Inicio / Foro / Maternidad / Me siento.... embarazada!!!

Me siento.... embarazada!!!

3 de noviembre de 2009 a las 20:54

Me siento.... embarazada!!!!!
cómo es la cosa, eh??

Estoy a dos semanas practicamente de mi no regla, estoy haciendo deberes a menudo, y me siento... embarazada.

No sé... supongo que me entenderéis:
parece que tengo sensaciones en mi cuerpo que antes no tenía (aunque seguro que si los haya tenido en cualquier otro momento, pero antes no estaba buscando niño): acidez de estómago, ganas de hacer pipí constantemente, cansancio, mucho cansancio, ardores, ...

Creo que es la obsesión que tengo por tener un bebé.

A alguien le pasa?

3 de noviembre de 2009 a las 20:59

Creo que debes relarte
hola vida271, la verdad es un poco pronto para saberlo mas que nada porque todavia te queda 2 semanas para que no te llegue, creo que debes relajarte.

de todos modos te desanimes y te deseo lo mejor

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 21:16

Me causó mucha gracia lo que escribiste, porque me siento igual jaja.

Mira tienes que relajarte aun no estas con retrasos, no vaya a ser que te ilusiones demasiado y al final no tengas a Bebé, además recuerda que la mente es muy poderosa, no te desanimes, pero tampoco te ilusiones, sigue haciendo tu vida normal, cuando sea la hora hazte un test y esperamos ser tias el proximo año

Cariños

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 21:22

Pues si que me tengo que relajar
porque como siga así de verdad me voy a volver loca, jajajaaj

pero es "gratificante" saber que no me pasa solo a mí.
Saludos

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 22:40

Lo subo
up

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 21:06

Sigo igual... bueno, peor... más obsesionada
tanto que ahora duchánome, he tenido una sensación maternal. Me toco la barriga y.... aaaiiinnnssss, que raro es esto.
y es que estoy a una semana de mi no regla.
hay veces que me digo:
- los gases? puede se porque como muchas frutas y verduras.
- Los pinchazos en los ovarios, porque estaré preparándome para la regla.
- el olfato tan agudo, porque antes no había echado tanta cuenta en eso.
- los ardores y el malestar en el estómago, porque.....

Pero otras veces (la gran mayoría... bueno... todo el día) estoy super convencida de que sí, de que estoy embarazadísima.

Además también he manchado un poquito rosita, y coindice (por lo que contáis por aquí) con el sangrado de implantación.

contestad por favor

a alguien más le ocurre.

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las :08

Vida¡¡¡
hola cariño yo me siento igual q tu sabes...y tb estoy a una semana de la no regla...tb estoy buscando y noto lo mismo q tu...noto cosas en la barriga q antes no sentia o no estaba pendiente....despues de ovular me tire casi 2 semas con pinchazos, dolores y molestias......y casi todos los dias noto lo mismo... alo mejor es nuestras ganas de ser mamas y lo hace nuestra cabeza....pero ya no se q pensar????? te as echo un test????? a mi me dio negativo....besos y espero tu respuesta....gracias

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 8:51
En respuesta a ckglo

Vida¡¡¡
hola cariño yo me siento igual q tu sabes...y tb estoy a una semana de la no regla...tb estoy buscando y noto lo mismo q tu...noto cosas en la barriga q antes no sentia o no estaba pendiente....despues de ovular me tire casi 2 semas con pinchazos, dolores y molestias......y casi todos los dias noto lo mismo... alo mejor es nuestras ganas de ser mamas y lo hace nuestra cabeza....pero ya no se q pensar????? te as echo un test????? a mi me dio negativo....besos y espero tu respuesta....gracias

Leer más

Ckglo
es normal que te diera negativo. es muy pronto, si estáa a una semana de la no regla.

yo todavía no me he hecho ningún test. No por falta de ganas. Tengo aquí uno en casa, y ya he tenido varias tentaciones de hacermelo, pero sé que no va a servir para nada, porque saldrá negativo seguro. y a lo mejor es un falso positivo, por lo que no sería fiable.

a mi no me toca el sábado día 14, pero yo creo que el miércoles o jueves como muy tarde me lo haré, a ver que pasa.

De verdad que yo me siento superembarazada, en todo y por todo. Si el días 14 me viene la regla, entonces creeré QUE EL PODER DE LA PSICOLOGÍA EXISTE, y que la mente es una máquia de pensar bestial.
Porque de verdad que me lo siento.

Sé que si me viene me llevaré una gran desilusión, y no tendría que ser así porque estoy en mi primer de búsqueda y he leido por aquí que algunas lleváis unos cuantos de meses. ufffff

Ahora tengo otro síntomas más, y es sensación de sabor metálico en la boca todo el día. No se si tendrá o no que ver, el caso es que lo tengo. Cuéntame más cosas de ti, que me consuela saber que hay gente igual que yo.

Gracias y besitos.
espero tu respuesta

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 17:34
En respuesta a yaiza1301

Creo que debes relarte
hola vida271, la verdad es un poco pronto para saberlo mas que nada porque todavia te queda 2 semanas para que no te llegue, creo que debes relajarte.

de todos modos te desanimes y te deseo lo mejor

Leer más

Pues si la verdad que ay que relajarse, vida!! jejejeje

Todas estamos nerviosas, lo único que pasa que de desearlo tanto estamos tan penmdientes de cualquier sintoma que parece que los tengamos todos, lo que ocurre esque anteriormente si no estabas tan o estabamos tan obsesionadas puede que algunos los tuvieramos igual, pero ahora omo estamos tan pendientes pues ni nos suenan ejejejeje

En fin esto de los iltimosdías de warry sehacen esternos, a que sí?????????

Pero bueno relajemosnos, que luego como venga la maldita de "rojo" nos duele mas ejejejej

Un saludo a trodas y mucja suerte, estoy pendiente de todas en el hilo de Vida!! que está el de no warry para el 14 y este hilo, así que cualquier síntoma, test, o ++++++++++++++ porfavor actualicennos.

Suerte!!!!!!!!!!

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 18:56
En respuesta a 26marina

Pues si la verdad que ay que relajarse, vida!! jejejeje

Todas estamos nerviosas, lo único que pasa que de desearlo tanto estamos tan penmdientes de cualquier sintoma que parece que los tengamos todos, lo que ocurre esque anteriormente si no estabas tan o estabamos tan obsesionadas puede que algunos los tuvieramos igual, pero ahora omo estamos tan pendientes pues ni nos suenan ejejejeje

En fin esto de los iltimosdías de warry sehacen esternos, a que sí?????????

Pero bueno relajemosnos, que luego como venga la maldita de "rojo" nos duele mas ejejejej

Un saludo a trodas y mucja suerte, estoy pendiente de todas en el hilo de Vida!! que está el de no warry para el 14 y este hilo, así que cualquier síntoma, test, o ++++++++++++++ porfavor actualicennos.

Suerte!!!!!!!!!!

Leer más

Gacias marina
intentaremos relajarnos un poco... aunque lo veo un poco complicado.

besitos.

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 20:43
En respuesta a vida271

Gacias marina
intentaremos relajarnos un poco... aunque lo veo un poco complicado.

besitos.

Leer más

Vida
hola vida yo sigo igual....no me he echo mas test ni nada...pero tengo todo el dia sensacion de molestias o como d q va a venir la regla pero no viene...pero llevo asi 3 semanas ya...desde mucho antes del retraso....cuentame cuando te hagas la prueba...yo tb te contare ..pero me voy a esperar un poco xq tienes razon, somos unas ansiosas y nos la hacemos muy pronto.... hay gente q ya sabe lo del retraso y me dice q si q estoy...y sabes la desilusion q me voy a llevar cono sea q no....pero en serio tengo el cuerpo super extraño...cuentame q tal vas...gracias x tu respuesta¡¡¡

Me gusta

8 de noviembre de 2009 a las 20:46
En respuesta a vida271

Ckglo
es normal que te diera negativo. es muy pronto, si estáa a una semana de la no regla.

yo todavía no me he hecho ningún test. No por falta de ganas. Tengo aquí uno en casa, y ya he tenido varias tentaciones de hacermelo, pero sé que no va a servir para nada, porque saldrá negativo seguro. y a lo mejor es un falso positivo, por lo que no sería fiable.

a mi no me toca el sábado día 14, pero yo creo que el miércoles o jueves como muy tarde me lo haré, a ver que pasa.

De verdad que yo me siento superembarazada, en todo y por todo. Si el días 14 me viene la regla, entonces creeré QUE EL PODER DE LA PSICOLOGÍA EXISTE, y que la mente es una máquia de pensar bestial.
Porque de verdad que me lo siento.

Sé que si me viene me llevaré una gran desilusión, y no tendría que ser así porque estoy en mi primer de búsqueda y he leido por aquí que algunas lleváis unos cuantos de meses. ufffff

Ahora tengo otro síntomas más, y es sensación de sabor metálico en la boca todo el día. No se si tendrá o no que ver, el caso es que lo tengo. Cuéntame más cosas de ti, que me consuela saber que hay gente igual que yo.

Gracias y besitos.
espero tu respuesta

Leer más

Vida
jajajaj VAMOS A TOMARNOS UNAS TILAS...XQ VEO Q ESTOS DIAS HASTA EL TEST SE NOS VAN A HACER INTERMINABLESSSSSSSSSS¡¡¡¡ SUERTE

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 1:57

Jo, a mi ya me ha venido la maldita , bueno me apuntare pa el proximo post de diciembre, así que bueno... estoy aún al tanto por si alguna lo conseguis.

Mucha suerte a todas,, chicas

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 10:35
En respuesta a ckglo

Vida
hola vida yo sigo igual....no me he echo mas test ni nada...pero tengo todo el dia sensacion de molestias o como d q va a venir la regla pero no viene...pero llevo asi 3 semanas ya...desde mucho antes del retraso....cuentame cuando te hagas la prueba...yo tb te contare ..pero me voy a esperar un poco xq tienes razon, somos unas ansiosas y nos la hacemos muy pronto.... hay gente q ya sabe lo del retraso y me dice q si q estoy...y sabes la desilusion q me voy a llevar cono sea q no....pero en serio tengo el cuerpo super extraño...cuentame q tal vas...gracias x tu respuesta¡¡¡

Leer más

Qué pensais??
yo la esperaba para el día 5 y me hice test el 7 y hoy día 9 y los dos negativos.
No me siento muy rara pero sí tengo sensación de que me va a venir, pero no llega, y también tengo diarrea, gases todo el día y el pecho hinchado, aunque no duele.
¿cuanto tengo que esperar de retraso para que el test sea fiable?

en fin....ya no se que pensar...

por cierto, teneis la líbido alta??? yo, la verdad es que esta última semana sí...y eso que estaba enferma con un catarro bastante fuerte.

Me gusta

9 de noviembre de 2009 a las 12:22

hola chicas!!! yo me siento = rara!!! y ojala embarazada!!!
Buenos dias niñas!!
Hace mucho que no escribo en el foro....
Y hoy he sentido la necesidad de compartir con ustedes lo que me esta pasando... y cual es mi sorpresa que VIDA271 ha dado en el clavo!!
Me siento rara, no se como explicarlo pero sinceramente siento algo diferente
Desde hace una semana tengo molestias en el bajo vientre, es como una presion constante...como si tuviera las bolas chinas todo el tiempo ahi y tuviera que sujetarlas!!! jajaja (pero no las llevo claro)

El mes pasado deje la pildora y no se bien cuando deberia venir mi warry pero yo calculo que para el dia 14 de noviembre (asi que ya somos 2).

Pedi cita para mañana con mi gine, porque el test creo que es muy pronto....
Creen que puede ser sintoma de embarazo?¿ En las tetis no noto nada raro pero el bajo vientre es como esa presion intensa y continua....

Un besito

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 20:05

Hola
es la primera vez q entro a este foro, y es pq estuve buscando informacion sobre la concepcion...ya q hasta ahora no me habia sucedido, pero me descuidé y aparentemente en un periodo riesgozo....aunque no estaba en mis planes a corto plazo, no me molesta la idea, ya q ser madre supongo debe ser especial......yo soy irregular en mi periodo, por eso no sé calcular cuando me toca ovular...solo sé q mi ultimo periodo empezo el 20-21 de octubre y q tuve relcaiones el 2 de noviembre, a un par de dias de ello, tengo no un dolor pero una sensasion en la parte baja del vientre, q viene y va..ademas q siento como gases en la barriga....nosé si sea psycologico, o es q quizas haya quedado embarazada.......

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 21:31
En respuesta a vida271

Sigo igual... bueno, peor... más obsesionada
tanto que ahora duchánome, he tenido una sensación maternal. Me toco la barriga y.... aaaiiinnnssss, que raro es esto.
y es que estoy a una semana de mi no regla.
hay veces que me digo:
- los gases? puede se porque como muchas frutas y verduras.
- Los pinchazos en los ovarios, porque estaré preparándome para la regla.
- el olfato tan agudo, porque antes no había echado tanta cuenta en eso.
- los ardores y el malestar en el estómago, porque.....

Pero otras veces (la gran mayoría... bueno... todo el día) estoy super convencida de que sí, de que estoy embarazadísima.

Además también he manchado un poquito rosita, y coindice (por lo que contáis por aquí) con el sangrado de implantación.

contestad por favor

a alguien más le ocurre.

Leer más

A mi tambien me pasa
LA VERDAD QUE TE BUSCAS SINTOMAS POR TODOS SITIOS, LLEVO 8 MESES BUSCANDO Y SE DE LO QUE HABLO, CADA MES ME NOTO RARA, ME MOLESTAN LOS OLORES, ME DUELEN LOS PECHOS, TE MIRAS EL FLUJO, BUENO MAS BIEN LO ANALIZAS,ETC Y AL FINAL ME BAJA, OJALA TU TENGAS MAS SUERTE PORQUE YO... NADA, A VER SI ESTE MES ACIERTO CHICA
MUCHA SUERTE, YA ME CONTARAS

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 9:46

Vida... te has hecho el test?
Hola,

Creo que estoy en varios foros contigo... y me toca también para el 13 ó 14...
Tú tienes más síntomas que yo... porque yo creo que los mios son psicológicos...
En fín... esperaremos pacientemente... ya sólo quedan 1 ó 2 días!!!

Suerte!!!

Me gusta

12 de noviembre de 2009 a las 10:59

Yo tambien esto igual
Hola yo soy nueva en este foro, espero poder compartir con vosotras todas mis dudas. Yo estoy igual que tu, pero con mucho mas meses de deseperancion pongamos que ya voy para un año. Este mes me he comprado el CLEARBUR,espero que me de resultado, me tiene que bajar para el 18 y estoy deseando que pase el tiempo, la verdad que esto es desesperante.

Espero que tu tengas mas suerte que yo, y estes embarazada.

Un beso a todas.

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 16:23
En respuesta a anam1975

Vida... te has hecho el test?
Hola,

Creo que estoy en varios foros contigo... y me toca también para el 13 ó 14...
Tú tienes más síntomas que yo... porque yo creo que los mios son psicológicos...
En fín... esperaremos pacientemente... ya sólo quedan 1 ó 2 días!!!

Suerte!!!

Leer más

Qué tal anam1975?
Pues me hice el tes el miércoles por la mañana. y salió negativo, y ahora lo que tengo son todos los síntomas de que me va a bajar de un momento a otro.

De hecho, aunque me toca mañana, he ido varias veces ya al servicio porque me siento demasiado mojada, creyendo que ya he manchado y todavía no.
pero sé que de un momento a otro será.

Qué tal vas tú?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Por favor... urgente... radiografía y posible embarazo!!!

15 de febrero de 2010 a las 17:31

• Cuánto suele dura el sangrado de implantación?

15 de noviembre de 2009 a las 9:56

Conversaciones más activas

Principio de la página