En respuesta a milana_9165932
Gracias
Gracias a toda.Esta mañana he estado en el pediatra y ha alucinado de como tiene el culete mi pobre niñita... Me ha dicho que la lave con agua y jabon, que la seque ( sin frotar, claro) y que le ponga con un disco desmaquillante de algodon Almax ( jarabe) del que usamos cuando nos duele el estomago, despues que alterne, un cambio de pañal Mitosil y otro otra crema que ahora no me acuerdo como se llama pero que me han dicho en la farmacia que es especifica para hongos. Aparte que la tenga todo el tiempo que pueda con el culete al aire.
Ya os contare.
Un saludo y muchisimas gracias a todas.
RUTH
Gracias
Gracias a todas por vuestros consejos.
Ha pasado casi una semana desde que a Naia se le puso el culete en carne viva y os comento lo que ha pasado.Lo del Almax fatal, le empeoro bastante y he preguntado en varias farmacias y me han dicho que es una locura. Le deje sin pañal pero se aguantaba el pis y lo llevaba muy mal. La crema que me mando para los hongos el pediatra se llama Canesten pero tampoco le hizo nada ( me dijo que la alternara con mitosl).
Lo que he hecho al final es ponerle con un algodoncito de esos redondos un poco de betadine y en dos cambios de pañal el culete parecia otro,( y mucho mitosil) no me lo podia creer, asi que ya se para la proxima, no creo que el yodo le pueda llegar dentro del cuerpo poniendole un poquito superficialmente. Sin duda la solucion para un culete tannnnn malo.
Gracias a todas
RUTH