Foro / Maternidad

Mi vida no es la que queria , por dejarme llevar...

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las :06
R
rakel_9157851
26/10/13 a las 10:41

Hola a todas, resulta que me casé muy joven, sin tener nada claro, mi marido aprovechò cada inseguridad mia para hacer de padre, es 10 años mayor que yo, y hacerme ver lo que él creía mejor para mi. Él es muy amiguero y yo mas bien independiente, creí que con una gran familia se haría mas hogareño y ahora me doy cuenta que no es así. Estoy esperando el 3 bebe y me doy cuenta que yo soy de campo y vivo en el centro de una ciudad, me encantan los animales y en el piso claro no puedo cumplir mi sueño depequeña de vivir rodeada de naturaleza , no me gusta la playa y él es de deportes acuaticos, me paso el verano pringada de arena..
No soy niñera aunque quiero a mis hijos con locura, pero al final soy yo la que va al parque, reuniones del colegio, en fin soy ama de casa y no me gusta nada, a veces entiendo a las mujeres que huyen de casa, es un trabajo duro este.
Alguna puede entenderme?? De cara a todo el mundo tengo una vida "ideal" pero a mi no me lo parece...

Ver también

L
lica_9728512
26/10/13 a las 20:09

Puedo entenderte
Pero intenta ver el lado positivo de las cosas y cambia aquellas que te hacen infeliz. Yo soy una amante de la naturaleza y los animales y vivo en un cuarto piso en Barcelona. Tengo perro porque a eso no renuncio y me escapo a hacer exxursiones siempre que puedo. Creo que lo aprecio mas porque no lo tengo a diario. Vacaciones=naturaleza.
Habla con tu marido. Seguro que encontrais la formula para tener un poco de lo que os gusta. Por ej vacaciones podeis ir 15 dias playa y 15 campo. Y dile que se involucre mas con los niños que no vivis en el siglo pasado.
Espero que puedas solucionarlo y empieces a disfrutar de tu vida. Que por desgracia solo tenemos una y dura poco. Asi que a vivirla!!!

L
lyuba_9088228
27/10/13 a las :06

Yo te entiendo
Mi vida no se parece en nada a lo que había imaginado. Ni mejor, ni peor. Simplemente, distinta.
Lo que si me gusta hacer es ir cambiando las cosas que menos me gustan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest