Foro / Maternidad

Mudanza y niños

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 16:08
N
nawal_5937518
31/1/13 a las 9:49

Buenos días...

Hace unos meses, encontramos (por fin) una casa a nuestra medida y con un precio que podemos asumir. Precisamente porque el precio es más bajo que alto, la casa necesitaba bastante obra y a ello nos hemos dedicado los últimos meses. Buena parte la hemos hecho nosotros con la ayuda de amigos y familia. Mis hijos, en la medida de lo posible, también nos han ayudado a hacer alguna cosilla. Durante este tiempo les hemos ido contando que la casita que estamos "preparando" es para nosotros, que aquí es donde vamos a vivir ahora, esta es tu habitación, ésta la tuya, aquí pondremos esto, aquí lo otro, ¿os gusta?, ¿lo hacemos así o asá...? Quiero decir que les hemos implicado todo lo que hemos sabido y podido.

Parecía imposible... Pero en breve habremos terminado. Como mucho en dos semanas estaremos en la casa. Y me he acojonao. Sé que es para mejor, llevamos mucho tiempo viviendo "a lo provisional", y cansa, mina, se nota.. Somos afortunados, por fin voy a tener mi hogar, con mi familia... Pero ahora me da miedo que los niños no lo entiendan, que no lo sientan así. Han nacido y crecido en otra casa, en otro barrio, y por mucho que yo se lo digo y explico, sé que en realidad no están concienciados ni de lejos.

¿Vendrá todo solo (como en la mayoría de las cosas)...? ¿Tengo que hacer algo más?

Gracias de antemano... Por cierto, los niños tienen tres años y medio, y casi 28 meses.

Ver también

N
nawal_5937518
31/1/13 a las 14:18

Tus niños son unos campeones...
Eso sí que son cambios. Y por supuesto la actitud de los adultos es importantísima... Enhorabuena, de verdad, porque lo habéis hecho genial.

Ahora que empieza lo "divertido", amueblar y decorar, también intento involucrarles en todo. Esta tarde tengo que ir al ikea, me habéis animado mucho, así que me los llevo a los dos. A ver qué tal...

Seguro que no es para tanto, pero es que me los imagino en la casa como cuando vamos de visita a algún sitio... Siempre cerca de mí, mirando todo sin conocer nada... Pero se me olvida que a los cinco minutos se hacen al sitio y como si nada...

Muchísimas gracias por escribir...

N
nawal_5937518
31/1/13 a las 14:23

Definitivamente soy una cagona...
Vosotras sí que me estáis poniendo "cambios" encima de la mesa...

Como he dicho más abajo, me habéis animado un montón y esta misma tarde nos vamos a elegir unas cuantas cosas entre los tres.

La verdad es que ahora mismo no estamos en proceso de nada más, lo único así "gordo" que tenía en mente era el pañal del pequeño, pero definitivamente (por falta de progreso y sobretodo de prisa) lo dejo para más adelante.

Muchas gracias, valiente!!

S
sham_6458674
31/1/13 a las 16:08

Los niños son muy adaptables
y todo depende de como ellos te vean a ti se sentiran seguros y tranquilos, si tu estas triste ellos lo sentirán, si tu estas feliz, ellos lo estarán tambien, yo el año pasado me mude de ciudad y por supuesto de casa, incluyendo guarde y todo lo que eso significa, mi niñas lo llevaron genial, y tenian 3años y medio la mayor y dos años la peque

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir