Foro / Maternidad

miniforo transfer de congelados

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 14:36
Y
yifan_9005489
27/10/07 a las :56

Hola chicas!! viendo que somos algunas las que vamos a ir por nuestros frigobebes, por qué no crear un pequeño espacio en donde podamos compartir nuestras experiencias hasta llegar a la beta.

Empiezo yo: tuve mi primera FIV-ICSI en donde me transfirieron 3 embriones de buena calidad. Resultado: Negativo.Ahora voy por mis frigobebes los cuales solo tengo 2 embris congelados: uno dividido en 6 y el otro en 12. Ya comence con mi ttmo. para la transfer la cual esta calculada sea a principios de diciembre.

Bueno chicas, les deseo LO MEJOR y aqui nos vemos para animarnos unas a otras!!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ver también

V
vida_8309181
27/10/07 a las 11:46

Hola paty
yo tb voi a por mis frigobebes,tengo ocho,y creo que casi todos son blastocitos,pues los dejaron cinco y seis dias antes de congelar.Dices que ya te estas medicando,¿como es tu tratamiento?A mi solo me mandan estradot(parches)y unos dias antes de la transfer el utrogestan.Ah!el tratamiento comienza con la regla y en ese mismo ciclo me hacen la transfer.Nos vamos contando.Besos.

Y
yifan_9005489
27/10/07 a las 18:54
En respuesta a vida_8309181

Hola paty
yo tb voi a por mis frigobebes,tengo ocho,y creo que casi todos son blastocitos,pues los dejaron cinco y seis dias antes de congelar.Dices que ya te estas medicando,¿como es tu tratamiento?A mi solo me mandan estradot(parches)y unos dias antes de la transfer el utrogestan.Ah!el tratamiento comienza con la regla y en ese mismo ciclo me hacen la transfer.Nos vamos contando.Besos.

Bienvenida seremamaotravez!!
Que bien que tu tambien vas por tus frigobebes!! ojala y vayamos por las mismas fechas. Te cuento, mi negativo fue la semana pasada, el viernes 19 y el martes 23 ya tenia la regla en todo su esplendor. Ese dia le llame al gine y me dijo que fuera el jueves para una revision de rutina pero que desde el dia 2 del ciclo, me tomara los antibabys esto con el fin de que en este ciclo no ovule y mas porque el dia 9 de nov. (que es mi dia 18 de ciclo) me van a poner una inyeccion implante que se llama zoladex y esa me va a ayudar a aplanar completamente el endometrio para luego engrosarlo con pastillas el dia que vuelva a menstruar, que sera por ahi del 16 o 18 de nov.

A partir del primer dia del ciclo hasta el dia 8 me
tomare una pastilla de Primogyn (estradiol), despues del 9 al 11, 2 pastillas y por ultimo del 12 al 14, 3 pastillas. El dia 15 del ciclo tengo revision para ver cuanto ha engrosado el endometrio y si ya esta listo me harian la transfer durante la primera semana de dic. y si no, seguiria con la dosis de estradiol hasta
alcanzar el tamaño adecuado.

Veo que a ti te mandan utrogestan, eso para que te sirve?? es como el gonal?? o estoy confundida?? jajaja

Te mando un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/10/07 a las 2:06

Bienvenida schatje!!
Que bien que vas por tu segundo intento de congelados, vas a ver que en esta ocasion todo saldra muy bien!!

Oye una pregunta, a ti en la primer transfer, a tus embris les hicieron el hatching??. Te lo pregunto porque yo ya lo solicite y quiero ver si este procedimiento funciona o no!!

Un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
28/10/07 a las 16:37

Bienvenida sevillana!!!
Hola!!, mira ahorita lo mas importante es esta 2nda transfer que te hiciste, yo tambien espero que lo puedas lograr y que estos bebes se queden contigo los 9 meses. Sinceramente seria un gran aliciente para las chicas que como tu, vamos por nuestros frigobebes. Asi es que MUCHO ANIMO, VELITAS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO para que el dia 6 estemos celebrando tu ++++!!!

Un fuerte abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yifan_9005489
28/10/07 a las 16:39

Chicas, una pregunta...
a las que ya se han realizado transfer de congelados. Alguna ha pedido el hatching?? o el dgp??. Se los pregunto porque yo quiero que les hagan a mis embris alguno de los 2 metodos, pero no se cual es el mas exitoso.

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

N
noura_9745171
29/10/07 a las 13:24

Hola chicas me uno a vosotras
mi primera fiv-icsi negativa, me transfirieron 2 embriones buenos, ahora tengo un congelado de grado regular, que es el que me voy a poner, estoy un poco desanimada, pues las posibilidades que tengo son pocas, un solo embrion y encima de grado III ¿ que me aconsejais? alguna que tenga mas esperiencia, gracias y suerte a todassssssssssssss

A
asta_8150480
29/10/07 a las 15:32

Me apunto
a los congelados, para el mes que viene espero poder intentarlo con mis 4 congelados, a mí me han dado progynova para que tome a partir del día que me venga la regla, y sobre el día 20 me pondrán los que sobrevivan la descongelación... esperemos que salga algún pequeño/a esquimal que se quede conmigo... ánimo para todas!!!!

Y
yifan_9005489
29/10/07 a las 16:54

Bienvenida magui!!
Yo tambien a veces me pregunto lo mismo que tu! por que no se quedaron?? y si, tal vez sea porque nuestro endometrio y ovarios han sido muy manipulados que, tal vez, eso influya en la implantacion.

Fijate que a mi, mi gine me dijo que no era necesario esperar hasta enero, ya que el cuerpo humano se recupera pronto y es por eso que yo ya estoy en ttmo. aunque la transfer sea hasta diciembre. Y tambien me dijo algo que si me llamo la atencion, me comento que en la clinica donde me atiendo, el % de exito es mas alto en congelados que en embris frescos. Yo creo que ha de ser por lo que tu dices, que los frigobebes si sobreviven a la descongelacion son mas fuertes para poder implantar, en cambio con los embris frescos no lo sabemos!!

Asi es que ANIMO!! que enero ya esta muy cerca. Mientras tanto BIENVENIDA al miniforo y aqui estamos, para echarnos animos unas a otras!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/10/07 a las 16:58

Hola schatje!!
Muchas gracias por contestar!! Yo no sabia que el dgp se hacia solo si hacia 3 transfer fallidas. Yo apenas llevo una, asi es que no creo que me la hagan, verdad?? y menos en congelados!!

El hatching consiste en hacerles un pequeño agujero al embrio, esto se puede hacer con embris frescos o descongelados, el cual, le permitira al bebe implantarse mejor y mas rapido. Yo ya le pregunte a mi gine si me lo podian hacer con la biologa y me dijo que si, que no hay ningun problema. Asi es que, ahora con esta info que me acabas de dar, yo creo que me inclinare por el hatching!!

Muchas gracias y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/10/07 a las 17:01
En respuesta a noura_9745171

Hola chicas me uno a vosotras
mi primera fiv-icsi negativa, me transfirieron 2 embriones buenos, ahora tengo un congelado de grado regular, que es el que me voy a poner, estoy un poco desanimada, pues las posibilidades que tengo son pocas, un solo embrion y encima de grado III ¿ que me aconsejais? alguna que tenga mas esperiencia, gracias y suerte a todassssssssssssss

Bienvenida vebega!!
Ayy guapa, pues que te puedo decir?? yo solo tengo 2 y uno es de calidad regular y el otro muy bueno, asi es que pues como dicen las chicas del foro, con un embrion basta para lograr nuestro sueño. Asi es que ANIMATE!! que el embrion ya lo tienes, solo hay que esperar a que se agarre muy bien de su mami y yo creo que, si se puede lograr, vas a ver!!! .

Espero que otra chica del miniforo te pueda guiar mejor, ya que para mi es la primera transfer de congelados y estoy igual que tu!! un poco aterrada jajaja

Te mando un fuerte abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/10/07 a las 17:04
En respuesta a asta_8150480

Me apunto
a los congelados, para el mes que viene espero poder intentarlo con mis 4 congelados, a mí me han dado progynova para que tome a partir del día que me venga la regla, y sobre el día 20 me pondrán los que sobrevivan la descongelación... esperemos que salga algún pequeño/a esquimal que se quede conmigo... ánimo para todas!!!!

Hola sinapodo!!!
Que gusto verte por aqui!. Y si, como dices, hay que animarnos a seguir adelante aunque a veces se nos haga un poco dificil este camino, pero al final, yo creo que todo tiene su recompensa!!

Tu ya empezaste con la progynova??

Yo solo sigo con el acido folico, la aspirina protec y los antibabys!!

Un fuerte abrazo, BIENVENIDA al miniforo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
29/10/07 a las 17:08

Ahora esto!!!
pues si chicas, les comento que el viernes pasado comence a sentir un fuerte dolor en uno de mis riñones y me asuste pensando que fuera algo mas grave, por lo que el sabado fui con el gine y me mando hacer analisis de sangre y de orina y cual va siendo la sorpresa de que tengo una infeccion urinaria, no puede ser!!! apenas estoy saliendo del palo del negativo y ahora salgo con esto. Y aunque el gine me dijo que es comun despues de practicar una FIV, yo no he sabido de casos de chicas que padezcan esto. Ahora ya estoy en ttmo y el gine cree que con esta semana de antibioticos ya tendre para salir de esta infeccion.

Mi pregunta es: no seria mas conveniente que nos hicieran un estudio similar antes de iniciar con la FIV?? digo, porque como sabemos, al tener algun tipo de infeccion urinaria es muy poco probable lograr el embarazo, por lo mismo!!

Pero bueno, solo me queria desahogar!!

Un abrazo a todas y buen inicio de semana!!
Paty

A
an0N_605430699z
30/10/07 a las 11:20

Yo tambien conge
HOLA, YO TUVE MI PRIMERA FIV-ICSI EL PASO 7/10 Y ME SALIO NEGATIVO.
PARA DICIEMBRE TENDRE MI TRANSFE DE CONGELADOS.
TENGO 3 CONGELADOS DE CALIDAD MUY BUENOS.
A VER SI ENTRE TODAS NOS ANIMAMOS Y NOS DAMOS ESPERANZAS CON NUESTRAS EXPERICIENCIAS, Y ESPERO EN DICIEMBRE COLGEMOS MUCHOS POSITIVOS EN NUESTRO MINI FORO.
BESOS A TODAS Y ESPERO BUENAS NOTICIAS.

L
leire_8691650
30/10/07 a las 12:25

Yo tambien ire por mis conges en noviembreeee
sino salgo embarazada por el metodo diverrrrrrrrr
besos y suerte para todassssssss

Y
yifan_9005489
30/10/07 a las 16:29
En respuesta a an0N_605430699z

Yo tambien conge
HOLA, YO TUVE MI PRIMERA FIV-ICSI EL PASO 7/10 Y ME SALIO NEGATIVO.
PARA DICIEMBRE TENDRE MI TRANSFE DE CONGELADOS.
TENGO 3 CONGELADOS DE CALIDAD MUY BUENOS.
A VER SI ENTRE TODAS NOS ANIMAMOS Y NOS DAMOS ESPERANZAS CON NUESTRAS EXPERICIENCIAS, Y ESPERO EN DICIEMBRE COLGEMOS MUCHOS POSITIVOS EN NUESTRO MINI FORO.
BESOS A TODAS Y ESPERO BUENAS NOTICIAS.

Hola dayotenerife!!
Como vas??. Yo aca con una pequeña infeccion urinaria pero ya me la estan tratando, por lo que me dijeron que no me preocupara, que estare lista para mi transfer en diciembre. Asi es que ahi la llevamos!!

Un fuerte abrazo, BIENVENIDA al miniforo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/10/07 a las 16:31
En respuesta a leire_8691650

Yo tambien ire por mis conges en noviembreeee
sino salgo embarazada por el metodo diverrrrrrrrr
besos y suerte para todassssssss

Bienvenida odiseafeliz!!!
Mucha suerte!!!! ya noviembre empieza el jueves!!! asi es que ahi nos mantienes informadas de como vas, ok?? Y esperamos que pronto se cuelgue el primer ++++ del miniforo!!

Y mientras empiezas a seguir con la diversion jajajaja.

Un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
30/10/07 a las 17:01

Ya soy tia...
por segunda vez y la noticia me dio un bajon. No se si sea porque mi negativo esta reciente o seran las fechas o que, pero ahorita que nos acabamos de enterar, si me hizo derramar una que otra lagrima. Solo espero que algun dia, todas podamos darles a nuestras familias este tipo de alegrias!

Sorry chicas, solo necesitaba desahogarme.

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
31/10/07 a las 21:06

Hola chicas...
como van?? yo aca recuperandome de lo de mi cuñada y siguiendo con el ttmo de la infeccion, que gracias a Dios ya estoy mucho mejor y claro, siguiendo con los antibabys. De hecho tengo cita para el 9 de nov. dia en el cual me pondran la inyeccion implante.

Al resto, como les ha ido?? quienes van por ciclo asistido, como yo??

Un fuerte abrazo, cuidense mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
1/11/07 a las 20:41
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida seremamaotravez!!
Que bien que tu tambien vas por tus frigobebes!! ojala y vayamos por las mismas fechas. Te cuento, mi negativo fue la semana pasada, el viernes 19 y el martes 23 ya tenia la regla en todo su esplendor. Ese dia le llame al gine y me dijo que fuera el jueves para una revision de rutina pero que desde el dia 2 del ciclo, me tomara los antibabys esto con el fin de que en este ciclo no ovule y mas porque el dia 9 de nov. (que es mi dia 18 de ciclo) me van a poner una inyeccion implante que se llama zoladex y esa me va a ayudar a aplanar completamente el endometrio para luego engrosarlo con pastillas el dia que vuelva a menstruar, que sera por ahi del 16 o 18 de nov.

A partir del primer dia del ciclo hasta el dia 8 me
tomare una pastilla de Primogyn (estradiol), despues del 9 al 11, 2 pastillas y por ultimo del 12 al 14, 3 pastillas. El dia 15 del ciclo tengo revision para ver cuanto ha engrosado el endometrio y si ya esta listo me harian la transfer durante la primera semana de dic. y si no, seguiria con la dosis de estradiol hasta
alcanzar el tamaño adecuado.

Veo que a ti te mandan utrogestan, eso para que te sirve?? es como el gonal?? o estoy confundida?? jajaja

Te mando un abrazo, cuidate y seguimos en la lucha,
Paty

Up, up!!!
Lo subo!!

A
asta_8150480
2/11/07 a las 9:30
En respuesta a yifan_9005489

Hola sinapodo!!!
Que gusto verte por aqui!. Y si, como dices, hay que animarnos a seguir adelante aunque a veces se nos haga un poco dificil este camino, pero al final, yo creo que todo tiene su recompensa!!

Tu ya empezaste con la progynova??

Yo solo sigo con el acido folico, la aspirina protec y los antibabys!!

Un fuerte abrazo, BIENVENIDA al miniforo y seguimos en la lucha,
Paty

Yo no tomo nada
me han dicho que espere hasta que me baje la regla para empezar a tomar progynova, no tomo ni acido folico ni ná de ná.... no sé... la verdad es que tengo tanto curro que casi me olvido de todo, pero con ganas de volver a intentarlo, por cierto el progynova en pastillas no lo cubre la seguridad social no???.... ale, ánimo a los congelados!! la verdad es que yo siempre he sido de congelar todo... jaja!!!... el que no se anima es porque no quiere!!!!

Y
yifan_9005489
2/11/07 a las 16:41

Sinapodo...
la progynova es el estradiol, no?? porque a mi me dan el primogyn, no se si sea lo mismo que te daran cuando te venga la warry!!

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
sarah_5476872
2/11/07 a las 19:21

A la tercera va la vencida
Hola yo tuve mi primera FIV en junio en donde me transfirieron 2 embriones de 1 calidad.Resultado POSITIVO, pero en la 5 semana aborte.En septiembre me hicieron una transfe pero tuve la mala suerte que de los 4 embriones congelados sobre sobrevivió 1 de segunda calidad.Resultado NEGATIVO. Ahora a finales de noviembre voy a por la tercera y espero que como dice el dicho "A LA TERCERA VA LA VENCIDA", espero que está vez cuando descongelen los 4 embriones que me quedan tenga un poco más de suerte y por lo menos me puedan transfe 2.
En fin que muchisima suerte a todas las compis que estén con el mismo proceso.
ÄNIMO.............. A POR TODAS QUE LO CONSEGUIREMOS.

Y
yifan_9005489
2/11/07 a las 20:32
En respuesta a sarah_5476872

A la tercera va la vencida
Hola yo tuve mi primera FIV en junio en donde me transfirieron 2 embriones de 1 calidad.Resultado POSITIVO, pero en la 5 semana aborte.En septiembre me hicieron una transfe pero tuve la mala suerte que de los 4 embriones congelados sobre sobrevivió 1 de segunda calidad.Resultado NEGATIVO. Ahora a finales de noviembre voy a por la tercera y espero que como dice el dicho "A LA TERCERA VA LA VENCIDA", espero que está vez cuando descongelen los 4 embriones que me quedan tenga un poco más de suerte y por lo menos me puedan transfe 2.
En fin que muchisima suerte a todas las compis que estén con el mismo proceso.
ÄNIMO.............. A POR TODAS QUE LO CONSEGUIREMOS.

Bienvenida angelscg!!
Si, vas a ver que en esta ocasion, todo ira muy bien y podras lograr el ansiado +++!!

Para cuando tienes programada la transfer??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

S
sarah_5476872
3/11/07 a las 20:38
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida angelscg!!
Si, vas a ver que en esta ocasion, todo ira muy bien y podras lograr el ansiado +++!!

Para cuando tienes programada la transfer??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

"gracias paty"
Si todo va bien con mi endometrio será a finales de noviembre.El día 1 empezé con los parches de estradiol y la otra vez estuve unos 25 días ,así que para finales volveremos a pasar los 15 días más estresantes que he vivido nunca.
Bueno eso pasará, si todo va bien en la descongelación

Y
yifan_9005489
4/11/07 a las 1:54

Ganchitos, velitas y toda la suerte del mundo!!
Para schatje!!! wooowww!! que bien que ya tienes a tus embris contigo!! y por supuesto que TODO SALDRA MUY BIEN!!! Lo mas dificil, que es la descongelacion, ya la superaron, ahora a esperar hasta el dia 15 para celebrar el primer ++++ del miniforo!!!

Cuidate mucho schatje!! y desde aqui te mandamos las mejores vibras para que esos bebes se queden contigo los 9 meses!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
4/11/07 a las 1:56

Angel!!
Pues contigo ya somos varias las chicas que estaremos recibiendo nuestra transfer, ya sea a finales de este mes o principios de dic. Asi es que a empezar a prepararse para que nuestros frigobebes se queden con nosotras y nos hagan pasar la mejor de las NAVIDADES!!!

Un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
6/11/07 a las 20:37

Que tal les va...
chicas??? yo este viernes me pongo la inyeccion implante, a ver como nos va!!! si estoy algo nerviosa pero ya quiero terminar con esto. Espero que todo salga mucho mejor que la FIV completa!!

Y ustedes, como van??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

M
mana_5429189
7/11/07 a las 11:30
En respuesta a yifan_9005489

Que tal les va...
chicas??? yo este viernes me pongo la inyeccion implante, a ver como nos va!!! si estoy algo nerviosa pero ya quiero terminar con esto. Espero que todo salga mucho mejor que la FIV completa!!

Y ustedes, como van??

Un abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Hola que tal, soy nueva.
hola a todas.

Mañana me hago la beta. ... que nervios. 2 dos frigopeques , que me transfieron el dia 26 de octubre.

no os desanimeis , que yo tengo 2 hijos, de dos tratamientos anteriores. y estos me los he puesto porque me sobraron del anterior tratamiento.

Animo y ya os contare que tal mañana.

S
sisi_9346970
7/11/07 a las 12:14

Como estas?
HOla siete20, me alegro que ya esten tus embris contigo. Ya nos irás contando tus sintomas y tus emociones. Espero que tengas mucha suerte. a mi como te conté seguramente me transfieran a finales de noviembre.

besos

Y
yifan_9005489
7/11/07 a las 17:12
En respuesta a mana_5429189

Hola que tal, soy nueva.
hola a todas.

Mañana me hago la beta. ... que nervios. 2 dos frigopeques , que me transfieron el dia 26 de octubre.

no os desanimeis , que yo tengo 2 hijos, de dos tratamientos anteriores. y estos me los he puesto porque me sobraron del anterior tratamiento.

Animo y ya os contare que tal mañana.

Hola chuskis!!
MUCHA PERO MUCHA SUERTE!!!, esperamos que el dia de mañana nos anuncies el primer +++++ para poderlo colgar en el miniforo y asi, alentar a las otras chicas que tambien van por sus frigobebes!!!

Te mando un fuerte abrazo, cuidate mucho y no dejes de avisarnos qué tal te fue en tu beta, ok??

Seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
7/11/07 a las 17:15

Bienvenida siete!!!
Que bueno que ya tienes a tus embris contigo!! . Vas a ver que esta vez todo saldra muy bien!! piensa POSITIVO!!.

Y en cuanto a lo de las relaciones durante la beta, a mi el gine me dijo que me abstuviera de tenerlas mientras me hacia el analisis de sangre. Pero ya ves que cada gine opina distinto. Yo te recomiendo que sigas tus instintos y si no quieres hacerlo, esperate, total, para eso hay mucho tiempo, no crees??

Un fuerte abrazo, BIENVENIDA AL MINIFORO y seguimos en la lucha,
Paty

J
jincui_9016817
8/11/07 a las 19:21

A por la 2fiv-icsi con frigobebes
HOLA CHICAS, DESPUES DE MI PRIMERA FIV-ICSI NEGATIVA, HE ESTADO UNOS DÍAS UN POCO MUSTIA, PERO TODO VA PASANDO Y YA ME HE INCORPORADO A MI VIDA NORMAL Y LABORAL, JE JE.

COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A POR MIS FRIGOBEBES, OS AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME ECHARA UNA MANO Y ME GUIARA UN POCO.

LO ÚNICO QUE SE AHORA MISMO, ES QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE ME VENGA LA SIGUIENTE WARRI Y A PARTIR DE AHÍ ME DIRÁN ALGO MÁS; PERO ME GUSTARÍA, YA QUE MUCHAS DE VOSOTRAS YA HABÉIS PASADO POR ESTO, ME DIGÁIS QUE ES LO QUE TENGO QUE TOMAR A NIVEL DE ALIMENTOS, QUE ME PUEDA BENEFICIAR, Y A NIVEL DE TRATAMIENTO HORMONAL, QUE ES LO QUE MAS O MENOS SUELE HACERSE, PORQUE HABRÁ QUE PREPARAR EL CUERPO PARA RECIBIR A LOS EMBRIONES.

GRACIAS POR LEERME AL MENOS Y ESPERO IMPACIENTE VUESTRAS RESPUESTAS. BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.CIAO.

L
lovely_6968106
9/11/07 a las 11:35
En respuesta a mana_5429189

Hola que tal, soy nueva.
hola a todas.

Mañana me hago la beta. ... que nervios. 2 dos frigopeques , que me transfieron el dia 26 de octubre.

no os desanimeis , que yo tengo 2 hijos, de dos tratamientos anteriores. y estos me los he puesto porque me sobraron del anterior tratamiento.

Animo y ya os contare que tal mañana.

Hola chuskis
Hola Chuskis espero que tu beta haya sido positiva, yo estoy en espera de la beta hoy es mi dia 11 postransfer y hasta el 19 no me la hacen en el hospi ,pero el lunes voy a ir particular para ver que tal,yo tambien es con un frigobebe y a ver si hay suerte ,espero que si aLGUIEN LEE ESTE MENSAJE Y SE A QUEDADO CON UN FRIGO SOLO QUE ME CEUNTE .GRACIAS A TODAS.MUCHOS BESOSSSSSSSSS

Y
yifan_9005489
9/11/07 a las 15:47
En respuesta a jincui_9016817

A por la 2fiv-icsi con frigobebes
HOLA CHICAS, DESPUES DE MI PRIMERA FIV-ICSI NEGATIVA, HE ESTADO UNOS DÍAS UN POCO MUSTIA, PERO TODO VA PASANDO Y YA ME HE INCORPORADO A MI VIDA NORMAL Y LABORAL, JE JE.

COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A POR MIS FRIGOBEBES, OS AGRADECERÍA QUE ALGUIEN ME ECHARA UNA MANO Y ME GUIARA UN POCO.

LO ÚNICO QUE SE AHORA MISMO, ES QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE ME VENGA LA SIGUIENTE WARRI Y A PARTIR DE AHÍ ME DIRÁN ALGO MÁS; PERO ME GUSTARÍA, YA QUE MUCHAS DE VOSOTRAS YA HABÉIS PASADO POR ESTO, ME DIGÁIS QUE ES LO QUE TENGO QUE TOMAR A NIVEL DE ALIMENTOS, QUE ME PUEDA BENEFICIAR, Y A NIVEL DE TRATAMIENTO HORMONAL, QUE ES LO QUE MAS O MENOS SUELE HACERSE, PORQUE HABRÁ QUE PREPARAR EL CUERPO PARA RECIBIR A LOS EMBRIONES.

GRACIAS POR LEERME AL MENOS Y ESPERO IMPACIENTE VUESTRAS RESPUESTAS. BESITOS A TODAS Y MUCHA SUERTE.CIAO.

Bienvenida regina!!!
Yo estoy igual que tu, mi primera FIV fue negativa y ahora voy por mis frigobebes. Te cuento, a mi me dijeron que me siguiera tomando el acido folico y la aspirina protec. Solo que en esta ocasion, despues de la beta negativa y de la llegada de la warry, me recetaron antibabys para evitar la ovulacion. Y en el dia 18 de ciclo me pondran una inyeccion implante, la cual hara que el endometrio se ponga super plano, para despues, estimularlo con primogyn (estradiol). Esto se hara despues de que tenga la segunda warry despues de la FIV. Y ya cuando este el endometrio en su maximo nivel, me los implantaran!

Ahora en cuanto a tipo de alimentos, a mi me dijo el gine que comiera muchas verduras verdes, asi como uva pasas, almendras, nueces que tienen mucho hierro y que son importantes para el momento de la implantacion. Asi como tambien carne roja y pescado por la omega 3.

Espero haberte podido ayudar un poco!!

Un abrazo, cuidate y BIENVENIDA al miniforo!
Paty

J
jasna_8683506
9/11/07 a las 19:06

Los embris congelados...
Son unos campeones. Los míos han sido mejores que los frescos...y se han quedado conmigo(¡parece que estoy hablando de la compra...)Creo que ya dije por ahí que la doctora que me hizo la transfer me comentó que cuando superan el proceso es que son de muy buena calidad, así que dadles un voto de confianza.
Vuestros frigobebés os darán la sorpresa.

Besos a todos, mucho ánimo... ¡Y a ver la vida en positivo!

J
julie_6113552
10/11/07 a las 18:38

Lo subo para anaelena
Anaelena guapa, supo el miniforo de congelados, ellas seguro que te podrán ayudar.

Un beso muy fuerte

Y
yifan_9005489
11/11/07 a las 2:13
En respuesta a jasna_8683506

Los embris congelados...
Son unos campeones. Los míos han sido mejores que los frescos...y se han quedado conmigo(¡parece que estoy hablando de la compra...)Creo que ya dije por ahí que la doctora que me hizo la transfer me comentó que cuando superan el proceso es que son de muy buena calidad, así que dadles un voto de confianza.
Vuestros frigobebés os darán la sorpresa.

Besos a todos, mucho ánimo... ¡Y a ver la vida en positivo!

Gracias liuvas....
por tu post!!! La verdad es que este tipo de casos nos animan mucho a seguir adelante con nuestra transfer: Esperamos que todas las chicas que estamos en este miniforo, logremos colgar nuestro ++++++ tambien con nuestros congelados!!!

Te mando un abrazo, cuidate mucho y seguimos en la lucha,
Paty

S
sisi_9346970
11/11/07 a las 20:42
En respuesta a julie_6113552

Lo subo para anaelena
Anaelena guapa, supo el miniforo de congelados, ellas seguro que te podrán ayudar.

Un beso muy fuerte

Que no se pierda el miniforo
Lo subo para que no se pierda el miniforo. Esta semana esperamos noticias de varias transferencias de congelados.
SUERTE

Y
yifan_9005489
12/11/07 a las 1:15

Suerte...
a las chicas que esta semana se hacen su beta. Les deseamos de todo corazon que lo logren!!!!

Esperamos noticias de las chicas betaesperantes y deseamos que sean puros +++++++!!!

Un fuerte abrazo a todas,y ANIMO a las que van por su transfer a fines de este mes!!

Paty

L
lovely_6968106
12/11/07 a las 11:55
En respuesta a jasna_8683506

Los embris congelados...
Son unos campeones. Los míos han sido mejores que los frescos...y se han quedado conmigo(¡parece que estoy hablando de la compra...)Creo que ya dije por ahí que la doctora que me hizo la transfer me comentó que cuando superan el proceso es que son de muy buena calidad, así que dadles un voto de confianza.
Vuestros frigobebés os darán la sorpresa.

Besos a todos, mucho ánimo... ¡Y a ver la vida en positivo!

Gracias por los animos
Gracias por los animos que nos das con estos mensajes, yo estoy en espera para la beta el 19 pero ire mañana no se si te lo dije ya,como he escrito varios mensajes no me puedo esperar tanto en mi noveno dia postransfer me salio negativo espero mañana un positivo o muchos++++++++++++++++,el jueves me tocaria bueno, no la warry espero que hasta dentro de nueve meses nanai de la china,con respecto a los frigobebes a mi me pusieron uno de tres que tenia en el informe me ponia un 75% me ino que eso sea la calidad o las posibilidades que tengo que sobreviva o que agarre en realidad no se, ni le pregunte no se si tu sabes que significa me gustaria que me dijeras,ya tu te hicistes la beta,espero que si y te saliera positivo++++++,muchas gracias ya te digo mañana el resultado ok besosssssss.

S
sisi_9346970
12/11/07 a las 17:24
En respuesta a yifan_9005489

Suerte...
a las chicas que esta semana se hacen su beta. Les deseamos de todo corazon que lo logren!!!!

Esperamos noticias de las chicas betaesperantes y deseamos que sean puros +++++++!!!

Un fuerte abrazo a todas,y ANIMO a las que van por su transfer a fines de este mes!!

Paty

Alguna noticia?
A las betaesperantes de congelados, alguna noticia? contarnos como estais?

R
rawya_5761823
12/11/07 a las 17:31

Mi primera fiv-icsi frigobebes positivo
Bueno animo mi primera fiv-icsi y ademas de congelados.Tube hiperestimulacion me sacaron 52 y no me hicieron transfer,todos congelados,me hicieron la transfer el 31 y hoy me tocaba la beta y un positivazo,que alegria.

Un besazo a todas y suerte.

H
haruka_9015178
12/11/07 a las 18:34

Mi historia y tb en espera
Hola Susi...
he leido tu msn en el mini foro de congelados y he "alucinado"...
Yo tuve mi primera y única FIV en abril, me sacaron 35 ovulos de los cuales 32 eran maduros y salieron 25 embris.No me transfirieron nada de nada de frescos por la hiperestimulación...me pusieron las dosis más más bajas y ya veis los resultados.
Mi 1 transfer de de conges me pusieron sólo 1 pq al descongelar 3 vivió uno y resultado NEGATIVO.
2 transfer: ponen 3 resultado POSITIVO pero sorpresa...de 7 semanas a punto de hacer la 1 eco resulta q me muero de dolor: EMBARAZO ECTÓPICO.me operan de urgencia y lo sacan.
3 transfer (hace 1 mes): me ponen 3 resultado: NEGATIVO ...
4 transfer: ponen 3 y toi en espera de la beta para el 17-11....

Como veis toi en espera...no sé si optimista o no pero la espernza es lo último q se pierde.. Ahi toi luchando por el POSITIVO q todas anhelamos y merecemos tanto.Cuando ya pasa un tiempo te empiezas a frustar per hay q continuar...
Os deseo lo mejor
besos

Y
yifan_9005489
12/11/07 a las 19:57
En respuesta a sisi_9346970

Alguna noticia?
A las betaesperantes de congelados, alguna noticia? contarnos como estais?

Si...
cuentenos como van chicas!!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/11/07 a las 20:11
En respuesta a rawya_5761823

Mi primera fiv-icsi frigobebes positivo
Bueno animo mi primera fiv-icsi y ademas de congelados.Tube hiperestimulacion me sacaron 52 y no me hicieron transfer,todos congelados,me hicieron la transfer el 31 y hoy me tocaba la beta y un positivazo,que alegria.

Un besazo a todas y suerte.

Muchas pero muchas...
FELICIDADES!!!! Que bueno que lo lograste con tus frigobebes!!!. No sabes cuanto nos anima el leer este tipo de posts!!!

Cuidate mucho, disfruta de tu(s)bebe(s) y mil gracias por compartir con nosotras esto!!!

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Y
yifan_9005489
12/11/07 a las 20:18
En respuesta a haruka_9015178

Mi historia y tb en espera
Hola Susi...
he leido tu msn en el mini foro de congelados y he "alucinado"...
Yo tuve mi primera y única FIV en abril, me sacaron 35 ovulos de los cuales 32 eran maduros y salieron 25 embris.No me transfirieron nada de nada de frescos por la hiperestimulación...me pusieron las dosis más más bajas y ya veis los resultados.
Mi 1 transfer de de conges me pusieron sólo 1 pq al descongelar 3 vivió uno y resultado NEGATIVO.
2 transfer: ponen 3 resultado POSITIVO pero sorpresa...de 7 semanas a punto de hacer la 1 eco resulta q me muero de dolor: EMBARAZO ECTÓPICO.me operan de urgencia y lo sacan.
3 transfer (hace 1 mes): me ponen 3 resultado: NEGATIVO ...
4 transfer: ponen 3 y toi en espera de la beta para el 17-11....

Como veis toi en espera...no sé si optimista o no pero la espernza es lo último q se pierde.. Ahi toi luchando por el POSITIVO q todas anhelamos y merecemos tanto.Cuando ya pasa un tiempo te empiezas a frustar per hay q continuar...
Os deseo lo mejor
besos

Bienvenida atenea!!!
Al leer tu historia si que ha sido un camino algo dificil pero estoy segura que tendra un final feliz!! Despues de tantos contratiempos te deseo que esta transfer que ya te hicieron sea la buena y sobretodo muchas gracias por compartir tu historia con nosotras!!!

Yo tambien ya tuve mi primera FIV-ICSI negativa y me dolio mucho recibir ese resultado como a todas las chicas y ahora voy por mis frigobebes!!!

Asi es que esperamos que el dia 17 podremos estar celebrando junto contigo tu +++++++!!!

Mucha suerte, velitas y ganchitos!!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿

S
sarah_5476872
12/11/07 a las 20:36

"a por la tercera"
Bueno otra vez a por mis frigobebes, hoy he ido al gine y me han echo la eco, todo esta bien y por lo tanto el domingo me hacen la transfer, espero que mis nenes se comporten y superen perfectamente todos los contra tiempos y que en vez que sobrevivir uno ,por lo menos me queden tres. Así que para el 3 de diciembre me tocará la beta, espero tener suerte.
No dicen que a la tercera va la vencida, pues haber si es verdad.

Un abrazo para todas
Ángels

H
haruka_9015178
12/11/07 a las 20:56
En respuesta a yifan_9005489

Bienvenida atenea!!!
Al leer tu historia si que ha sido un camino algo dificil pero estoy segura que tendra un final feliz!! Despues de tantos contratiempos te deseo que esta transfer que ya te hicieron sea la buena y sobretodo muchas gracias por compartir tu historia con nosotras!!!

Yo tambien ya tuve mi primera FIV-ICSI negativa y me dolio mucho recibir ese resultado como a todas las chicas y ahora voy por mis frigobebes!!!

Asi es que esperamos que el dia 17 podremos estar celebrando junto contigo tu +++++++!!!

Mucha suerte, velitas y ganchitos!!!
Paty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿-¿¿¿¿¿¿¿¿

Gracias por vuestro apoyo
Muchas Gracias Paty
-espero poder colgar ese positivo el 17-11 y si no es así seguiré intentándolo...quizás me tome un descansillo pero no voy ni vamos a desistir eh?

Te deseo lo mejor con tus frigobebés, tb lo vas a conseguir, claro q sí.
Una ginecólogaantes de enviarme al centro de Reprod. asistida después de 2 años intentándolo me dijo q esto era una carrera de fondo... yo no quería oírlo pq el ansia de quedarme embarazada me podía... pero que razón tenía... ES UNA CARRERA DE FONDO... pero todas llegaremos a nustra meta...hay q aguantar la carrera.
Mucho ánimo a todas y gracias
besitosssssssssssss

Y
yifan_9005489
13/11/07 a las :18
En respuesta a haruka_9015178

Gracias por vuestro apoyo
Muchas Gracias Paty
-espero poder colgar ese positivo el 17-11 y si no es así seguiré intentándolo...quizás me tome un descansillo pero no voy ni vamos a desistir eh?

Te deseo lo mejor con tus frigobebés, tb lo vas a conseguir, claro q sí.
Una ginecólogaantes de enviarme al centro de Reprod. asistida después de 2 años intentándolo me dijo q esto era una carrera de fondo... yo no quería oírlo pq el ansia de quedarme embarazada me podía... pero que razón tenía... ES UNA CARRERA DE FONDO... pero todas llegaremos a nustra meta...hay q aguantar la carrera.
Mucho ánimo a todas y gracias
besitosssssssssssss

Y que razon...
tenia Atenea!!! vaya que es una carrera para chicas fuertes y de gran corazon como nosotras!!! Y claro que algun dia, tarde o temprano lo vamos a conseguir, ya lo veras!!!

Y no tienes nada que agradecer, que para eso estamos, para apoyarnos en todo momento!!

Y aqui estaremos al pendiente de ti, porque nos gustaria colgar un positivo de las chicas del miniforo!! asi que ha cuidarse mucho!! tu ya sabes qué hacer!!

Un fuerte abrazo y seguimos en la lucha,
Paty

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram