Foro / Maternidad

Estoy mal....me siento hundida.........nopuedo más

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 8:02
S
sefora_9705713
11/3/08 a las 18:19

Llevo desde octubre sufriendo muchos problemas, peleas, discusiones y desaires por parte de la familia de mi marido (sus padres hermano y la mujer) no solo conmigo sin con mi niña de 10 años y mi niño de 8.

Estoy embarazada de 24 semanas, espero otra niña estoy muy contenta de que venga bien el embarazo, solo he engordado 1.600 kg, la matrona esta contenta porque tengo algo de sobrepeso y bueno siempre me dice que trate de engordar poco, lo malo es que no paro de llorar cada día, como estoy sin trabajo, me desahogo en casa sola cuando mi marido y los niños no están, hay dias que me siento mejor, pero hay muchos días que me siento hundida............creo que lo que tengo es depresión y no sé como pedir ayuda, mi tensión arterial está alta y se que es por lo nerviosaa y triste que me pongo muchos días.
He tratado de pensar en cosas bonitas, en comprarle cositas a la bebé, en distraer mi mente, pero no puedo.........soy una persona de carácter fuerte, no me gusta dejarme vencer por los problemas pero en estos momentos la situación me supera, me duele el alma, estoy tan lastimada que no sé como salir de esta sensación de vacío que tengo

perdón por el rollo, pero a veces no se con quien desahogarme, mi marido me apoya pero creo que no sabe ver lo mal que estoy anímicamente...........

siento mucho molestarlas con mi historia........lo siento

Ver también

N
neama_9368490
11/3/08 a las 18:28

Hola
HOLA GUAPA , PORQUE NO TRATAS DE HABLAR CON TU MARIDO CUENTALE COMO TE SIENTES, DESAHOGATE CON EL.EN ESTOS MOMENTOS TENDRIAS K SER SUPER FELIZY LO K TU DICES PENSAR EN TU BEBE, SALIR POR HAY CON LOS TUYOS A COMPRAR COSITAS Y OLVIDARTE DE LA FAMILIA DE TU MARIDO K AL FIN Y AL CABO ES ESO (LA FAMILIA DE TU MARIDO).SI T PUEDO AYUDAR EN ALGO CUENTA CONMIGO.DISFRUTA MUXO DE TU EMBARZO!!!! MUXOS BESOTES

A
an0N_967339499z
11/3/08 a las 18:30

Si crees que tienes depresión
es porque la tienes. Te lo digo yo que he pasado por dos depresiones. Lo mejor que puedes hacer es , sin agobiarte,ir a consultar a un buen psiquiatra.Te ayudará a ver las cosas de otra forma. A veces solas no podemos salir del pozo en el que nos encontramos y necesitamos un cable. No hace falta que lo comentes con nadie que quiees ir.Vas tu,un dia,y según como lo veas sigues.
No sé si tu nick se corresponde con la ciudad donde estás. Si es así,mándame un privado y te daré la dirección de uno en tu ciudad. Besos.

J
jia_9808581
11/3/08 a las 22:28

Te entiendo
a mi me pasa algo parecido pero con algun miembro de mi familia y hago como tu tengo el caracter muy fuerte.

tambien me pegaba dias llorando y sola porque mi marido viaja mucho por culpa de su trabajo.
estamos mi niño de 3 años y yo pero hace un mes mas o menos que he tomado una determinacion y la verdad es que no me arrepiento un carajo.
vivo para mi hijo y mi marido, si me llaman no les cojo el telefono o soy mas seca que una hoja de esparto, no les sigo el juego que es lo que mas les jode.
me quedo en mi casita con mi niño, y lo que tu dices cuando estaba baja pues le compraba un trapito a mi nena, o me iba a dar un paseo por ahi....
vete a tomar un cafe con unas amigas y habla de cualquier cosa entretenida que haga que te evadas un poquito.
lo que necesitas es centrarte en ti misma y en tu familia que a resumidas cuentas sois tus hijos, tu marido y tu, el resto son ramas adyacentes.

mi madre siempre dice que no hay mayor desprecio que no dar aprecio.

espero haberte ayudado y si te apetece hablar con alguien que sepas que aqui estoy y de depresion nada que eso es fijo lo que esos idiotas quieren; tu como la pantoja, dientes que eso es lo que les jode.

besos y para arriba que tu eres la primera

A
an0N_571571499z
12/3/08 a las :10

Hola wapa!
Pues si tu marido te apoya centrate en él y en tus hijos, que aunque tu marido no acabe de enterarse de lo mal que estas almenos tienes su apoyo, y eso cuanta mucho, asi que no seas tonta y no te anguastes por lo que pueda decir tu familia politica, pasa de ellos y disfruta se los que de verdad te quieren.

Besos y animo!

S
sefora_9705713
16/3/08 a las 8:02

Hola..........

aqui estoy de vuelta, he decidido ir a mi médico de cabecera y pedir ayuda........necesito salir adelante por mi bebé sofía que tiene que nacer sana y tranquila

gracias a todas por sus consejos........pero la verdad a veces los problemas superan al más fuerte como es mi caso

gracias otra vez

saludos desde ibiza

Vanessa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest