Foro / Maternidad

Mi historia.....

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 20:13
V
violet_8802505
4/9/06 a las 5:40

Bueno chicas solo quiero que sepan mi historia,y espero que sirva de consejo para la que necesite tomar una decision.
Cuando tenia 15 aÑos quede embarazada de mi novio ,el era un poco o mejor 10 aÑos mayor que yo un buen muchacho estudiante de la universidad por supuesto ese bebe no podia nacer y asi fue una maÑana temprano cuando mi madre pensaba que yo salia para el colegio me fui para una clinica (de las mejores y con el mejor medico ,por que por cierto mi novio tenia buen dinero)asi paso en pocos minutos mi bebe no estaba con migo,cuando llege a casa me sentia normal a los pocos dias me sentia triste y simpre antes de acostarme le pedia a Dios que perdonara y que no me fuera a castigar pues aveces me sentia culpable ,pasaron 3 aÑos y de nuevo otra vez embarazada claro del mismo novio ya tenia 17 aÑos casi 18 y de nuevo la pregunta y ahora ,yo no habia terminado mi escuela,mi novio na habia terminado la universidad,que hago pense en ese momento?pues bien creo que tome la mejor decision de mi vida ,con mi cara en alto y con miedo a mis padres decidi tener mi bebe,asi fue mi bebe nacio yo me case con mi novio,termino su universidad y yo mis estudios ,mis padres no me mataron . Pero a los 4 aÑos de casados nos dimos cuenta que ya no habia amor,decidimos separarnos .( hoy somos muy buenos amigos)A los 2 aÑos de separada me enamare de un hombre fabuloso tiene mi misma edad y ya llevo 9 AÑos de casada todo se ve muy bien hasta ahora,pero hace 1 aÑo mi esposo y yo desidimos tener un hijo yo pense fabuloso sera facil soy una mujer fertil pense,sorpresa 10 meses intentando y no quedaba en embarazo yo me sentia frustrada,que pasa ? hasta que hace 3 meses sorpresa embarazada,nunca me habia sentido tan feliz,pero esa felicidad duro poco mi embarazo era ectopico(o sea se formo en una de las trompas)no podria nacer,tendrian que operarme y sacar mi bebe,llore tanto y mientras el doctor en el hospital me lleveba a sala de cirugia yo pensaba hece 15 aÑos yo no lloraba cuando fui a sacar a mi bebe y pensaba que ironica la vida,a lo mejor mi bebe queria nacer y yo no se lo permiti y pense hoy es Dios y la vida son los que no permiten que mi bebe nasca,luego me durmieron y cuando desperte ya no estaba mi ilucion y la de mi esposo ahi,entonces recorde hace 15 aÑos, mire mi hijo que hoy tiene 11 al que por poco tambien le niego la vida entonces llore y llore mi hijo me mira y me dice " tranquila mami pronto Dios nos dara otro bebe " el medico me mira y le dice ami esposo los espero en una semana en mi consultorio asi fue a la semana el medico me dice usted perdio la trompa izquierda no la pudimos salvar lo sentimos,pero tranquila con una trompa lo podemos intentar de nuevo ya no sera tan facil pero con tratamiento lo podemos lograr,entonces mire a mi esposo y llore como una niÑa pero ahora lo estamos tratando de intentar de nuevo,no es facil, mi esposo me apoya y se que lo voy a lograr,aveces en la noche pienso,en el bebe que no deje nacer tendria ya 15 aÑos, en el que tengo ahora,al que le di la oportunidad y que cuando lo miro pieso gracias Dios por haber vencido los miedos de ser madre,de la edad,de economia,de mis padres, de todo lo que uno piensa cuando se ve en ese momento tan desesperante ,valio la pena ,hoy ese bebe es niÑo que me apoya en todo y que se que en pocos aÑos sera un hombre que me agradecera por darle la vida,y despues pienso en el que Dios me quito ,si! ironico hace 15 aÑos luche por no tener uno y gritaba a ios no por que a mi? no quiero tener un hijo? y hoy grito a Dios mandame otro hijo por favor....esa es la vida ...
Hoy con 30 aÑos solo les digo que antes de tomar una decision de estas se tomen su tiempo para pensar se lo que sinten ,pero por favor,piensenlo un hijo no deseado no simpre daÑa la vida,mi hijo el que hoy tiene 11 aÑos al que casi no dejo vivir,es lo mejor que me ha pasado en el mundo,es mi apoyo,me anima y por el que hoy tengo lo que tengo .
Gracias por tomarse el tiempo de leer esta histria espero que si usted tenia una confucion la haya yo ayudado sea cual se su decision besos,y recuerden la decision la tomas tu........

Ver también

T
tida_9147208
4/9/06 a las 12:09

A ver
Por cierto, tienes hijos khyoon?

T
tida_9147208
4/9/06 a las 12:53

No es lo mismo como dice la canción
Que que tiene que ver? que nadie comprende lo que no ha vivido, es así de claro y así de fácil! Puedes opinar a favor o en contra, con o sin hijos, siendo joven o vieja, católica o atea, europea o asiática, casada o soltera. Hay libertad de expresión y estás en todo tu derecho de hacerlo cualquiera que sea tu postura. Sin embargo existen casos en los que por más que se quiera comprender o reprochar, muchas veces hay que experimentar en carne propia para poder formarse una opinión correcta en todos los sentidos. De hecho, muchas de vosotras pensais que nadie puede entenderos si no hemos pasado por un aborto. Si no tienes hijos, por más que lo pienses no podrás saber ni imaginar lo que es una patadita en el vientre, la sensación de esos movimientos, la plenitud en el momento en que le ves la carita por primera vez, su primer "mamá", su primer diente, su primera pelea, etc etc. Puedes hacerte una idea aproximada, pero nunca, nunca, NUNCA, será igual si no lo has vivido.
Puedes saber como se siente un ciego? tal vez si cierras los ojos por un mes entiendas un poco, sin embargo, tendrías que cerrarlos aún por más tiempo.
De todas formas, estás en tu libre decisión de contarnos si tienes o no hijos o bebés. Yo no tengo problemas en contar mi historia. Un beso guapa.

T
tida_9147208
4/9/06 a las 13:09

Las historias
Comprendo y respeto tu opinión. Quisiera saber si es posible con respecto a lo que has escrito: cuál es tu experiencia? por que no me has contado tu historia? miedo? verguenza? deseo de olvidar? conciencia tranquila? o crees que directamente no es mi problema ?
Sea cual sea tu respuesta es digna de respetar. Un beso

T
tida_9147208
4/9/06 a las 13:26

Se me va la olla con las preguntas
Y que ocurrió? a mi nunca me pasó eso del condón roto pero se que es común Así que eres profesora! pues me parece muy bien que también cuentes con la experiencia que te ha dado tu familia y amig@s o conocid@s. Que pasó en tu familia con los embarazos no deseados o no planificados? Yo soy periodista y si soy tan preguntona es porque me gusta saber cosas sobre este tema, ya ves, yo en estos momentos, gracias a Dios, estoy embarazada después de dos años de búsqueda con mi esposo. Saludos

S
suria_5921805
5/9/06 a las 4:11

Me encanta!!
"No tengo que haber vivido la experiencia para poder opinar"o mejor " Es vital haber pasado por un aborot para opinar ", que bonito suena si fuera real , pero lamentablemente si no has vivido la experiencia no sabes estar en los zapatos ajenos para poder opinar... Sabes lo que se siente?? por supuesto que no , por eso es facil emitir opiniones, ej por que a mi prima , pq a mi vecina , pura mierda a ti te paso?? no, pues no sabes. "Dejame ver a mi marido le dio un dolor de muela , pobrecito debo pensar que por como se queja le debe doler, pero no tengo ni ... idea del dolor que el debe sentir pq no es ami a quien le duele. A si me parece la opinion de queienes hablan por hablar sin tan siquiera tener nocion de lo que estan hablando.

PS.Tener nocion no es documentarce de que es y como se hace. Tener nocion es estar ahi abrir las piernas y decir eso es el aborto,duele, sientes,te deprimes , te sientes feliz o como te sientas ect.

X
xeila_8662232
5/9/06 a las 15:39

Yo pienso que ella solo ha querido ayudar
He leido su historia, y ha contado su experiencia, y ha querido dar consejo de lo que ella opina. Nada mas. No la he visto irrespetuosa ni nada...

S
suria_5921805
6/9/06 a las 3:12

Lamentablemente esa es mi opinion.
Para mi es fundamental vivir una experiencia para poder decir te recomiendo que lo mejor es esto o aquello. Las opiniones se respetan no?? pues esa es la mia. Tienes razón no soy filosofa ni escritora, soy estudiante de derecho y mujer abortada.

X
xue_6381652
21/10/11 a las 20:13

Tener un hijo es lo mejor que le puede pasar a una mujer
Tener tú propio tu hijo no daña tú vida,tener tú propio hijo es verlo crecer, es amarlo,te llamará MAMÁ,es una hermosa palabra,tenerlo es tú fortaleza no tú debilidad.
Luchen por la vida de su propio hijo,para que no queden en sus conciencias ese bebé que nunca les dijo MAMÁ.
Alegrénse de esperarlo los 9 meses,cuando lo tengan en sus brazos será uno de los mejores días de su vida,sigan adelante con su embarazo,les alegrará su vida hasta el fin de sus días.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir