Foro / Maternidad

Mi suegra me amenaza y mi marido dise qesta esperando a q yo para para quitarme ami bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 19:44
O
orosia_8013505
11/3/08 a las 9:50

hola mamas , necesito desahogarme ya qno puedo +.Estoy de 37 semanas y anoche he tenido una discusion cn mi marido y mi suegra en el medio , yo me puse muy nerviosa x q escuhe a mi marido estar hablando de mi cn ella , disiend q estaba haciendo las cosas muy mal, q ya no me soportaba mas , q no me estaba alimentando bien , q estaba perjudicando al bebe (es totalmente mentira ), vamos q lo ecuch estar habland mal de mi ...asique abri la puerta y los sorprendi , pero me diriji hacia el en ningun momento a ella , y le dije q yo no era ... y q tenga +respeto x mi , q q era lo estaba hablando de mi q me lo dijese, me puse tan mal , tan mal q empese a gritar muy fuerte sin poder controlarme y el q me desia ''terminala , siempre igual tu , me tienes cansado , vete de aqui ''...
hasta q ella salto y se metio y pegando una ostia en la mesa gritando tanbien dijo q si no me callara me iba a denunciar ''x q ese niño no tiene la culpa '' yo le dije q cn ella no estaba discutiendo q el tema era mi marido y yo , q no se meta enmi matrimonio , y me contestaba gritandome , que matrimonio? sinosaves llevarlo adelante? nunca pudiste hacerlo.ahora llamare a un medico y a la policia para q te miren (todo esto fue en mi casa )y el pollerudo de mi marido desia : ''dejala madre no ves q sta loca'' yo ha todo esto no paraba de llorar y les desia x favor q se callen y q se vallan los 2 , q me dejasen tranquila , y q yono tenia x q estar dandosexplicasiones a ella , me dijo q se iba a meter todo lo q quisiera x Qera su nieto, Y X Q VIO Q YO LE IBA A PEGAR A SU HIJO ¡¡ y el me gritaba ''ESTOY ESPERANDO A Q PARAS DE UNA VES PARA QUITARTE AMI HIJO'' ''VOY HACERTE UN JUICIO Y TE LO SACARE APENAS NASCA HIJA DE ... ''...NO T QUIERO MAS , NO QUIERO VERTE MAS¡¡
nos peleamos el savado y asi estubimos sin hablarnos hasta q aparecio eya y los escuche hablando en la cosina demi ...me siento muy mal, estoy a 3 semanas de parir , no pude dormir en toda la noche ( ha me olvidaba , el se FUEa la casa de sus padres a dormir x miedo a q yo lo vuelva a ''atacar'' '' y me saqe otra ves''....MESAQE OTRA VES? les pedia x favor q m dejasen y se vallan q dejasen de hostigarme asi ......
aqui estoy q no puedo mas , tengo mi barriga dura desde anoche , no se q hacer , se q vendra hablarme y no se q voy a desir me ha anulado totalmente y creo q la equivocada soy yo , x reaccionar asi , estando en el estado q estoy ...
no puedo mas , me siento muy sola , mi familia no la teng aqui ...vive en otro pais ...me ecuentro fatal no se q hacer y tengo mucho miedo a q me quite a mi bebe , qme losaqe apenas nask muerosimelo quitase, pido perdon por este mje tan tan negativo q estoy dejando pero es q ya no podia mas y necesitaba expresarme ...lo siento chicas, lo siento de verdad

Ver también

M
myryam_7965539
11/3/08 a las 10:09

Hola, guapa
Si lo q cuentas es cierto (perdona que dude un poco, pero es q me parece terrible y como hay cierta mala gente en el foro q va inventando historias como la tuya...), sólo puedo aconsejarte una cosa:
Aléjate de ellos y ve a servicios sociales, allí te ayudarán. No les digas q te vas, simplemente en un rato q no estén coge tus cosas y vete de allí.
En Aragón, p.ej existe el Instituto Aragonés de la Mujer, q es un Organismo al q puedes dirigirte en este tipo de casos. Supongo q en otras comunidades y en otros paises habrá organismos similares.
Mucha suerte, de verdad, para ti y tu bebé.

A
an0N_813121199z
11/3/08 a las 10:10

Buffffffff
no sé que decirte chica, tienes la cosa complicada. No entiendo como tu marido no te apoya en el estado en el que estás y más a tan poco tiempo de parir. Si hay problemas entre los dos lo más sensato es que hubiera esperado a que el peque naciera y no ahora y menos con esas amenazas.
De todos modos no puede sacarte a tu hijo. Tendrían que demostrar que eres una madre malísiiiiiiiima e incompetente para que eso llegase a suceder.
No tienes otro sitio a donde ir??? a mí me hace eso y hasta luego, no me vuelve a ver. Hago las maletas y si te he visto no me acuerdo, que ante todo esta mi hijo, por encima de él, de mi suegra y de todos.

E
enna_8127368
11/3/08 a las 10:13

Hola chica
me he quedado helada,que fuerte que gente sin sentimientos,tu marido era asi antes de quedarte embarazada?yo aharia como ha dicho la chica anterior ,me buscaria una asociacion ,tendria el bebe y me iria,que falta de respeto,cuidate que ya te queda menos,besitos

O
orosia_8013505
11/3/08 a las 10:19

Gracias chicas¡¡
vivo en españa, y estoy casada cn el hace 4 años ya , es nuestro primer bebe , y la verdad es q tengo miedo a irme (donde sea ) y q ellos me denuncien de que ''ando x ahy en el estado en q estoy '' (es q ya me lo hisieron , me amenasaron cn q me ibana denunciar si me iva )...tamb tengo miedo q llamen a mi familia , a mi madre y le cuenten todo esto q esta pasando , ella se muere¡¡ tan lejos y no puede hacer nada ¡¡...
yo no trabajo , el es el q trabaja , y alquilamos un piso , todo gasto x ahora corre x cuenta de el , ya q yo deje de trabajar a los 2 meses de embarazo (fue mutuo acuerdo de los 2)...ahora mismo yo estoy en el piso , el trabajando pero se q esperara aq se calmen las cosas y vendra , y no se q le dire ...se me mesclan muchas cosas , qiero relajarme pero no puedo , rompoa llorar y llorar y temo q le este hacind daño a mi bebe , creo q ire al hospital si sigo asi...
gracias chica x aconsejarme , un millon de gracias

A
an0N_967339499z
11/3/08 a las 12:48

Lo primero
que debes hacer es llamar al 016. Cuentales lo mismo que nos has contado a nosotras y, preguntales si puedes irte de alli a una casa de acogida para mujeres maltratadas porque temes por tu vida y la del bebé. No te vayas de la casa sin ponerlo en conocimiento de las autoridades ,pues te puede denunciar por abandono de hogar. Ve a interponer una denuncia y , si quieres irte de la casa, haz constar en la denuncia que lo haces por que temes por tu vida. Ve a que un psicologo te haga un informe de que no paras de llorar y que te encuentras muy deprimida debido a la situación a la que has llegado con tu pareja.Es probable que lo puedas hacer todo a traves del 016. Estamos aquí para lo que necesites.y,tranquila,NUNCA PODRÁ QUITARTE A TU HIJO(estás en España,verdad?)aquí la custodia es para la madre a menos que se demuestre que no es apta pero sé que en otros paises la custodia es del padre así que dinos donde estas para ayudarte.

H
haiwei_9590753
11/3/08 a las 13:44

Que fuerte
Mira yo te aconsejo que llames al 016, y les cuentes esto que te ha pasado, no valla a ser que al final sea verdad lo que dicen... me parece increible que haya gente asi, y encima tu suegra decia que te iba a denunciar... que fuerte. Un beso y mucho animo.

A
alodia_7888564
12/3/08 a las 15:54

No te preocupes
hola, mira te puedo asegurar una cosa, no te van a quitar a tu hijo, no pueden.
no pienses que te lo pueden quitar asi como asi, porque eso no es legal, la madre siempre es la madre.
pero eso si, no te merece la pena ponerte de los nervios, por el bebe y por ti, tu salud esta ante todo.
haz oidos sordos con ellos porque lo que buscan es que tengas ataques de histeria para asi poder tener alguna excusa que le valgan para poder quitarte a tu bebe, asique mi consejo es que no les des ninguna oportunidad a ello. comportate normalmente y espera a parir y deja claro a la hora del parto que solo tu quieres estar dentro, que a tu marido no lo dejen entrar. lo que tienes no es un marido, si no t a respetado no lo hara nunca. si quieres hablar mas mi apodo es lidisindul.espero que todo te vaya bien.

A
an0N_810546699z
12/3/08 a las 16:58

Tu tienes la fuerza! saldrás adelante!
Un angelito me contó que tu tienes mucha fuerza interior
y saldrás adelante. Que recuerdes que eres buena y vales
mucho.
Se que no tienes a tus padres aquí para recordártelo,
que la gente con la que estas solo te dicen cosas feas
y te maltratan.
Pero tu vales mucho y nadie te puede quitar a tu bebé
por más que estes en ese pais donde estas ahora.
Cuando a una le remachacan que es mala, empieza a dudar
una de una misma, van con nuestra autoestima a la basura.
Sabes, son unas bestias, tanto tu suegra como
tu esposo. Una suegra se mantiene al margen.
Un esposo quiere y ayuda a su mujer, ese es su papel!!
Esta tu ángel que te quiere y te recuerda, vales mucho
(dale oido) y ese angelito en tu vientre, sabes, el te quiere y te necesita, más que a nadie. Son tus àngeles.
Se que encontrarás la mejor solución para ti.

K
kendra_5919000
3/2/10 a las 19:42


Tranquilizaqte ante todo por el bien de tu hijo...habla con tu ginecologa y que te derive al Psicologo y como te dicen las otras compañeras foreras denuncialo..él no nuede tratarte asi..eso es maltrato psicologico..

Un saludo y trata de relajarte

D
daljit_6941553
3/2/10 a las 19:42


Por qué subís post de hace casi 2 años??????

K
kendra_5919000
3/2/10 a las 19:44
En respuesta a daljit_6941553


Por qué subís post de hace casi 2 años??????


si no lo dices no me entero..que despiste...la proxima vez que vaya aresponder un post revisare la fecha..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram