Foro / Maternidad

Mi bebe hace caca cada 3 dias o incluso cuatro

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 21:59
L
lula_8066728
25/10/09 a las 22:53

es normal dandole sólo el pecho que le haya cambiado derrepente el metabolismo?, de hacer todos los dias e incluso varias veces al dia, a no hacer hasta pasado incluso 4 dias y le tube que poner supositorio glicerina, tiene 3 meses y medio, me han dicho que eupeptina también está muy bién, pero la verdad que no quiero darle nada de eso, os pasa ha vosotras también?, un saludo gracias

Ver también

N
nanuli_5373135
26/10/09 a las :29

A mi también
A mi hija de 4 meses y medio, también le pasó la semana pasada, estando con pecho exclusivamente.
De hacer un montón de veces al día, de repente se pegó 4 dias (casi 5), sin hacer nada de nada. Yo no la veía dolorida, con lo que no me planteé ningún remedio (ni supositorios, ni eupeptina, ni termómetro..) ya que dicen que luego se acostumbran. Lo que si le hice muchos masajes en la tripa y le ponía con las piernas dobladitas cuando le cambiaba de pañal.
De todas formas, el pediatra hace tiempo me dijo que pueden estar 4-5 días ó más sin hacer caca. No es estreñimiento si cuando hacen, lo hacen blandito. Cuando hay que tomar medidas es cuando les duele y encima es duro como bolitas.
Todo a vuelto ya a la "normalidad" de forma natural, aunque casi estaba a punto de ponerle supositorio.
Puede ser que al hacerse mayor asimile más y deje menos residuo, no se.
Yo de todas formas si se repitiera amenudo lo consultaría con el pediatra, sobre todo si lo pasa mal.
Besos

A
adele_7955017
26/10/09 a las 19:03

Si es normal
A mi bebe de dos meses y medio le pasa desde hace diez dias ; primero llevaba cuatro dias y estaba muy preocupada y me dijo el pediatra que el termometro y salio todo...puffffffffff un montón.
El otro dia y llevaba seis dias y nada... le di eupeptina y muy bien...pufffffff,,, pero ahora ya lleva otros dos y estoy intentando dejarlo a ver si hace él por si solo... pero es que pasan los dias y te desesperas porque parece que está incomodo... pero estreñimiento NO ES....

L
lula_8066728
26/10/09 a las 21:59

Muchas gracias a todas
soys geniales, besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir