Foro / Maternidad

Mala experiencia en monteprincipe

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 19:09
N
nuti_9492310
3/1/08 a las 20:51

"Mala experiencia en monteprincipe"
Enviado por primeriza761 el 3 enero a 20:47


Hola chicas, soy del foro de las mamas de diciembre pero os quiero contar mi experiencia...
Di a luz en Montepríncipe hace una semana, no lo recomiendo para nada! Mi parto fue inducido, por lo que estuve muchas horas de parto ya que tardaba en dilatar. El caso es que no me sentí nada atendida, las matronas unas bordes impresionantes, desde las 6 de la tarde que estaba dilatada de 3 cm hasta las 9 y pico de la noche, hora en que había dilatado casi al completo, no se pasó ninguna matrona por mi habitación. A las 9 y pico vino una porque yo estaba con unos dolores terribles a pesar de tener puesta la epidural, después de llamarla durante más de media hora, y porque mi marido y mi padre se pusieron hechos unos energúmenos, y todavía me decían que esa noche es que había muchos partos!... y es que ese no es mi problema señores... Menuda falta de personal hay en ese hospital... Teníamos nosotros que avisar a las enfermeras porque se me acababa el suero, ellas ni se preocupaban... Me sentí muy desatendida... Cuando estaba completamente dilatada la matrona me dijo que esperara en la cama de lado y me dejó allí sin darme más explicaciones...
Durante el parto se me pasó el efecto de la antestesia epidural, por lo que cuando el médico (si es que era médico) me estaba cosiendo los puntos de la episotomía, le dije que si me podía poner anestesia local, que me dolía mucho y... se hizo el sordo!!! Qué fuerte!!!! No me lo podía creer, él seguía cosiendo y cosiendo, y yo con mi niña en mis brazos, sufriendo, cuando podía haber sido el momento más feliz de mi vida... increíble la verdad... el médico acabó de coserme como a un animal y se fue, sin decir nada, ni enhorabuena ni nada... es que se cuenta y no se cree.
Desde el momento del nacimiento de la niña no volvió a visitarme ninguna matrona... no nos explicaron nada de qué hacer cuando llegáramos a casa con la peque, y eso que sabían que éramos primerizos, ningún consejo, nada, para qué van a perder el tiempo!
Creéis que debo poner una queja o denunciar o qué? Estoy muy indignada!!!!!!! A alguien le ha pasado lo mismo en Montepríncipe recientemente??

Besitos a todas y enhorabuena a todas las mamis.

Ver también

M
melca_6946269
4/1/08 a las 9:39

Monteprincipe ya no es lo que era
hola,

lo primero de todo felicidades por haber tenido una nena que seguro que es preciosa y te colma de felicidad.
En cuanto al hospital monteprincipe, la verdad, es que está cayendo en picado, hace años era un lujo dar a luz allí, mi cuñada tuvo la niña el 2002 y la trataron de maravilla, pero con los años ha ido perdiendo en calidad asistencial por culpa de la saturación.
Sin embargo , una amiga mía, en el 2005 viviendo en Boadilla y habiendo llevado todo el embarazo con un gine de montepríncipe, resulta que se pone de parto, se acerca al hospital y le dicen ...

A
ana fe_9091253
10/1/08 a las 19:09
En respuesta a melca_6946269

Monteprincipe ya no es lo que era
hola,

lo primero de todo felicidades por haber tenido una nena que seguro que es preciosa y te colma de felicidad.
En cuanto al hospital monteprincipe, la verdad, es que está cayendo en picado, hace años era un lujo dar a luz allí, mi cuñada tuvo la niña el 2002 y la trataron de maravilla, pero con los años ha ido perdiendo en calidad asistencial por culpa de la saturación.
Sin embargo , una amiga mía, en el 2005 viviendo en Boadilla y habiendo llevado todo el embarazo con un gine de montepríncipe, resulta que se pone de parto, se acerca al hospital y le dicen ...

Yo di a luz alli hace 20 meses y muy bien
me he quedado muy mal yo di a lz a mi niña y el trato muy bien el parto tambien.en el paritorio se emocionaron asta las enfermeras fue un partom facil 3 empujones pero muy bien ,ahora estoy embarazada de 35 semanas y mi primera intencion era dar a luz en el de sanitas la moraleja q me pilla al lado pero he tenido2 malas experiencias alli en urgencias,en la semana 9 casi me haven aboratr fui manchando por q tenia un polipo en el cuello del utero y el bestia del ginecologo me metio mano pero bien fui sangrando un poco y me hizo el una hemorragia segun mi ginecologa podria haber perdido a mi bebe por culpa de el,puse una queja por supuesto el doctor curiel en la semana 30 volvi a ir por q tenia muchas contracciones(estoy de baja por eso)y me atendieron a la hora y media imaginaros q estoy de parto,me monitorizaron mal,en fin un desastre y para colomo con todos los medicos q hay me toca el mismo no le deje q me tocara por supuesto,asi q he decidido volver a monteprincipe pues la otr vez me fue bien pero al leer esto me da miedo en fin creo q es cuestion de suerte en fin suerte para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest