Inicio / Foro / Maternidad / Mi corazon late muy rapido, es normal??

Mi corazon late muy rapido, es normal??

28 de febrero de 2008 a las 22:15

Pues eso, mi corazon late muy rapido, estoy de 37 semanas y con cualquier cosa que haga empieza a palpitar muchisimo; en este momento estoy sentada y lo siento muy rapido!!. es normal?? alguna igual que yo???

Sabrina+Isabella(37+2)

Tags relacionados #problema/reposo#Embarazo

+

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices? Padres helicóptero: ¿podemos hacer que nuestros hijos sean más felices?

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

28 de febrero de 2008 a las 22:33

Up...
alguien???

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 22:51

A mi me pasa igual
La verdad no te puedo decir si es normal, pero si que a mi me pasa igual durante todo el embarazo. Mi ritmo en reposo es de mas de 100!! En mi embarazo anterior me vio un cardiologo y todo y no habia ningun problema... asi que comentaselo a tu dr. a ver que te dice.
Suerte!

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las 23:05
En respuesta a samy995

A mi me pasa igual
La verdad no te puedo decir si es normal, pero si que a mi me pasa igual durante todo el embarazo. Mi ritmo en reposo es de mas de 100!! En mi embarazo anterior me vio un cardiologo y todo y no habia ningun problema... asi que comentaselo a tu dr. a ver que te dice.
Suerte!

Gracias!..
lo voy a hacer, el lunes tengo cita!.. Ojala y no sea nada fuera de lo normal!...

Gracias de nuevo!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna con preeclampsia?????

5 de marzo de 2008 a las 21:54

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página