Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!!! creo que estoy embarazada y tengo 19 años...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 15:13
Z
zina_8681492
3/12/12 a las 2:23

Os explico... Hoy ya estamos a 3 de diciembre... Mi última regla fue el 21 de noviembre... llevo ya una semana mas o menos de retraso.. obviamente mantuve relaciones sexuales sin proteccion unos dias despues de que se me retirara mi ultima regla... Los sintomas que tengo son: punzadas en el abdomen, y un dolor bastante fuerte también, hinchazón abdominal, tengo el pecho muy sensible, y he notado que el pezon esta bastante mas oscuro de lo normal, a veces pero muy pocas tengo nauseas... y lo q si que tengo cada vez que me acuesto es una acidez estomacal tremenda, y salivo bastante.
Tengo un flujo como muy mucoso, y con diferente olor....
y lo más extraño, tengo dolores menstruales que duran muy poco, pero solo en el lado derecho, y como un hormigueo por la ingle derecha.....
Fui a urgencias porque estuve resfriada, y le comente esto, y me dijo el medico que es mas que probabale que lo esté, y que me espere unos dias más para hacerme el analisis...

Me gustaria saber si creen que estoy embarazada.. Busco información constantemente pero nada me lo aclara, y tengo muuucho miedo de hacerme el teste de orina.... ayudadme por favor!

Ver también

A
allan_9708126
3/12/12 a las 3:14

No queda otra
Hay que hacerse el test, es muy probable que estes y si es así debes ir al medico para que te de las vitaminas que necesita el bebe.
si no lo estás, ya con resultado negativo, por ahí te relajas y te viene.

J
jinyun_7873152
3/12/12 a las 4:04

No tengas miedo
Ya tienes bastante de retraso asi q no creo q tengass q esperar mas, para q esperar si igual te enteraras de q si estas embarazada xq no te cuidaste jejeje ... Asi q Felicidades! Pero hazte un test pa q confirmes, aunq con los sintomas ya esta mas q confirmado, adicionando q no te cuidaste mucho mas aun!!! Animo! Y pensar en el futuro xq ponerte mal no te hara bien, tienes 19 años debiste no pudiste ser responsable, entonces ahora tienes q hacerlo junto con el padre de tu baby, suerte q despues de la tormenta en casa vendra la calma. Un abrazo

A
aruca_9071131
3/12/12 a las 4:44

Perdona..
Pero si tu ultima regla fue el 21 de noviembre, es imposible que lleves una semana de retraso.

N
noemi_9887737
3/12/12 a las 5:46

Hoolaa!
astee la prueeba yaa! no agas como yoo! qe me espere asta la 3 semana de retraso! pensaba qe era un retrasoo ii pumm!!!! bebee aa boordo! jajajaja me pasaba lo mismo qe a ti sobretodo lo del flujo ii los dolores!
no te preoocupes porqe tengas 19 años io tengo 18 ii estoi aora mismo de 3 meses i medio ii mas contenta qe nada!! lo unico qe te va a aclarar si estas o no es acerte la prueba asiiqe muxiisima suertee! & ya me contaras ehh! un besiitoooooooooo

Z
zina_8681492
3/12/12 a las 14:35

Upps
perdonadd chicas... mi ultima regla fue el 21 de OCTUBRE... Me he equivocado...

Z
zina_8681492
3/12/12 a las 14:36


perdona... me equivoque cuando puse la fecha... mi ultima regla fue el 21 de OCTUBRE... jejejej me equivoque...

Y
yazza_5169804
3/12/12 a las 20:13

Lean bien esto por favor
Hola el 1-11-12 estube con mi novio lo hicimos con condon el condon no se rompio porque el le echo agua y no se filtraba ni nada (yo era virgen) el 17 de este mes me tocaba que me bajara mi periodo y no bajo me hice a los tres dias de retraso una prueba de orina de embarazo salio negativa como no me bajaba el 23 me volvi haver otra con la primer orina de la mañana y tambien salio negativa.

Hoy ya es 3 de dic y no me ha bajado aun

tengo sintomas como, dolor en los senos pero no los ando inflamado,
nauseas muy ligeras,
mareos solo cuando me pongo de pie,
no tengo el vientre inchado ni he tenido dolores.


Ahora sean sinceros descarto la posibilidad de embarazo o que.
la verdad no se que hacer,
estoy un poco obcesionada ;( ;( ;(


No quiero embarazo aun xq estoy trabajan pues cualdo salga si lo bucare ;( ayudenme

N
noemi_9887737
3/12/12 a las 21:18
En respuesta a yazza_5169804

Lean bien esto por favor
Hola el 1-11-12 estube con mi novio lo hicimos con condon el condon no se rompio porque el le echo agua y no se filtraba ni nada (yo era virgen) el 17 de este mes me tocaba que me bajara mi periodo y no bajo me hice a los tres dias de retraso una prueba de orina de embarazo salio negativa como no me bajaba el 23 me volvi haver otra con la primer orina de la mañana y tambien salio negativa.

Hoy ya es 3 de dic y no me ha bajado aun

tengo sintomas como, dolor en los senos pero no los ando inflamado,
nauseas muy ligeras,
mareos solo cuando me pongo de pie,
no tengo el vientre inchado ni he tenido dolores.


Ahora sean sinceros descarto la posibilidad de embarazo o que.
la verdad no se que hacer,
estoy un poco obcesionada ;( ;( ;(


No quiero embarazo aun xq estoy trabajan pues cualdo salga si lo bucare ;( ayudenme

Hoolaa!d
miraa dspues de lo qe as diixo son muxos diias de retrasoo asiiqe si todas las pruebas te an dado negativo yo qe tu iria al mediko i qe te aga una analitika de sangre porqe ai te saldra todooo si estas o no stas!

suerte & ia me contaras

Z
zina_8681492
3/12/12 a las 21:21

Desorientada!!!!
Hoy me hecho un test d orina, y salio negativo.... Pero me tome la temperatura basal esta mañana y salio 38 grados.... He ido a mi medico de cabecera y me ha dicho que por los sintomas lo mas probable es que este embarazada, aun asi mañana voy a hacerme otro test d orina pero en laboratorio, y el analisis de sangre.... Os contare el miercoles que recogere los resultos y gracias por vuestra ayuda!!! Muchos besitos

N
noemi_9887737
3/12/12 a las 22:26
En respuesta a zina_8681492

Desorientada!!!!
Hoy me hecho un test d orina, y salio negativo.... Pero me tome la temperatura basal esta mañana y salio 38 grados.... He ido a mi medico de cabecera y me ha dicho que por los sintomas lo mas probable es que este embarazada, aun asi mañana voy a hacerme otro test d orina pero en laboratorio, y el analisis de sangre.... Os contare el miercoles que recogere los resultos y gracias por vuestra ayuda!!! Muchos besitos

Siiiiiiiiiiiiiii
bueno asii sadras de duuudas!!!!! sisisis ia nos contaaras aver si stas o no!??

Z
zina_8681492
4/12/12 a las 11:50

Regla!!!
Chicas no me ha hecho falta hacerme todas las pruebas.... Me ha bajado la regla... Asi que... NO estoy embarazada! Muchos besitos, y muchas gracias por vuestra ayuda

J
jinyun_7873152
4/12/12 a las 15:13
En respuesta a zina_8681492

Regla!!!
Chicas no me ha hecho falta hacerme todas las pruebas.... Me ha bajado la regla... Asi que... NO estoy embarazada! Muchos besitos, y muchas gracias por vuestra ayuda

^_^
Debe ser un aviso de que puede pasar porq no te cuidas, asi q mas cuidado pa la prox vez q aun no es el momento. Mucha suerte .... Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest