Foro / Maternidad

Necesito dormir por las noxes, me ayudais¡¡¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las :24
K
katy_8494347
21/11/07 a las 11:37

hola mamis:
mi bebe de 2meses y medio, se despierta sobre las 3 o 4 de la mañana y ya no duerme mas hasta las 9 o 10, os explico como le doy las tomas de 180ml l.artificial y a ver q m aconsejais:
1 toma- 6:00
2 toma- 10:00 ( se duerme 1 horita)
3 toma- 14:00 ( se duerme de 16 a 19 )
4 toma- 19:00 (se duerme de 22:00 a 23)
5 toma- 23:00 (se duerme de 24 a 3)
6 toma- 03:00 Ya NO duerme¡¡¡
He intentado q no duerma tanto por el dia, pero se pone muy pesadito con el sueño, xq esta cansado... Como puedo hacer para q duerma de noxe???

Ver también

A
ahamster_a50b64z
21/11/07 a las 15:09

No sé...
Yo no soy experta, este es mi primer hijo. También tiene dos meses y (casi) y medio. Ya me duerme toda la noche, desde la última toma (entre las 19:00 y las 22:00 hasta las 6:00 o las 7:00 de la mañana). Supongo que depende un poco del niño.

Yo no le quito de dormir por el día pero sí es verdad que duerme poco. Lo acuesto en la hamaca o en una cuna de viaje que tengo en el salón. A veces duerme en el cochecito cuando vamos de paseo. Cuando está despierto juego con él o a veces me lo jalea demasiado la familia (así está luego de cansado). Si duerme de día le dejo que lo haga con luz y ruidos. Y después de la última toma de la tarde lo echo en mi habitación (en su cunita) y bajo las persianas y cierro la puerta para eliminar luces y ruidos. Bueno, le dejo la puerta del baño abierta con la luz encendida para que pueda ver el móvil. Se lo pongo y se queda tan contento mirando para él. Lo vigilo por la cámara. A veces se duerme enseguida y otras veces tengo que ir a ponerle el chupo y el móvil por que llora si se le cae el primero o se apaga el segundo. Ahora ya se va acostumbrando y se va quedando tranquilín hasta que se duerme pero depende del día y de lo cansado que esté.

Espero haberte ayudado. Besos

A
ahamster_a50b64z