Hola chicas !!!!!
No sé si lo que me ocurre es una especie de depresión postparto,pero os cuento,mi nene nació prematuro con 35 semanas por cesárea, sólo me lo dejarón ver dos segundos y se lo llevarón hasta pasar 12 horas no lo pude ver y para eso detras de un cristal , no pude estar con el hasta pasar 24 horas y no me lo subieron a la habitación hasta las 48 horas de vida, fue muy muy duro, lloré en la habitación de la residencia , me faltaba a mi peque, y mi barriga estaba vacia, es como si me arrancaran algo de dentro.Porfín me lo suben y ese día vino toda la familia de mi marido a verlo , me sentía muy agobiada,todos rodeando al peque, e intentaba que nadie intentase cogerlo ,estaba al acecho, preparada para atacar como una tigresa, pensé que me pasaría con el tiempo, pero ahora mi niño tiene4 meses, y la cosa sigue igual,no soporto que me quiten al niño de mis brazos ,y la puñetera gente tiene esa ... manía,llegan y ala te quitan el niño sin decir nada, me daban ganas de quitárselo y enseñar los dientes , pero tenía que aguantarme.Sólo me gusta que lo coja mi marido, eso me llena de placer , pero la demás gente no lo soporto.El miércoles tengo que ir al ginecólogo para hacer la revisión postparto y estoy pensando no ir para no tener que dejar a mi niño con nadie que no sea mi marido.¿que opinais es algún tipo de depresión?¿qué me aconsejais?¿creeis que me pasará poniendo de mi parte llendo poco a poco?
Un saludo