Yo soy de madrid y.... sigo esperando
Os cuento mi experiencia el año pasado el mayo recogimos el cochecito de mi bebe que teníamos reservado desde Diciembre, cuando lo recogimos, este modelo tenía descuento , pero a nosotros nonos lo hicieron porque lo teníamos reservado desde Diciembre con lo cual el precio era el de diciembre. Bueno nos lo quedamos porque era el cochecito que nos gustaba pero no nos pareció bien que no nos hicieran el descuento.
Bueno el caso es que hasta Septiembre no empezamos a usar la silla de paseo, cuando le fuimos aponer la capota tiene un corchete que no cierra, y de una rueda se ha salido un tapón que me preocupa no sea que la rueda se salga, cuando llegamos de las vacaciones a últimos de septiembre nos acercamos a la tienda a decirles lo que nos pasaba, nos dieron muy buenas palabras que tardarían al menos un par de meses pero que no nos preocupáramos. he llamado un montón de veces y sigo con el mismo problema y con la misma preocupación de que un día se me rompa la rueda.
Y aún hay más resulta que la silla siempre va protegida con el saco de invierno y ahora con una colchoneta, pero el otro día que la lave me di cuenta que toda la zona de los pies está toda llenita de bolas.
Ya no se que hacer porque si me acerco y se lo comento y me lo resuelven igual que la capota y el tapón de la rueda me da igual.
Lo que pasa es que al final mi bebe no va ha llevar nunca en condiciones el cochecito que con tanta ilusión le compramos.
¿Alguna sabe que puedo hacer?
En cuanto a tu caso si lo que llevabas es un ticket regalo es normal que te lo hagan al precio rebajado. (creo)
Besos a todas