Foro / Maternidad

Ingles en carne viva

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 22:53
J
jadiya_8104942
11/8/08 a las 19:10

hola a todas:
La verdad es ke estoy fatal, no hay ni un pliegue de mi cuerpo que no brote sudor, pero lo ke mas me preocupa es ke las ingles las tengo en carne viva y no veas como me escuecen y pican.
Alguien que le pase lo mismo y si ha encontrado algun remedio, me lo podria decir?

Muchas gracias

Marian+Patricia (39+4)

Ver también

M
muniba_7857358
11/8/08 a las 19:17

Pero..
te has echo la cera o depilado las ingles???

J
jadiya_8104942
11/8/08 a las 19:22
En respuesta a muniba_7857358

Pero..
te has echo la cera o depilado las ingles???

Ufff
Si pero hace mas o menos 1 mes

C
cindia_8432977
11/8/08 a las 19:28

Yo tengo paspada una zona de la entrepierna
y la solucion q encontre fue usar la cremita para paspaduras que le compre a la beba, no me acuerdo como se llama, pero deben ser todas mas o menos iguales para mi es increible como me ayuda
suerte
luna 39 semanass

M
muniba_7857358
11/8/08 a las 19:37
En respuesta a jadiya_8104942

Ufff
Si pero hace mas o menos 1 mes

Puff
yo la ultima vez que me depile las ingles con cera tuve que echar nutracel, que es pomada que te dan para las irritaciones del culito de los bebes, a mi me funciono,pero ya sabes como es esto de las pomadas y los medicamentos.

de todas maneras,yo mira que sudo pero,no me pasa eso,y si echas polvos talco???igual hace que sudes menos y roce menos, no se es una idea.

un besito que te sea leve, y suerte

muaka!!

lidia*pelayo (38+4)

J
jadiya_8104942
11/8/08 a las 20:19
En respuesta a muniba_7857358

Puff
yo la ultima vez que me depile las ingles con cera tuve que echar nutracel, que es pomada que te dan para las irritaciones del culito de los bebes, a mi me funciono,pero ya sabes como es esto de las pomadas y los medicamentos.

de todas maneras,yo mira que sudo pero,no me pasa eso,y si echas polvos talco???igual hace que sudes menos y roce menos, no se es una idea.

un besito que te sea leve, y suerte

muaka!!

lidia*pelayo (38+4)

Muchas gracias
De verdad muchas gracias a todas, pero es que ya probe con crema de bebe, dermo H, y con talco tambien, si es cierto que con el talco sudo menos pero nada, no me quita la irritación. Supongo que lo que me queda es aguantar y esperar a que esto se me pase.
Muchas gracias y muchos besos a todas.

J
jorja_5747098
11/8/08 a las 22:53

Hola
Yo lo que hacia, porque tiene mucho que no me pasa, es ducharme y no ponerme bragas y dejar que se seque al aire libre jejeje, y después q está seco me echo MAIZENA, esa de botecito amarillo que parece harina pues esa, pero q esté bien seco y verás como se te calma, al menos a mi me funcionaba, besitos, q estés mejor

Daniela y Yaretzi (39+5)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir