Foro / Maternidad

Muy preocupada,alguien tiene o ha tenido desprendimiento parcial de placenta y placenta previa?13+4

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 3:10
A
arisha_5753648
16/10/08 a las 11:29

hola chicas aunq la ecografia da unas medidas de mi bebe mas grandes con lo cual parece q estoy de 14+4 una semana mas,os cuento q la semana pasada manchaba marron y el sabdo en urgencias me dijo el gine q tenia amenaza de aborto porq tenia desprendimiento parcial de placenta y placenta baja me mando reposo
ayer fui a mi gine y idem de lo mismo,placenta previa pero me dijo q subiria a medida q creciese el utero y desprendimiento parcial,me mando reposo relativo,nada de efuerzos ni caminar muchooo etc...estoy aterrazada chicas no qiero perderlo,el bebe estaba bien peroo me da mucho miedo q a estas alturas pueda pasar algo,,,alguien lo ha tenido y se ha recuperado?dcirme algo no tengo ganitas de na besitossssssss

Ver también

A
ayana_8454490
17/10/08 a las 1:19

Ánimo!!!!
Yo tuve también un pequeño desprendimiento de placenta estando de 16 semanas y previamente ya había tenido otra amenaza de aborto por hematoma, pero con reposo absoluto todo salio bien en los dos casos. Yo te recomendaría que hicieras lo mismo; que te metieras en la cama y no te movieras más que para ir al baño hasta que te vean otra vez y te digan que ya se te ha pasado. De verdad que a mí el hacer el reposo tan estricto me ayudó (porque en la primera amenaza al principio hice el reposo relativo y solo me sirvió para manchar más; fue cuando empecé a hacerlo absoluto y no me movía de la cama/sofá que la cosa mejoró; pero vamos, es mi experiencia...). Si estás en reposo la placenta normalmente se vuelve a pegar, tranquila.

En cuanto a la placenta previa, yo no la tuve pero sí sé que la inmensa mayoría van subiendo, como te ha dicho tu gine, a medida que avanza el embarazo.

Así que ahora lo importante es reposar y reposar todo lo que puedas para que se vaya recolocando la placenta desprendida. No te preocupes que con el reposo se recupera - yo hoy gracias a Dios a pesar de aquellos sustos y otro más gordo que tuve ya tengo a mi bebé conmigo, así que ten esperanza y ánimo bonita, que la cosa irá bien.

Te mando un beso y muchísima fuerza para tí y tu bebé

K
klara_9096640
17/10/08 a las 1:49

Tranquila..
Mi madre tuvo amenazas de aborto con sus 3 hijas!!! Lo peor con la primera, mi hermana mayor... Ad+ su ginecologa de entonces.. nse exactamnte q fue lo q hizo.. q le desprendio aun mas la placenta x un movimiento brusko.. tenia q orinar tumbada y para ducharse pasarse esponjas en la cama.. a la minima q se moviera sangraba. Asi mas o menos desde el 2 mes.. Pero salio todo bien, cnmigo y con mi hermana pequeña tambien pero era bastante menor el riesgo.. Asique con mucha tranquilidad, nada de esfuerzos, nada de levantarte y sentarte bruskamente... Y seguro q asi no sucedera nada... ((mi madre solo se levantaba para ir al baño a... xq tumbada se le hacia imposible... )) Espero serte algo util

K
klara_9096640
17/10/08 a las 1:54

2 parte jejeje
Ademas tenian planeado hacerle por cesarea xq iva a nacer de culo,.. en el ultimo momento se giro toda, y un parto perfecto! asiq mas q tranquila estate!!!

L
lali_728564
17/10/08 a las 13:08

Yo desprendimiento con 14semas
Estuve ingresada 5 dias..tuve una hemorragia considerable..... Hice resposo y en un mes la placenta estaba bien colocada. PLACENTA ANTERIOR DE GRADO 1...PERFERCTO

Valio la pena...eso si a causa del desprendimiento se me quedo un hematoma y estoy de reposo por eso...pero al bebe no afecta...porq lo importante es la placenta.

Así que haz reposo q segurisimo sale todo bien.

Yo ya estoy d 26semanas y cuando paso todo aquello no pense q llegaria hasta aqui.....ANIMO

A
arisha_5753648
17/10/08 a las 14:02

Gracias a todas
yo estoy guardando todo el reposo q puedo,asta mi marido llamo a una chica para q limpiara 2 veces en semana pero tengo 3 niños y aunque se apañan muy bien ellos,no deja de ser un trabajo porq es normal, q ensucien,limpiar yo solo el polvo y barro despacio,pero la comida,,,uff mil cosas q agobio!................gracias a todas por vuestro apoyo,,dios qiera y mi embarazo siga biennn que es lo que qiero,,,,no hago mas q rezar a san judas tadeo q dicen q es mu milagroso,,en fin hay q tener fe no???de momento tengo alguna gracias a todas ustedes!!!!besosss

Y
yasmen_8639727
21/7/16 a las 3:10
En respuesta a lali_728564

Yo desprendimiento con 14semas
Estuve ingresada 5 dias..tuve una hemorragia considerable..... Hice resposo y en un mes la placenta estaba bien colocada. PLACENTA ANTERIOR DE GRADO 1...PERFERCTO

Valio la pena...eso si a causa del desprendimiento se me quedo un hematoma y estoy de reposo por eso...pero al bebe no afecta...porq lo importante es la placenta.

Así que haz reposo q segurisimo sale todo bien.

Yo ya estoy d 26semanas y cuando paso todo aquello no pense q llegaria hasta aqui.....ANIMO

Duds
Hola, yo también tengo un desprendimiento considerable y estoy muy preocupada como lo isieron con los controles médicos? A mi mi gine me reseto reposo absoluto. Y tengo los controles médicos a los cuales me da miedo ir y caminar ya que mi último sangrado fue por lo mismo algún consejo por favor ya que es mi primer embarazo y no lo quiero perder

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir