Llevo desde octubre sufriendo muchos problemas, peleas, discusiones y desaires por parte de la familia de mi marido (sus padres hermano y la mujer) no solo conmigo sin con mi niña de 10 años y mi niño de 8.
Estoy embarazada de 24 semanas, espero otra niña estoy muy contenta de que venga bien el embarazo, solo he engordado 1.600 kg, la matrona esta contenta porque tengo algo de sobrepeso y bueno siempre me dice que trate de engordar poco, lo malo es que no paro de llorar cada día, como estoy sin trabajo, me desahogo en casa sola cuando mi marido y los niños no están, hay dias que me siento mejor, pero hay muchos días que me siento hundida............creo que lo que tengo es depresión y no sé como pedir ayuda, mi tensión arterial está alta y se que es por lo nerviosaa y triste que me pongo muchos días.
He tratado de pensar en cosas bonitas, en comprarle cositas a la bebé, en distraer mi mente, pero no puedo.........soy una persona de carácter fuerte, no me gusta dejarme vencer por los problemas pero en estos momentos la situación me supera, me duele el alma, estoy tan lastimada que no sé como salir de esta sensación de vacío que tengo
perdón por el rollo, pero a veces no se con quien desahogarme, mi marido me apoya pero creo que no sabe ver lo mal que estoy anímicamente...........
siento mucho molestarlas con mi historia........lo siento