Foro / Maternidad

Desesperada!!! culito en carne viva!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 21:24
H
hiart_5552817
29/3/08 a las 13:10

Mi bb tiene 1 año. En un año no se le había irritado jamás el culete. Ahora llevamos una semana que vamos de mal en peor. Parece un bistec, sin exagerar, tiene color bistec, al rojo vivo. Le duele muchísimo y llora, llora y no sé ya que hacer. Le pongo 3 veces al día Positón ungüento, y Calcifate de Avéne en cada cambio de pañal. El Eryplast no parece hacerle nada. Lo peor es que cada mañana parece que esté casi superado y luego empieza a hacer cacas muy raras. Muy blancas, blandas y huelen fatal, superácidas y encima 4 o 5 al día. Normalmente no huelen así y hace 1 máx. 2 al día. Aunque la cambie en seguida, esas cacas parecen puro veneno o ácido corrosivo. Al contacto con su culito, aunque sea sólo 2 minutos, todo se vuelve a empeorar y a abrir y hasta a sangrar. Los dientes no creo que sean pues los que salían están fuera y no veo ninguna señal de que vengan los que aún faltan por salir. Además de los 4 dientes que hasta ahora le han salido ni se enteró. Por favor, necesito consejos. Ahora pienso que tal vez tenga algún virus estomacal o algo y que por eso las cacas son así y que el culito tan sólo es la consecuencia y no el principal síntoma. Aunque empezó el culito a irritarse antes de tener las cacas así, éstas están así desde hace sólo 2 días, creo vaya...... es que ya me lío.... no sé. Estoy desesperada y no sé como ayudarle. A últimas iré a urgencias pero quisiera ahorrarle ese mal trago pues ahí lo pasa fatal fatal fatal y total, hasta ahora nunca que he ido he aclarado algo......Apiretal y ya tá. Perdonad el rollo, chicas.
Muchas gracias por adelantado. Besos

Ver también

A
an0N_562636199z
29/3/08 a las 13:18

Hola
m niño tiene tres meses y hasta hace poco tenia el culete y por al lao de los huevillos super escocido lloraba de rabia cuando se hacia pipi...mi pediatra me dio canasten y peitel y en dos dias se le curo super bien..se lo tengoque poner durante 10 pero ya lo tiene curao otra crema qu va muy bien es la de anticogestiva
tu le lavasel culete solo con agua se lo secas bien y le pones canasten y despues una de estas dos ANTICOGESTIVA O PEITEL....ESTA VA MEJOR LA ULTIMA QUE TE HE DICHO...
ESPEO QUE SE LE PASE PRONTO

H
hiart_5552817
29/3/08 a las 13:30

Y esos parásitos
no se ven en forma de gusanitos? Es que yo tb analizo todas sus cacas siempre y no veo nada de bichos, por eso descartaba lo de parásitos intestinales. Muchas gracias por tu respuesta

Y
yanina_6926658
29/3/08 a las 13:40

Mi hijo paso por eso
no sabia que hacer,fue un martirio, pero me recomendaron sebamed de tratamiento y fue mano de santo. pidelo en la farmacia, si no lo tienen ,que te lo pidan,. pruebalo,te vas a alegrar. un besote.

I
izolda_8536221
29/3/08 a las 13:57

Hola yo te recomiendo
si es que solo es irritación y no es nada de hongos u otra cosa que le pongas una pasta que la puedes hacer tu de aceite de oliva con polvos de talco, al mio le fué muy bien cuando tubo el culito muy irritado, pero eso es para cuando es una simple irritación.

Siempre consulta a un especialita.

Un beso.

I
ionica_8654312
29/3/08 a las 15:26

Un remedio para ahora
ya, pq me imagino que nada de lo que te recomiendas lo debes de tener en casa, pues mientras vas a la farmacia, te recomiendo, que le laves el culete SIEMPRE que lo cambies, con agua, suspende por completo las toallitas, y solo agua , una vez que lo tengas sequito, ponle la cremita del culete , yo utilizo la de johnson que me parece estupenda, y despues le echas una buena cantidad de maizena, si de la de comer....

Mi hijo estuvo ingresdo 3 dias en neonatología del hospital, porque se puso amarillito, y allí las enfermeras siempre echaban un polvo blanco, pues pregunté que era, y me dijeron q era maizena, que el polvo talco no es bueno, pero la maizena si, es lo mejor, cuando lo dieron de alta la pediatra que lo veía me recomendó siempre maizena.

Yo para echarsela, primero le pongo su cremita, y despues me lleno la mano (la palma), y se la echo en el culete, dejandole una capa gruesa, ya verás como en un par de días tendrá mejor su culete....pruebalo..

ah lo del aceite de olvida, dicen que es muy bueno, pero cuando el culete está sano, pq el aceite de oliva tiene un nivel de acidez muy grande (segun las mamis va estupendamente, pero a mi no me lo recomendó el pediatra en culitos irritados)...

besos

S
sophie_8721077
29/3/08 a las 21:24

Anticongestiva cusí
Pidela en la farmacia. Solo 2 euros y pico. Tiene lo q todas =oxido de zinc= y almidon de maiz. Despues de probar de todo sin resultados, la pediatra me dijo q podia comprar esta o hacer una pasta casera con maizena. El mio estuvo 2 semanas fatal hasta q di con este remedio, y ahora hace 2 dias q se puso otra vez con las cacas acidas y ya esta practicamente solucionado con esta crema =y las cacas siguen=. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir