Foro / Maternidad

Mi bebe esta muy irritable

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 13:54
P
pepi_9942131
28/7/10 a las 11:14

Hola mi bebe tiene 4 meses y medio esta tomando pecho solo y el jueves de la semana pasada le pusieron la vacuna de los 4 meses estuvo un dia con fiebre. Desde entonces moja mas pañales que antes y lleva unos dias irritable, se queja mucho, se cansa muy rapido de su amaquita, se cansa de brazos, lo pongo en la cuna porque veo que tiene sueño y le cuesta cojer el sueño lleva 3 noches que se despierta cada 3h y cada 2h y el pecho no aguanta nada en el parece como si se quedara con hambre o al menos me lo parece a mi ya no se si es por la reacción de la vacuna o porque se queda con hambre o yo que se. Alguna le a pasado lo mismo?
Besos a todas

Ver también

P
pepi_9942131
28/7/10 a las 11:46


F
fawzia_5860593
28/7/10 a las 12:17

Tb puede ser el calor
Hola deceke!!!
Vas mejor???? estos nanos que nos tienen siempre en vilo!!!
El mio, que tiene 3 meses, está mas o menos igual que el tuyo, asi que ayer decidimos guardar la mini-cuna y le hemos pasado a la cuna x si es x el calor... y yo no se si ha sido casualidad o que, pero hoy ha dormido bastante bien, no como antes, pero si mejor.
De todas formas, comentas que lleva 3 noches despertandose cada 2 o 3 horas, si te sirve de consuelo, menos la tanda primera de la noche que agunta 3 horas, el mio se despierta toooodas las noches 4 o 5 veces a mamar, y creo que es pq tiene mucho calor!!!

Ahhh, todavia es pronto pero no imposible, tocale la encias despacito a ver si le está saliendo algun diente

Suerte y que se mejore tu peque!!!

Z
zhe_9782028
28/7/10 a las 13:07

Mira a ver si tiene sudamina....
esos granitos diminutos que les salen por el sudor, es que hace mucho calor y los niños sudan mucho, y ya eso les pone muy incómodos , pero si encima tiene sudamina lo pasan mal, porque les pica y estén de estén están incómodos.
De todas formas, aunque no le veas los granitos, refréscale mucho pasándole una gasita húmeda por el cuerpo e intenta que no sude, poniéndolo fresquito de ropa a ver si está mejor..

P
pepi_9942131
28/7/10 a las 13:54
En respuesta a zhe_9782028

Mira a ver si tiene sudamina....
esos granitos diminutos que les salen por el sudor, es que hace mucho calor y los niños sudan mucho, y ya eso les pone muy incómodos , pero si encima tiene sudamina lo pasan mal, porque les pica y estén de estén están incómodos.
De todas formas, aunque no le veas los granitos, refréscale mucho pasándole una gasita húmeda por el cuerpo e intenta que no sude, poniéndolo fresquito de ropa a ver si está mejor..

Hola chicas
si tiene muchos granitos y suda demasiado, lo tengo todo el dia en pañales y duerme en pañales, lo refrescaré como dices con gasitas humedas para refrescarlo.
El mio lo puse en su cunita a finales de los 3 meses por lo mismo porque veia que se le quedaba pequeña y hace tanta calor y le a ido bien el cambio hasta que a empezado ahora a despertarse por las noches tantas veces.
Nada habra que tener paciencia, que remedio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook