Foro / Maternidad

Mejor producto higiene para bebes??

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 15:59
S
saila_8110585
24/10/05 a las 16:23

hola chicas,

tengo que comprar los productos de higiene para mi bebe y no se que marca comprar.
No se si comprar todo de mustela, de babysebamed o de babyisdin.
Alguna de vosotras me podeis aconsejar cuales estais utilizando y si os dan buen resultado??

gracias
besitoss

Ver también

D
deiane_9075692
24/10/05 a las 16:31

Hola
Yo uso el jabón Baby Sebamed y va muy bien. Para la cabeza un champú de mustela en espuma especial recien nacido para la costra láctea, porque a Javier le salían escamas en la cabeza con el gel. Estos le han ido muy bien. La crema uso una que me recomendó la pediatra para pieles sensibles, se llama Xeralaude Omega.

Espero haberte ayudado
Marian

H
himar_6923216
24/10/05 a las 22:23

Totalmente de acuerdo
con los tres productos que recomiendas, yo son los que he usado de recien nacido y aunque son caros son sin duda los que mas me han gustado con diferencia. De igual forma que tu pienso que cuando ya crece un poquito cualquier marca de confianza es buena (yo ahora con el bebe de 6 meses uso lo que me regalaron cuando nació (nenuco, etc), pero sobre todo la crema eucerin pieles sensibles es extraordinaria, con mis hijos mayores la sigo usando. Por cierto, bibes van muy bien los de mercadona, incluso recien nacido. Felicidades

S
sibila_5630032
25/10/05 a las 15:45

Sin duda
los de la gama baby sebamed. Yo uso tanto el gel como el champú y la leche hidratante....no uso pomadas porque no las necesita de momento, ...en todas las farmacias que preguntes te dirán que los de sebamed son los mejores y en las que no será porque no los tienen.,..tb son buenos los de isdin...Mi matrona me dijo que los de mustela ni en pintura.,,,Nenuco y denenes para cuando sea más mayor....En mi opinión.

A
aunicorn_c4b66fz
25/10/05 a las 15:59

A ver si te ayuda
Estela tiene 2 meses y medio y los productos que utilizo son estos. Para el culete Penaten (me la traen de Alemania de Johns & Johns)la pediatra dice que la nena tiene el cochete muy bien para lo peque que es y todo el mundo que se lo ve tambien. Tengo otras marcas pero vamos me quedo con esta.

Y para el resto sin dudarlo champu y crema del cuerpo me quedo con Sevamed. Estela tiene una piel blanca y transparente que la gente me pregunta que le hago a la niña.


Bibes y chupes los de mercadona marca Hippo que son los mismos que suavinex.

si tienes mas dudas pues aqui andamos.

Besos Ruth & Estela 2 y 1/2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest