Foro / Maternidad

Mi mala experiencia en ivi valencia

Última respuesta: 22 de julio de 2018 a las 15:47
B
bent_9432155
5/3/13 a las 21:56

MALA EXPERIENCIA CON IVI

Nos recomendaron hacer una Icsi de la que nos sacaron 18 ovulos y al final quedó un embrión, nos obligaron a realizar una DGP (posteriormente hemos consultado en otros centros y no lo hacen ya que son 3.200 y no garantiza nada ya que luego hay que realizar la amniocentesis. No siempre es el momento para hacer una transfer ya que tu cuerpo está dañado por la punción y medicación (pero esto no lo tienen en cuenta o por lo menos en mi caso).Causa de manipular embriones para la DGP se pueden quedar por el camino de lo contrario tienes más oportunidades. Salió todo negativo muy mala experiencia Total 10.000
Probamos con dos embriones donados de tres días vitrificados y en el protocolo de ellos el tratamiento es de una inyección ovitrelle y parches, los cuales no me los pusieron ya que me dijeron que querían un embarazo natural 3.200 negativo.
Tercer intento 3.200, 2 embriones donados de 5 dias de la misma forma después de pasar por histeroscopia de 200 y análisis para ver si tengo problemas de coagulación , todas las pruebas salen perfectas. Se niegan a poner parches, resultado NEGATIVO.
Quieren que nos gastemos 400 en una prueba de su laboratorio para ver en qué momento se encuentra receptivo el endometrio, como ya no tenemos dinero , no nos gusta nada el centro y ya no confiamos en ellos para nada lo dejamos estar.
Por preguntar en otros centros me informo y siempre ponen parches ya que estos hacen que tu endometrio se encuentre receptivo y ayude a que los embriones se agarren. Esta información se puede encontrar en internet por todos los tratamientos y protocolos de transferencias con embriones vitrificados. Nosotros tenemos nuestras conclusiones, cada uno que saque la suya.

Ampliación de nuestro caso en el siguiente enlace:

http://noalivi.tumblr.com

Ver también

B
bent_9432155
6/3/13 a las 17:10

Alix214
Hola Alix gracias por responder!! Ante todo decirte que ya no son ilusiones ni todo tu dinero, es la desconfianza que llegan a crear por lo que juegan con tu salud.Tanto que siguen sus protocolos y no personalizan cada caso, si hubiesen seguido el que me correspondía a mi cuando me ofrecieron los embriones vitrificados donados habrían puesto parches. Si uno se mete en internet en varios estudios realizados y en todas las informaciones que se piden siempre se ponen parches. Por otra parte lo de que el Ivi tiene los mejores equipos...Una vez conocí a cierta persona que comentaba que si la maquinaria era buena pero el maquinista era malo no hay nada que hacer. El caso es que ellos al final lo consiguen a golpe de mucho tiempo, muchas pruebas, y mucho dinero que esto último es lo que realmente les interesa de verdad a estas alturas de la vida entiendo mucho de esto y te aseguro que no me equivoco. Un saludo

M
maday_8665223
22/7/18 a las 15:47
En respuesta a bent_9432155

MALA EXPERIENCIA CON IVI

Nos recomendaron hacer una Icsi de la que nos sacaron 18 ovulos y al final quedó un embrión, nos obligaron a realizar una DGP (posteriormente hemos consultado en otros centros y no lo hacen ya que son 3.200 y no garantiza nada ya que luego hay que realizar la amniocentesis. No siempre es el momento para hacer una transfer ya que tu cuerpo está dañado por la punción y medicación (pero esto no lo tienen en cuenta o por lo menos en mi caso).Causa de manipular embriones para la DGP se pueden quedar por el camino de lo contrario tienes más oportunidades. Salió todo negativo muy mala experiencia Total 10.000
Probamos con dos embriones donados de tres días vitrificados y en el protocolo de ellos el tratamiento es de una inyección ovitrelle y parches, los cuales no me los pusieron ya que me dijeron que querían un embarazo natural 3.200 negativo.
Tercer intento 3.200, 2 embriones donados de 5 dias de la misma forma después de pasar por histeroscopia de 200 y análisis para ver si tengo problemas de coagulación , todas las pruebas salen perfectas. Se niegan a poner parches, resultado NEGATIVO.
Quieren que nos gastemos 400 en una prueba de su laboratorio para ver en qué momento se encuentra receptivo el endometrio, como ya no tenemos dinero , no nos gusta nada el centro y ya no confiamos en ellos para nada lo dejamos estar.
Por preguntar en otros centros me informo y siempre ponen parches ya que estos hacen que tu endometrio se encuentre receptivo y ayude a que los embriones se agarren. Esta información se puede encontrar en internet por todos los tratamientos y protocolos de transferencias con embriones vitrificados. Nosotros tenemos nuestras conclusiones, cada uno que saque la suya.

Ampliación de nuestro caso en el siguiente enlace:

http://noalivi.tumblr.com

Mi experiencia en ivi Barcelona/Girona tb ha sido mala.

En el tratamiento de IA el unico parametro que controlan ha sido el crecimiento folicular sin tener en cuenta otros signos indicativos que estas lista para ovular.

Mi sensacion, es que prima mas la cantidad, que la calidad y que es un negocio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir