Foro / Maternidad

Necesito consejo...3 bebés y no sé si separarme

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 12:48
I
ioanna_9734252
18/1/12 a las 11:43

Hola a todas, esta es la primera vez que escribo aunque llevo años leyendo el foro. No suelo hablar en los foros de internet, pero ahora lo hago porque realmente estoy desesperada por mi situación personal y necesito que alguien que no nos conoce a ninguno dé su opinión objetivamente.
Conocí a mi marido cuando era adolescente y llevamos juntos casi 20 años. Tal vez era demasiado joven y no tenía formada por completo mi personalidad, pero lo cierto es que me enamoré de él y él de mí de una forma que no me imaginaba que podría sucederme. Hemos sido muy felices juntos, él me hacía sentir la mujer más querida del mundo y parecía que todo iba sobre ruedas... Hasta que han nacido nuestros hijos.
Cuando planeamos tener hijos, estuvimos intentándolo durante más de 1 año y resultó que ambos teníamos problemas de infertilidad, por lo que nos sometimos a tratamiento y me quedé embarazada de mellizos. A todo esto hay que añadir que muchas veces me ha dado la impresión de que todo se hizo porque yo quise, porque él no decía claramente si quería tener niños o si sólo se dejaba llevar. Cuando nacieron los niños tuvimos mucho trabajo, por ser padres primerizos y por ser el trabajo por duplicado, pero lo pudimos sobrellevar. Pero cuando los bebés tenían 6 meses me quedé embarazada de forma natural, algo incomprensible porque nos había costado mucho engendrar a los primeros. Claro, el panorama que se presentaba era muy duro porque los bebés se llevarían 14 meses, hasta el punto que mi marido me dijo que si aún no tenía formado el corazón, abortara, algo a lo que yo me opuse radicalmente primero porque soy contraria al aborto salvo casos excepcionales (y no pensaba que éste lo era) y segundo porque me parecía egoísta que por una irresponsabilidad nuestra, no fuera a nacer el niño.