Inicio / Foro / Maternidad / Nauseas y cariban

forum

Nauseas y cariban

25 de enero de 2006 a las 8:21

Hola a todas. Estoy de 8 semanas. Tengo bastantes nauseas y el médico me ha mandado cariban. El tema es que estuve de baja hace dos semanas unos días porque todavía no tenía todo bien asentadito, y ahora me da cosa tomarme cualquier medicamento por miedo a que pueda afectar al bebé. Mi gine dice que no hay problema, que no afecta, pero a mí no acaba de convencerme.. Yo por que mi bebe salga bien hago cualquier cosa, como si me tengo que tirar con las nauseas los 9 meses, pero mi marido dice que no sea tonta y que me tome las pastillas, que la ginecóloga sabrá..si no no me las habría mandado.. ¿qué opinais?

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

25 de enero de 2006 a las 8:57

Yo tambien las tomo
y no pasa nada, las puedes tomar, yo tomo una cada 8 horas o esto seria insoportable.
no creo que la gine nos diera algo malo
te aliviaran las nauseas, eso si no te dejes ninguna o al dia siguiente sera peor, te encontraras peor, yo no puedo pasar sin ellas, estoy de 13 semanas y sigo tomandomelas o no aguantaria la comida.
espero haberte aclarado tu duda.
besitos

laura y pinguinito/a 13+2

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 9:12

Hola abril229
Yo tambien tome cariban desde el segundo mes hasta el quinto y te recomiento lo mismo que nuestra compañera que no dejes de tomarlo ni un dia porque sera peor. Eso si cuando estes de tres o cuatro intentalo de dejarlo tomando cada vez menos dosis. Yo por ejemplo tomaba una por la mañana y una por la noche. Luego pase a tomar una por la mañana que era cuando mas nausias tenia y la de la noche no. Y te recomiendo que no leas el prospeto porque pone que no se puede tomar si estas embarazada. Te aseguro que conozco a muchas chicas que lo han tomado y a ninguna le ha pasado nada. Si tu gine te lo da es porque para ti te ira bien. Que vaya todo muy bien con tu bebe.

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 9:15

Yo tambien las tomo
Hola abril,

Yo tambien pensaba lo mismo que tu, sobre todo porque mi ultimo embarazo no fue bien, lo perdi y pense que podia ser el medicamento.

Esta vez he empezado con nauseas y estaba siempre mal ademas de no aprovechar mi embarazo.Le pregunte de nuevo al gine y me dijo que sin ningun problema y aqui estoy con Cariban, todo va mucho mejor.

Cris 7+6

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 9:38

Yo las tomé..
y el bebé nació perfecto, mis amigas también lo tomaban y sin problema. Mujer, piensa un poco, como te va a mandar nada malo tu ginecólogo? Si no confías en él, mal empezamos...
Te aseguro que el Caribán corre como el agua entre las embarazadas desde hace muchos años y su inocuidad está demostrada.
Besitossss

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 11:01

Hola
yo tb soy del club de san cariban, yo devolvia hasta el agua, y eso sí es peligroso, puedes deshidratarte, coger anemia..
Una amiga mia estaba como tu, no queria tomarlo y despues de 1 semana de vomitos constantes fue al medico porque le quemaba la garganta, tenia principios de ulcera de la subida de los ácidos del estomago, ahí empezo a tomarlo.
Yo aguante 2 días y empecé con 1 por la noche, porque su efecto es total a las 5 horas, pero ahora estoy tomando 2.

Si fuera malo, no nos lo recetarian.

suerte
Marta 9+3

1 likesMe gusta

25 de enero de 2006 a las 11:29

Yo me las llevo tomando desde las 8 semanas....
y estoy en la semana 16 y sigo tomandomelas. Lo consulté con mi gine ayer mismo y me dijo que si las necesitaba que siguiera tomandolas que no habia ningún problema y la verdad que las necesito y me van de maravilla. Empencé tomandome 3 al día hace poco me quite la de la mañana y voy bien. Por lo que iré quitandomelas progresivamente. Pero vamos que si las receta el ginecologo, no será tan malo, no? Espero haberte sido de ayuda. Saludos. Angie.

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 19:54

Hola
yo las tomo desde la semana 6 o 7 y sigo con ellas, ahora estoy de 18 y van de maravilla, sin ellas no podría hacer vida normal. Puedes tomarlas sin problemas, ya ves que somos muchas las "adictas" je,je
Un saludo

Sonia + Dídac 18+1

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 19:58

No pasa nada
NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA, SOLAMENTE QUE TE VAS A SENTIR MEJOR.FELICIDADES

Me gusta

29 de enero de 2006 a las 12:07

Que fuerte
Te esta pasando exactamente igual que a mi, mi marido se enfadaba y me decia que me las tomara y yo que no y que no, empecé como tu sobre las 8 semanas y ahora estoy en la 14 y sigo igual es horrible pero estoy contenta porque no me he metido ningun medicamento.

Te pasa como a mí por tu hijo lo que sea!!

Un beso y que vaya todo bien!!

Shaki (14+0)

Me gusta

29 de enero de 2006 a las 13:10

No te preocupes, que no pasa nada.
En mi primer embarazo las tomé, tomaba 3 al día, el crio nació estupendo, ahora tiene 7 añetes,(es un sol) el caribán no afecta para nada a nuestros nenes/as, mira yo ahora estoy de 7 semanitas y hace una semana qu volví a tomarlo, lo que pasa que no se me kitan del todo estas "asquerosillas naúseas", pero en fin algo me alivia, espero que sea hasta el primer trimestre..... y si no pues mucha paciencia y pensar que septiembre(lo tengo a la vuelta de la esquina)jajajaja,he de animarme así..... por que si no........
Bueno un besete y prueba con el cariban.
Idriana.

1 likesMe gusta

29 de enero de 2006 a las 14:31

Cariban
A mí me acaban de confirmar esta semana que estoy de unas seis semanas más o menos, y estoy todo el día con nauseas, por lo que hasta que no me vea la ginecologa, el médico de cabecera me recetó cariban, aún no las he tomado por que prefiero aguantar, aunque lo he estado preguntando por ahí y todo el mundo me ha dicho que son buenas, sin riesgo para el embarazo.
Pero he estado esperando tanto tiempo estar embarazada,que hago lo que sea por aguantar. UN BESO.

Me gusta

30 de agosto de 2009 a las 20:52
En respuesta a chicca007

Yo las tomé..
y el bebé nació perfecto, mis amigas también lo tomaban y sin problema. Mujer, piensa un poco, como te va a mandar nada malo tu ginecólogo? Si no confías en él, mal empezamos...
Te aseguro que el Caribán corre como el agua entre las embarazadas desde hace muchos años y su inocuidad está demostrada.
Besitossss


tengo 10 semanas estuve tmando cariban 1 semana y comia de todo me sentía bien, las dejé de tomar para no volverme adicta , pero creo q es imposible gracias a ustedes q he leido comentarios las vuelvo a tomar prque me siento muy mal, el dia entero ensima de la cama y lo q como lo bomito la verdad q no es vida....

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

  • ¿qué nombre os gusta más?

    23 de abril de 2006 a las 18:55

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página