Foro / Maternidad

Necesito ayuda,estoy sangrando un poco y no se si estoy embarazada,

Última respuesta: 18 de junio de 2013 a las 13:48
J
jinyi_9939989
6/10/08 a las 12:00

Hola,llevo buscando quedarme embarazada desde junio y todavia nada,pero esta mañana he sangrado un poco y estoy como si estubiera apunto de la regla,me duele la tripa,me duelen los senos y estoy muy blanda y cansada,pero no me baja hasta dentro de dos semanas,y eso es lo ke me ha asustado un poco,si alguien sabe el porque estoy sangrando un poco,que me ayude y me aconseje que es lo que debo hacer.
muchas gracias,un saludo

Ver también

A
alea_9162497
6/10/08 a las 12:41

Hola yoanaalic
a ver puede ser manachado de implantacion,a mi me ha pasado,te cuento yo ayer me hice un test y me dio positivo y una semana antes de la fecha de la regla estuve manchando 4 dias seguidos pero una manchita cada dia,y te entiendo perfectamente q estes asi yo tambien lo estaba y ayer despues de 6 dias dias de retraso me hice el test y sitivo aver si tu tambien tienes suerte y lo q tienes ay es una lentejita,venga suerte wapa.

F
fidae_9552548
6/10/08 a las 13:20

Hola
PUEDEN SER LAS DOS COSAS DE MPLANTACION AUNQ ESO OCURRE UNA SEMANA ANTES DE LA REGLA NO DOS. ASI Q VOY A Q DEBE SER Q ESTAS OVULANDO PORQ HE LEIDO Q LA OVULACION PUEDE A VECES PROVOCAR UN SANGRADO PEQUEÑO ASI Q A DEBERDEAR.
Y SI YA LO HICISTES A NOCHE O ANTES DE AYER PUEDE Q ESTE HACIENDO EFECTO Y OR ESO LO DEL SANGRADO YA NOS CONTARAS SUERTE.
TOMATE LA TEMP DE MAÑANAA ANTES DE LEVANTARTE EN ELE ANO Y SI ESTA POR ENCMA DE LSO 36.8 ENTONCES YA OVULASTES Y SI ESTA POR ENCMA DE 37 DEBE SER EMBARAZO SI LLEGA LA FECHA DE TU REGLA Y ESTAS CON LAS TEMP ALTAS DE 37 PARA ARRIBA SIEMPRE EN EL ANO CLARO POR Q EN OTRO LADO SON BAJAS.
SI ESTAN DE 37 PARA ARRIBA ES UN POSITIVOOOOO SUERTEEEEEEE

J
jinyi_9939989
6/10/08 a las 17:56
En respuesta a fidae_9552548

Hola
PUEDEN SER LAS DOS COSAS DE MPLANTACION AUNQ ESO OCURRE UNA SEMANA ANTES DE LA REGLA NO DOS. ASI Q VOY A Q DEBE SER Q ESTAS OVULANDO PORQ HE LEIDO Q LA OVULACION PUEDE A VECES PROVOCAR UN SANGRADO PEQUEÑO ASI Q A DEBERDEAR.
Y SI YA LO HICISTES A NOCHE O ANTES DE AYER PUEDE Q ESTE HACIENDO EFECTO Y OR ESO LO DEL SANGRADO YA NOS CONTARAS SUERTE.
TOMATE LA TEMP DE MAÑANAA ANTES DE LEVANTARTE EN ELE ANO Y SI ESTA POR ENCMA DE LSO 36.8 ENTONCES YA OVULASTES Y SI ESTA POR ENCMA DE 37 DEBE SER EMBARAZO SI LLEGA LA FECHA DE TU REGLA Y ESTAS CON LAS TEMP ALTAS DE 37 PARA ARRIBA SIEMPRE EN EL ANO CLARO POR Q EN OTRO LADO SON BAJAS.
SI ESTAN DE 37 PARA ARRIBA ES UN POSITIVOOOOO SUERTEEEEEEE

Hola,
en toda la mañana he sangrado cada vez menos,he sacado las cuentas en cuanto he visto los mensajes y me tiene ke bajar hoy justo una semana, es decir el dia 13,he dejado de sangrar,pero tengo un flujo algo oscuro,pringoso y con algun resto de sangre y me noto muy meona,y ke ademas meo muchisimo,amiga,esto es normal? es para preocuparme o debo esperar a ke me venga la regla el dia 13?
gracias por todo y mañana me tomare la temp como me dices en el mensaje,chao

J
jinyi_9939989
6/10/08 a las 19:33

Holaaa
tengo una temp de 38 ke hago? me espero al dia 13 q es cuando me tiene ke bajar o ke? estoy nerviosa y a la vez contenta pero no kiero llevarme mas chascos,gracias por todo y decirme algo

S
sahara_7002442
27/11/12 a las 22:56

Estaamso
yo estoy igual amiga pero a mi se me adelanto un sangrado 3 dias antes de mi periodo pero fue raro con un sangrado muy poco que si lo evaluamos del 1 al 10 fue de 2 , y ahora en este mes se me adelanto 2 cemanas y es iigual muy poco si consigues al guna respuesta me avisas saludos

D
devin_6292048
26/3/13 a las 6:29

No se si es aborto o mi mestruacion
ola 'pues io cuando tengo relacines kon mi es'poso no utilizo 'procteccion, 'pero hace unas semanas mi regla se me adelanto se su'ponia k me tenia k bajar el 3 de marzo y m bajo el 27 febrero la segunda ves k se me adelanto fue en este mes de marzo me tenia k bajar asta ''princi'pios de abril y me bajo el 23 de marzo 'pero yo soi irregular y la sangre k me baja es roja aveces rosada y aveces marron y me baja ni muy 'poko ni mucho 'pero ase 14 dias me hice una 'prueba de embrazo sanguinea y salio negativo y la verdad me da miedo ksea aborto es'pontaneo,, o no se si es mi mestruacion audenme 'porfavor estoi 'preoku'pada

A
an0N_989729499z
16/6/13 a las 10:41

Hola
Y al final k paso te bajo la regla? O estas embarazada? Cuentanos guapa

P
poonam_9001856
17/6/13 a las 19:22

Hola soy yudith y tengo una pregunta.....
Yo estoy en la espera de mas dias de retraso y la regla no me ha llegado del todo. Tuve relaciones con protección y hubo un pequeño accidente y entró todo a mi cuerpo a la mitad del ciclo. Mi sangrado del aborto (6 sem) sin legrado, fue el 15 de mayo y mis ciclos son normalmente de 30 a 31 dias. ayer por la mañana, manché un poco de sangre roja como 2 gotitas, pensé que sería el periodo, pero en todo el dia, nada. hoy muy temprano, miré otra vez esas manchitas rojas. despues de algunas horas, fui otra vez y ya no hay nada, completamente limpia. esto nunca me habia pasado, cuando era mi periodo, simplemente el sangrado iba aumentando al transcurrir las horas, ahora no se que pueda ser.

P
poonam_9001856
18/6/13 a las 13:48

Chicas era mi periodo
hoy me he levantado con la amiga roja, ahora a sacar mi lista de cosas por hacer antes de quedar embarazada, empezando por hacer ejercicio para sentirme mas animada. Me llegó puntual, pues mi regla normalmente se atrasa unos días. Ahora no sé que pensar, si lo del mes pasado fue o no aborto, pues ese sangrado fue en color, textura y olor igual al de las reglas. Nunca arrojé coágulos ni nada de eso que mencionan algunas. Ningún doctor me pudo sacar de mi duda. Porque si lo fue, había esperanzas de embarazo, pero si no fue, quiere decir que NO HE PODIDO EMBARAZARME DESDE OCTUBRE que deje las inyecciones anticonceptivas. Antes de ese positivo en sangre, que ya ni siquiera puedo llamarle embarazo, me habían mandado a hacer la histerosalpingografia, para saber si no tenía obstruidas las trompas a causa del legrado del año pasado, que ese si fue aborto real. Ahora no se que hacer y mi médico me dice que no me desespere que ya llegará y le digo que me mande hacer ese estudio y dice que tengo que tener un año intentando sin protección para hacérmelo, Que difícil es esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram