Foro / Maternidad

Muy sola y hundida

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 19:53
B
bahia_8776157
19/7/08 a las 15:27

hola a todas!
mi caso no es muy diferente al de todas vosotras, estoy embarazada de 3 meses y tengo una niña de 3 añitos pero mi vida es un infierno con mi pareja....hace mucho tiempo que me tenia que haber separado, de hecho le deje pero en una de sus promesas de cambiar me he quedado embarazada...me trata fatal, me humilla, y me desprecia ya no puedo mas pero me da miedo pensdar que voy a hacer yo sola con 2 niños y sin trabajo...de verdad quiero morirme
necesito mucho apoyo psicologico ya que no tengo amigas ni nadie con quien poder hablar...espero vuestro apoyo
besitos a todas!
os dejo mi direccion de correo x si quereis agregarme y hablar
patrycya266@hotmail.com

Ver también

K
katie_8252500
22/7/08 a las 15:37

Esto es asi
tengo 20 años. el padre de mi hija me ha dejado y estoy muy triste por esa niña q va a crecer sin ver asu familia unida. una semana despues de dejarme se fue con otra. casi no ve a su hija y aun asi yo sigo queriendolo. nuestra relacion ha sido horrible y me siento sola porque no me veo capaz de hacer nada sin el. tengo un piso y dentro de 2 meses me voy a ir avivir a el con mi hija y voy a empezae de cero. tengo amig@s q me apoyan y mi familia pero me siento sola. no podria empezar una relacion porque no me fio de nadia. tengo miedo q me hagan daño.esto es horrible.te entiendo perfectamente

A
asifa_9694472
28/7/08 a las 18:00

No te desanimes
Hola soy chus,y me quede viuda hace un año con dos niños pequeños,yo estaba estudiando.Pero de todo se sale.Tienes q ser valiente,ese hombre no te merece, ni por supuesto te quiere.No se de donde eres ,pero en todas las comunidades hay asociaciones q te pueden ayudar en estos casos.No te hundas y recuerda q tienes un niño y otro en camino q te necesitan y para ellos eres la persona más importante del mundo.Haz q esten orgullosos de su madre.Busca ayuda,seguro qw la encuentras.Animo y suerte.

G
greta_6748379
28/7/08 a las 19:53

El dolor dura hasta que uno se lo propone.
Hola! Es "normal" que sientas que el mundo se te viene abajo por esta situacion, lo mejor es buscar ayuda en todo sentido con aquellas personas que creas tu que puedan dartela, busca ayuda psicologica lo que he aprendido de estas experiencias es que muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y de lo que somos, primero tenemos que recuperar nuestra autoestima en todo sentido, pero no es facil!!! es un proceso lento y doloroso pero tu eliges o te quedas en la oscuridad del dolor y la compasion o sales adelante primero por ti y despues por tus hijos. Tu debes de ser la fuerza del Universo para tus hijos...se que el estar embarazada nos hace mas vulnerables pero si se puede te lo digo por experiencia propia.
Busca ayuda...es mi mas sincero consejo.
Un beso y abrazo y felicidades por ese nuevo don de la vida que llevas.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram