Foro / Maternidad

Mi bebe de 2 meses toma muy poca leche solo quiere agua..

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 17:34
D
dorca_5307729
7/8/09 a las 12:12

Hola !


Me gustaria que me yudaran con esta duda, mi bebe de solo 2 meses y medio esta tomando poca leche y solo quiere agua.. para mi es un poco raro ya que es muy comelona.. no se que hacer??

Gracias!

Ver también

D
dorca_5307729
7/8/09 a las 15:58

Gracias!!
Gracias, pero no creas que le doy mucha agua.. le estoy dando muy poco solo para tranquilizarle cuando no quiere leche..

R
ruohan_8684532
19/8/09 a las 11:06

Me pasa lo mismo
a mi peque le pasa lo mismo!!! es muy comilona, pesa ya 7 kilos!! pero hace dos semanas que toma poquisima leche, y no le doy agua, ha espaciado las tomas en 4 horas y a lo mejor solo toma 100 ml. o 70ml...
ayer fui al pediatra y me ha dicho que le controle el peso para ver que no piwerde, que debe ser por la calor.

H
hasnae_7044856
21/8/09 a las 17:34

Hola
mira mi bebe de 5 meses toma agua desde el 1 mes, y es totalmente falso que le quita el apetito y que le deja el estomago con la sensasion de lleno, cuando tomamos es porq tenemos sed. tampoco es que lo vas atiborrar de agua. los bebes deben tomar algo de aguita y con estas calores mas todavia, si el bebe esta tomando poca leche puede que por el calor este disminuyendo las tomas y te debes preocupar si el bebe no te recibe nada de nada de leche, ahi tendrias que llevarlo al dr para que le mande analiticas. pero de momento tranqui que seguro que se le pasa. hace unos dias mi nena se puso asi de no querer comer y en dos dias se le paso. saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir