Foro / Maternidad

Miedo a ser madre

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 11:29
T
tabare_7875778
29/8/17 a las 9:18

Buenos dias, es la primera vez que escribo en algun foro,no se por donde empezar.
Tengo 30 años, tengo una pareja que llevamos 2 años juntos, queremos formar una familia, pero el problema que yo tengo y que no se si le pasara a mas mujeres esque cuando pienso en quedarme embarazada me entran muchisimos miedos e inseguridades, me da miedo los cambios que pueda haber que no sepa afrontarlos, el no saber manejar la situacion, el miedo al parto , el miedo a dejar de gustar a mi pareja ya que ser madre conlleva muchos cambios fisicos , el miedo a lo economico....
Una parte de mi esta deseando ser madre pero otra parte me echa para atras por todas las dudas y miedos que me entran al pensar en ser madre.
Yo tomo pastilla anticonceptiva y  este mes habiamos hablado mi pareja y yo de que ya no me la tomara para intentar ser padres, y yo a causa de esos miedos que tengo pues me la estoy tomando a escondidas porque no me veo segura,me da rabia que por culpa de estos miedos e inseguridades no pueda decidirme ni intentar ser madre.
Me gutaria saber si a alguna de vosotras os a pasado esto y como lo habeis afrontado.

Ver también

T
tabare_7875778
29/8/17 a las 13:45

Muchas gracias por tus consejos

T
tabare_7875778
30/8/17 a las 11:29

Es verdad, tienes razon q si nos ponemos a pensar de cuando es wl mejor momento nunca lo vamos a encontrar.....
me alivia el saber q todas las mujeres tienen esos miedos, a mi me da bastante vertigo todo pero su ponfo q cuando llegue su momento no lo vere tan grabe como ahora, ahora veo todo problemas, tal vez porque mi pareja tambien tiene muchos miedos y me les transmite a mi, pero tambien pienso q mejor ahora con 30 años q no con 40 no? Q alomjor llego a los 40 y sigo viendo los mismos problemas o mas.
muchas gracias por tu opinion nekita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram