Foro / Maternidad

Mi hijo se ha caido por las escaleras (es largo)

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 19:47
M
mayte_7460960
18/11/07 a las 21:46

hola chicas, no veas el susto que me he metido en casa de mi suegra. Resulta que estaba esta casa que tiene 3 plantas en la cocina haciendo un bibi y mi suegra en el salon. las dos nos creiamos que estaba con la otra y el padre estaba en el sotano. el niño no se como a abierto la puerta del sotano y se ha caido por las escaleras que tendra diez y pico de escalones, se ha quedado por la mitad de la escalera. yo cuando he oido los golpes me temia lo peor, el padre lo ha subido el niño llorando yo temblando. por dios que mal rato. lo mejor dentro de lo malo es que no tenia nada, lo he revisado de arriba a abajo y ni un golpe en la cabeza ni un moraton, nada. lo unico un rasguño en la zona del hombro mas abajo. dios mio que alegria me dio que no le paso nada, ya me imaginaba lo peor y mas con esas pvtas escaleras. no se como se ha caido pero creo que ha ido bajando las escaleras y a la mitad se ha resvalado porque se habia meado la perra y hay se ha caido de culo, porque no me lo explico sino. vaya es que no le voy a poder quitar el ojo ni un segundo ademas mi niño es muy curioso y lo quiere coger todo, abrirlo... dios mio menos mal que no le ha pasado nada, todavia estoy temblando na mas de recordarlo. vamos a tener que poner en casa de mi suegra las barreras en las escaleras pa que no se caiga mas, vaya mañana mismo voy y las compro no me quiero llevar mas un susto de estos y no quiero ni pensar lo que le ha podido pasar a mi niño. ufffffffff

Ver también

A
an0N_699118999z
18/11/07 a las 21:50

Que bueno que esté bien
leyendo tu post casi me dá un infarto niña, gracias a Dios que su angelito de la guarda estaba cuidándolo

besos a tu pequeño

jany

S
sihan_5178148
20/3/14 a las 19:47

Por favor fíjate en las fechas, este post es muy antiguo
otra cosa, no se que hablas de abortar y de escaleras metálicas, vamos, que lo tuyo es un sinsentido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir