Foro / Maternidad

Necesito dormir por las noxes, me ayudais¡¡¡

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las :24
K
katy_8494347
21/11/07 a las 11:37

hola mamis:
mi bebe de 2meses y medio, se despierta sobre las 3 o 4 de la mañana y ya no duerme mas hasta las 9 o 10, os explico como le doy las tomas de 180ml l.artificial y a ver q m aconsejais:
1 toma- 6:00
2 toma- 10:00 ( se duerme 1 horita)
3 toma- 14:00 ( se duerme de 16 a 19 )
4 toma- 19:00 (se duerme de 22:00 a 23)
5 toma- 23:00 (se duerme de 24 a 3)
6 toma- 03:00 Ya NO duerme¡¡¡
He intentado q no duerma tanto por el dia, pero se pone muy pesadito con el sueño, xq esta cansado... Como puedo hacer para q duerma de noxe???

Ver también

A
ahamster_a50b64z
21/11/07 a las 15:09

No sé...
Yo no soy experta, este es mi primer hijo. También tiene dos meses y (casi) y medio. Ya me duerme toda la noche, desde la última toma (entre las 19:00 y las 22:00 hasta las 6:00 o las 7:00 de la mañana). Supongo que depende un poco del niño.

Yo no le quito de dormir por el día pero sí es verdad que duerme poco. Lo acuesto en la hamaca o en una cuna de viaje que tengo en el salón. A veces duerme en el cochecito cuando vamos de paseo. Cuando está despierto juego con él o a veces me lo jalea demasiado la familia (así está luego de cansado). Si duerme de día le dejo que lo haga con luz y ruidos. Y después de la última toma de la tarde lo echo en mi habitación (en su cunita) y bajo las persianas y cierro la puerta para eliminar luces y ruidos. Bueno, le dejo la puerta del baño abierta con la luz encendida para que pueda ver el móvil. Se lo pongo y se queda tan contento mirando para él. Lo vigilo por la cámara. A veces se duerme enseguida y otras veces tengo que ir a ponerle el chupo y el móvil por que llora si se le cae el primero o se apaga el segundo. Ahora ya se va acostumbrando y se va quedando tranquilín hasta que se duerme pero depende del día y de lo cansado que esté.

Espero haberte ayudado. Besos

A
ahamster_a50b64z
21/11/07 a las 15:14

Se me olvidaba...
Se me olvidaba: está con biberón también pero ya toma 210 ml incluso a veces más. Me dijo la pediatra que según van comiendo más van espaciando las tomas hasta que se van asemejando a desayuno, comida, merienda y cena. Tú...le vas aumentado la cantidad según va pidiendo más leche ¿no?

K
katy_8494347
21/11/07 a las 15:15
En respuesta a ahamster_a50b64z

No sé...
Yo no soy experta, este es mi primer hijo. También tiene dos meses y (casi) y medio. Ya me duerme toda la noche, desde la última toma (entre las 19:00 y las 22:00 hasta las 6:00 o las 7:00 de la mañana). Supongo que depende un poco del niño.

Yo no le quito de dormir por el día pero sí es verdad que duerme poco. Lo acuesto en la hamaca o en una cuna de viaje que tengo en el salón. A veces duerme en el cochecito cuando vamos de paseo. Cuando está despierto juego con él o a veces me lo jalea demasiado la familia (así está luego de cansado). Si duerme de día le dejo que lo haga con luz y ruidos. Y después de la última toma de la tarde lo echo en mi habitación (en su cunita) y bajo las persianas y cierro la puerta para eliminar luces y ruidos. Bueno, le dejo la puerta del baño abierta con la luz encendida para que pueda ver el móvil. Se lo pongo y se queda tan contento mirando para él. Lo vigilo por la cámara. A veces se duerme enseguida y otras veces tengo que ir a ponerle el chupo y el móvil por que llora si se le cae el primero o se apaga el segundo. Ahora ya se va acostumbrando y se va quedando tranquilín hasta que se duerme pero depende del día y de lo cansado que esté.

Espero haberte ayudado. Besos

Que suerte¡¡¡
La verdad, es q lo veo tan imposible poder dormir tantas horas seguidas¡¡¡
Probare lo del movil y lo de cansarlo mas, muxas gracias.

K
katy_8494347
21/11/07 a las 15:17
En respuesta a ahamster_a50b64z

Se me olvidaba...
Se me olvidaba: está con biberón también pero ya toma 210 ml incluso a veces más. Me dijo la pediatra que según van comiendo más van espaciando las tomas hasta que se van asemejando a desayuno, comida, merienda y cena. Tú...le vas aumentado la cantidad según va pidiendo más leche ¿no?

Pues...
... a lo mejor es q se queda con hambre¡¡¡, pobrecito y yo quitandole sueño por el dia, esto de ser primeriza¡¡¡
Muxisimas gracias, ya te contaré.

K
katy_8494347
21/11/07 a las 17:59

Ok
Entonces le dejare la toma de 210ml para las de las 22-23, a ver si aguanta, mañana os digo algo¡¡¡
muxas gracias.

S
stela_8655482
21/11/07 a las 19:04

Hola
Mi niña tambien tiene 2 meses y medio, la verdad es que duerme bastante, desde las 20.30 o 21.00 hasta las 5 o 6 de la mañana.
Yo lo que intento es que en la toma de las 20.00 o 20.30 tome bastante bibe. Hay veces que parece qu eya no quiere mas, incluso se queda dormida en brazos sin terminar, entonces la espabilo un poquito y sigo insistiendo hasta que termina, ahora come un poco mas rapido, pero hasta que cumplio el mes mas o menos me llegado a tirar casi una hora entre el pecho y el bibe, pero no falla, si insisto y come bastante por la noche, aguanta mucho mas.

Saludos

K
katy_8494347
21/11/07 a las 21:16
En respuesta a stela_8655482

Hola
Mi niña tambien tiene 2 meses y medio, la verdad es que duerme bastante, desde las 20.30 o 21.00 hasta las 5 o 6 de la mañana.
Yo lo que intento es que en la toma de las 20.00 o 20.30 tome bastante bibe. Hay veces que parece qu eya no quiere mas, incluso se queda dormida en brazos sin terminar, entonces la espabilo un poquito y sigo insistiendo hasta que termina, ahora come un poco mas rapido, pero hasta que cumplio el mes mas o menos me llegado a tirar casi una hora entre el pecho y el bibe, pero no falla, si insisto y come bastante por la noche, aguanta mucho mas.

Saludos

Hola
El mio tbien se queda frito y la verdad es q no lo obligaba muxo porque esta muy bien de peso, pero claro puede ser q me aguante menos por la noxe¡¡¡, tbien le das 210ml????
Voy a poner en practica hoy mismo vuestros consejos, muxas gracias.

K
katy_8494347
22/11/07 a las 7:30

Os explico como me ha ido¡¡¡¡
En la toma de las 18:30, solo le di 120ml y estuvimos toda la family intentando q no s durmiera, pero a las 21 ya no podia mas y se durmio solito hasta las 22:30.

A las 22:30 le di un bibi de 210ml, q me costo un poquito¡¡¡ Se quedo durmiendo hasta las 2:00, pero le puse el chupete unos min y se volvio a dormir, NO le prepare ningun bibi.

Se levanto a las 5, y entonces le hice un bibi de 180ml.

Se durmio y se volvio a levantar a las 7¡¡¡

Creo q para ser el 1 dia esta muy bien, practicamente ha dormido de 23 a 5, q opinais???

Muxas gracias minalde1, noanoa20 y rcr5, muxos besos a vuestros peques q tienen unas mamis 10.

K
katy_8494347
24/11/07 a las 21:10

Otra vez a empezar¡¡¡
hola chicas¡¡¡
hoy aparte de estar muerta de sueño (zzzz), estoy un poco depre, otra vez nos ha vuelto a dar la noxe. Supongo q todos los crios tienen dias tontos, pero es q m habia hecho ilusiones d q cada dia dormiria mejor y a noxe no me lo podia creer, a las 3 de la mañana estaba con ganas de jaleo y muerto de risa (la verdad es q estaba para comerselo, es tan simpatico¡¡¡), pero claro es agotador.
Bueno espero q esta noxe sea mejor xq para colmo hemos tenido gente a comer y no he podido hacer la siesta.
Un besito a todas y q durmais bien.

Y
yanyan_9421648
24/11/07 a las 21:31

Hola miri396
NO SE SI TE AYUDARE, O NO , YO MI HIJA TIENE 17 MESES PERO DESDE QUE NACIO ERA DE LAS QUE COMIA CADA 3 HORAS DE RELOJ E INCLUSO A VECES NO AGUANTABA. CUANDO TUBO LOS 3 MESES LA PASE A SU HABITACION A LA PAR QUE ME COMPRE EL LIBRO DEL METODO ESTIVILL (DUERMETE NIÑO), HABER COMPARTO MUCHAS COSAS COMO LAS EXPLICA PERO EN OTRAS NO, O POR LO MENOS A MI NO ME FUNCIONABA. BUENO NO ME ENRROLLO.
SOBRE TODO PACIENCIA, YO LA DEJE LLORAR HASTA 3 HORAS SEGUIDAS, LUEGO LA TUVE QUE COJER SECARLE EL PELO Y CAMBIARLA YA QUE DEL BERRINCHE QUEDABA MOJADA, Y LA VOLVIA A DEJAR EN LA CUNA, ASI NOCHE TRAS NOCHES, AL CABO DE UNA SEMANA SOLO SE DESPERTABA EN UNA SOLA VEZ PARA COMER Y LUEGO MAS O MENOS HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA.
SE QUE ES MUY DRASTICO, PERO LO COMENTE CON LA PEDIATRA Y ME DIJO QUE ADELANTE QUE ERA O ELLA O YO. ASI QUE A MI ME HA FUNCIONADO. SOBRETODO COMPRATE UNOS TAPONES.
BUENO SI NO LO HACES, ESPERO QUE TU BEBE SE NORMALIZE.

K
katy_8494347
24/11/07 a las 21:43
En respuesta a yanyan_9421648

Hola miri396
NO SE SI TE AYUDARE, O NO , YO MI HIJA TIENE 17 MESES PERO DESDE QUE NACIO ERA DE LAS QUE COMIA CADA 3 HORAS DE RELOJ E INCLUSO A VECES NO AGUANTABA. CUANDO TUBO LOS 3 MESES LA PASE A SU HABITACION A LA PAR QUE ME COMPRE EL LIBRO DEL METODO ESTIVILL (DUERMETE NIÑO), HABER COMPARTO MUCHAS COSAS COMO LAS EXPLICA PERO EN OTRAS NO, O POR LO MENOS A MI NO ME FUNCIONABA. BUENO NO ME ENRROLLO.
SOBRE TODO PACIENCIA, YO LA DEJE LLORAR HASTA 3 HORAS SEGUIDAS, LUEGO LA TUVE QUE COJER SECARLE EL PELO Y CAMBIARLA YA QUE DEL BERRINCHE QUEDABA MOJADA, Y LA VOLVIA A DEJAR EN LA CUNA, ASI NOCHE TRAS NOCHES, AL CABO DE UNA SEMANA SOLO SE DESPERTABA EN UNA SOLA VEZ PARA COMER Y LUEGO MAS O MENOS HASTA LAS 9 DE LA MAÑANA.
SE QUE ES MUY DRASTICO, PERO LO COMENTE CON LA PEDIATRA Y ME DIJO QUE ADELANTE QUE ERA O ELLA O YO. ASI QUE A MI ME HA FUNCIONADO. SOBRETODO COMPRATE UNOS TAPONES.
BUENO SI NO LO HACES, ESPERO QUE TU BEBE SE NORMALIZE.

Es q s q no voy a poder...
muxas gracias por explicarme como lo conseguiste, pero es q s q no voy a poder y t explico xq:
Mi bebe nacio con un problemita en el corazon y cuando nacio (parto natural), casi no lo vi lo estaban esperando un cirujano, un cardiologo, una pediatra,etc... para operarlo, pero decidieron dejar pasar unas horas para ver como evolucionaba. Las horas s conviertieron en dias y los dias en una semana, es decir estuve una semana bajando a la uci cada dos horas, horroroso¡¡¡ Bueno s q no le quiero mas q otra madre a su hijo, pero ya lo he visto llorar demasiado con pruebas, pinchazos, aparatos...
Al final no lo operaron, pero hasta q no tenga 6meses no sabremos nada.
De verdad muxas gracias, pero es q no lo puedo ver llorar, es superior a mi. Prefiero intentar otras cosas, a ver si no me vuelvo loca je je je¡¡¡¡

A
an0N_853163399z
22/12/07 a las :24

Yo ya lo he conseguido!
con consejos de unos y de otros. primero empezé creando una rutina. a partir de las 7 ya no la dejo que duerma. Despues bañito con masajito y esencia de lechuga, eso no se si funcionó pero lo hice la primera semana. hervia unas hojas en un litro de agua y al bañarla le daba un enjuagón. Despues bibe grande de 210 con dos cucharaditas de cereales se lo daba en la habitación ya sin luz y teniendo cerca su muñeco de transición y luego besito y a la cuna. A dormir mi niña.
la primera noche la deje llorar dos minutos y fui a consolarla. Solo le decia a dormir. sin sacarla de la cuna. y a la tercera se durmió.
Y asi todas las noches. Practicamente no la dejó llorar. si se encana la saco la cuna y la intento calmar y otra vez. nunca la he dejado llorar mas de 3 minutos y siempre se duerme como mucho a la tercera.
Y pensar q antes me tiraba hasta la 1 de la mañana y no duraba mas de 3 horas. ahora duerme unas 9 horas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir