tema, hace semanas y semanas que me pican pero ya de tanto rascarme los tengo en carne viva.

Me dijeron que probara a ponerme miel que eso iba bien para endurecerlos pero me pica aún más y me la tengo que quitar, es insoportable.

¿A Alguna le ha pasado o le pasa? ¿sabeis de alguna crema o algo que me pueda calmar el picor y a la vez que lo que tengo en carne viva se me cure?

Estoy preocupada porque si sigo así no le voy a poder dar el pecho a mi niño porque me duele mucho y lo voy a pasar francamente mal, ahora estoy de 21+6, mañana 22 pero hace un montón de semanas que me pasa, porfa, ayudadme ¡¡¡

Gemma 21+6 de Terrassa

Ver también

La respuesta más útil

A
avelia_6454932
7/12/07 a las 11:47

Me pican mucho los pezones y los tengo en carne viva
A ver si alguna más me puede dar más información, gracias.

Lo subo

N
nadifa_6213966
7/12/07 a las 11:21

Yo estoy igual que tu
y me dijo que me echara leche hidratante y por ahora funciona aunque todavia no se ha curado del todo pero el picor por ahora ha desaparecido.
un beso

A
avelia_6454932
7/12/07 a las 11:47
Mejor respuesta

Me pican mucho los pezones y los tengo en carne viva
A ver si alguna más me puede dar más información, gracias.

Lo subo

L
lusine_6319594
7/12/07 a las 11:48

Yo estoy igual y ....
Hola guapa, te recomiendo que te eches alguna crema para preparar los pezones para la lactancia, yo estoy igual que tu y me estoy echando la de suavinex y me va bastante bien.
con mi anterior hijo solo pude darle el pecho 1 mes porque me dio una mastitis que no veas, para colmo me salieron grietas y tenía los pezones en carne viva con sangre.. espero que con este segundo embarazo me vaya mejor aunqeu de momento me duelen muchísimo y si sigo así yo creo que no voy a poder darle el pecho....
en fin que esperemos que luego se nos dé bien.

besos eva + nacho (3.6 años) + lentejit@ 20 semanas

S
sandra_9403396
7/12/07 a las 22:48

Carreras
Hola,
Te entiendo pq a mí me pasó igual.
Fue mi salvación la crema para pezones, de a.Carreras.
En la farmacia, creo que costó unos 9euros.

Un beso y suerte.

Hannita 15+5

B
bassma_7110853
9/1/09 a las 13:33

Me pasa lo mismo
LO MAS PROBABLE ES QUE SEA UN HONGO.. A VECES AL TENER RELACIONES SEXUALES Y HACER JUEGUITOS CON LOS SENOS... UNO SE EXPONE A MUCHAS COSAS... PENSE QUE ERA MI BRASIER FAVORITO.. PERO NO ME LO VOLVI A PONER Y SIGO IGUAL.. FUI AL MEDICO Y ME RECETO "CLOTRIMASOL" CREMA O "HIDROCORTIZONA" O ALGUNA ANTIHONGOS... PUEDE SER TAMBIEN "CANESTEN" OJALA TE SIRVAN...
CHAUUU
ATT
JUANA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram