En respuesta a damary_7262495
Maicena...
es el mejor remedio culito bin seco despues de lavarlo y maicena y mercromina, mi prima se lo pone a su hija cuando va a romper algun diente se le pone asi,, y dice k es mano de santo,, suerte
Hola, yo estuve igual
y desesperada. Tenía sangre y lo pasaba fatal cada vez que tenía caca o hacía pipi y fue por unas cacas muy ácidas que hacía esos días. Lo + importante: mirar cada 5 min el pañal. Que la caca no esté ni 2 min en la piel pues es lo que la quema. Lavar con agua, no toallitas. Dejar que seque completamente y cuanto más tiempo esté al aire mejor. Y yo después de usar la pasta Lassar, el eryplast, etc. etc. y no mejoraba, compré 'Positón Ungüento'.Úsala 3 veces al día. Esta crema la curó. Pónsela y luego encima le das unos toquecitos con el Eryplast para fijar la crema. A mí me fue muy bien. La crema que tb me fue bast bien fue Cicalfate de Âvene. Aunque en el prospecto dice de usar menos, se la puedes poner en cada cambio de pañal como me aconsejó el farmaceutico. Cada vez que se dormía yo aprovechaba y le abría el pañal dejándoselo por debajo para posibles escapes y la dejaba con el culito al aire con la crema para que hiciese bien de efecto.
Espero que t sirva, besitos.