Foro / Maternidad

Mi bebé de 1 mes grita y llora dormida

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 17:58
D
deiby_6968529
8/2/17 a las 16:08

Hola. Alguien sabe porque razón un bebe tan pequeño (1mes) mientras duerme pega gritos y comienza a llorar sin despertar, estos episódios duran segundos o como mucho un minuto, luego sigue durmiendo. Ya van varias noches que le sucede. Según lo que se los bebes comienzan a soñar de más grandes, cuando empiezan hablar o antes. Serán cólicos? Algunas le ha sucedido esto con su bebe? 
Tengo pediatra en un mes recién y no sé si consultar una guardia por este tema. 
Las leo por fa!
saludos

Ver también

D
deiby_6968529
9/2/17 a las 19:36

Gracias yuyis! Anoche fue diferente, pegaba patadas y como que balbucea. Es muy chiquita mi bebé apenas mes y una semana, entonces está con lactancia materna 100% y ensucia el pañal todos los días. 
Con respecto acobijarla es lo que hago, las sabanas bien bien tirantes, y anoche se las sacaba tremenda mi gorda. Ojalá sea del crecimiento. Muchas gracias por contestar 
besos

mellisnoviembre
mellisnoviembre
10/2/17 a las 4:16

Yo apostaría por cólicos y adelantaría esa cita con el pediatra para salir de dudas lo antes posible y ponerle remedio.

Un saludo.

D
deiby_6968529
10/2/17 a las 17:58

Hola! Gracias a las dos realmente. Anoche estuvo mucho más tranqui 💙 Ella sufre mucho de mocos, utilizó hypersol cloruro de sodio en spray nasal y después saca mocos. La verdad es que me encanta darle la teta, y me gustaría seguir con la lactancia únicamente hasta lo que más pueda.  Si bien ya tiene mes y semana, a veces me cuesta colocarla en la posición correcta y evitar que chupe con aire, pero le voy q dar pelea a full! Jaja
que estén muy bien!!!
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir