hola chicas tengo una hija de casi 18 meses pesa 9 kgs y mide 80 cms, desde hace 3 meses no coge nada de peso y come fatal, la he llevado al pediatra y siempre me dice que la niña esta sana, bien, contenta,etc.. lo que pasa es que lleva como una semana que casi no come mas que a la hora de la comida y poco y algo de fruta a la merienda y a la cena depende de como la de el dia, esta semana ha estado mala y lo entiendo que no coma, pero cuando esta bien como lo minimo para mantenerse, total que no engorda porque lo poco q come lo quema y lo poco que coge (150 gramos al mes) lo pierde cuando esta mala. a mi me tiene hundida, nerviosa, histerica y solo que llorar.. tiene unos brazos tisicos, parece los niños del tercer mundo, y las piernas super delgadas. he probado con vitaminas trofalgon pero nada, me ha comentado una amiga que pruebe con desarrol, pero la verdad es k no se que hacer no me hace gracia darle nada por mi cuenta por si acaso, alguna de vossotras la ha dado desarrol a un niño con 18 meses? la ha ido bien? pasa algo o es malo? hoy por ejemplo he acabado llorando, ha comido vaya, no ha querido merendar apenas y de cena ha comido 2 miseras croquetas, yo tengo panico el dia que tenga una enfermedad grave no se q voy a hacer... siento el rollo que he soltado pero es qe necesito desahogarme. todo el mundo me dice no te preocupes que ya comera, pero a mi no me sirve de consuelo ver a mi hija tan hiperdelgada, que es que me da hasta verguenza ponerla en manga corta porque da cosa los bracitos que tiene de verdad. alguna que me pueda ayudar? gracias de antemano.