Foro / Maternidad

Hundida porque no come

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 18:23
A
anahit_9729131
14/6/08 a las 23:18

hola chicas tengo una hija de casi 18 meses pesa 9 kgs y mide 80 cms, desde hace 3 meses no coge nada de peso y come fatal, la he llevado al pediatra y siempre me dice que la niña esta sana, bien, contenta,etc.. lo que pasa es que lleva como una semana que casi no come mas que a la hora de la comida y poco y algo de fruta a la merienda y a la cena depende de como la de el dia, esta semana ha estado mala y lo entiendo que no coma, pero cuando esta bien como lo minimo para mantenerse, total que no engorda porque lo poco q come lo quema y lo poco que coge (150 gramos al mes) lo pierde cuando esta mala. a mi me tiene hundida, nerviosa, histerica y solo que llorar.. tiene unos brazos tisicos, parece los niños del tercer mundo, y las piernas super delgadas. he probado con vitaminas trofalgon pero nada, me ha comentado una amiga que pruebe con desarrol, pero la verdad es k no se que hacer no me hace gracia darle nada por mi cuenta por si acaso, alguna de vossotras la ha dado desarrol a un niño con 18 meses? la ha ido bien? pasa algo o es malo? hoy por ejemplo he acabado llorando, ha comido vaya, no ha querido merendar apenas y de cena ha comido 2 miseras croquetas, yo tengo panico el dia que tenga una enfermedad grave no se q voy a hacer... siento el rollo que he soltado pero es qe necesito desahogarme. todo el mundo me dice no te preocupes que ya comera, pero a mi no me sirve de consuelo ver a mi hija tan hiperdelgada, que es que me da hasta verguenza ponerla en manga corta porque da cosa los bracitos que tiene de verdad. alguna que me pueda ayudar? gracias de antemano.

Ver también

A
anahit_9729131
14/6/08 a las 23:50

Hola cielonublado
mi hija ya nacio con bajo peso con2.400 kgs, y de bebe no era muy comedora pero bueno ibamos tirando, cuando empezo con los dientes empezo a dejar de comer, cada vez que la sale alguna pieza empieza el calvario porque para mi las horas de las comidas te aseguro que son un calvario autentico, el pediatra ya pra descartar me ha mandado cita pra el endocrino. yo tambien espero que algun dia empiece a comer pero es que no veo el dia. Fijat como sera la cosa que se me han quitado las ganas de tener mas hijos, porque lo estoy pasando francamente mal. Se que no soy la unica y q hay mas mamas con el mismo problema pero es que es tan desesperante... no sabes la suerte que tienes con tu bebe.. en fin..
Besos

M
meiqin_8254379
15/6/08 a las :15

Estamos igual q tu
Yo estoy igual q tu mi pequeñaja de 18 meses y lleva una temporada larga q no come nada de nada.
Hoy mismo si te digo la verdad la cria ha comido todo el desayuno y el resto del dia na de na, solo he conseguido q se bebe 160ml de bibi para cenar y encima desde el martes esta con diarrea y con el culo como un tomate.....pobre.
Yo tambien soy y fui mala comedora y como dice mi madre: me alimentaba del aire pq yo era peor q mi peque....asi q cadavez q le doy de comer me acuerdo de ella....pobre.
Animo con tu peque.

A
anahit_9729131
15/6/08 a las 1:50

Hola micaelah
he leido tu post lo de la carne de caballo que es meterla cruda en un bote calentado al baño de maria y el jugo que suelte darselo en un zumo o en algo que tome, pero la carne cruda? no cocida? lo probare, total no voy a perder nada. Gracias a todas por vuestros animos, a veces mi marido y yo tenemos discusiones por este tema, creo que nos empieza a afectar, y no quiero que esto trascenda mas a mas ambitos de mi vida. gracias a todas. muchos besos

L
lyn_9595898
15/6/08 a las 2:03

No te agobies tanto
ya se que es facil decirlo, pero es lo mejor para las dos, si dices que tu niña esta sana, la ves contenta y sobre todo activa, es que la niña esta bien.

recuerda que no todos sojmos iguales, unos somos mas altos, otros mas bajos, unos mas delgados etc..

no se si tu hija ha sido amantada con leche materna o de formula, ten encuenta que los bebes de leche materna suelen ser mas delgados y segun la tabla de pesos de la oms tu niña esgta en perceptil, 15, osea dentro de lo normal.

no te dejes llevar por comentarios y comparativas dde pesos de otros bebes, ya te digo cada bebe es un mundo, tambien debes ver que la genetica influye mucho.

bueno guapa espero haberte ayudado.

muchos besos y animo.

W
wenwen_5840909
2/8/10 a las 18:23

Hola, soy una mama con una bebe de 18 meses que tampoco como
Hola, me llamo mucho la atención el libro que todas comentan "MI NIÑO NO COME" y que tú dices que lo tienes en PDF, crees que me lo podrias enviar?

De verdad que yo estoy al borde de la histeria, hay días que mi hija solo come 2 cucharadas de sopa y 120 ml. de leche.

Tiene 18 meses y no habla nada, solo dice la palabra agua. Todavia no camina.

Soy madre soltera y me la paso gastando todo mi sueldo en pediatras y nadie ha podido ayudarme a que coma. Unos me dicen que esta bien y otros me dices que si sigue asi, va a llegar un momento en que deje de desarrollarse y quiza tenga problemas mentales a futuro. Tiene 18 meses, mide 83 cm. y pesa 9.300 kg.

Llora mucho cuando le ofrezco comida, no se si le duela algo al comer o que pasa. Ayuda por favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram