Foro / Maternidad

Me han "predecido" que será un niño

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 15:25
A
an0N_937053099z
25/10/07 a las 14:52

...y me he quedado un poco "chof"...

no sé qué me ha pasado...: ha venido mi antiguo jefe que dicen que es un poco "brujo" y que nunca se equivoca en esto del sexo del niño....y me dice: "será un niño pq. estás muy guapa!!" y me he quedado un poquito chof pq. en el fondo quiero una niña....

Ya sé que no he de hacer mucho caso...pero como dicen que siempre la adivina....

A alguna tb. le predijeron (en teoría alguien que siempre acierta) y luego se equivocó??


Ayyy...me he quedado con mal cuerpo por el burro este....

Ver también

A
alisia_699349
25/10/07 a las 15:04

Hola
bueno a mi me dicen todo el tiempo q sera varon y ni siquiera se me nota la panza yo creo q es gente q no tiene nada q hacer yo ni caso aparte me hace mucha ilusion tener una nena pero que sea lo que dios quiera !
besos !

A
an0N_937053099z
25/10/07 a las 15:13

Es verdad
no sé....es que me he quedado un poco "descolocada" pq. justo todo el mundo hasta ahora me decía que era niña (seguro seguro!! me decían!!) y va este y me dice todo lo contrario...mira, es una tontería y tienes razón en que da igual lo que sea....pero no es que me he quedado un poco chafadilla y no sé por qué me lo he tomado tanto en serio...

A
anuta_7988097
25/10/07 a las 15:14

A mi hace tiempo me digeron que tendria niña
yo también queria niña y voy a tenr una niña, ahora lo pienso, hay veces que digo será verdad que hay gente que acerta?,pq conmigo acertaron,pero la verdad es que tienen un cincuenta por cien para acertar , así que se vayan a contarle cuentos chinos a otra .
Besos.

I
ianire_5552226
25/10/07 a las 15:19

A mi me decian que era niña
por que tenia muchos granos en la cara al final fue niño y preciosooooooooo

K
knarik_8283538
25/10/07 a las 15:25

Jeje
A mi toooodos me decían que era un niño y traigo niña. Y tengo buena cara, así que... Déjate de pamplinadas de la gente.
De todas maneras, si al final resulta ser un niño pues tampoco pasa nada ¿no? Es tu hijo/a y lo que tienes que ver es que venga bien y sea una buena persona. Si encima ya es del sexo que tu querías pues chapó. Pero hay cosas más importantes...
Venga, ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram