Foro / Maternidad

Necesito ideas de pintura

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 22:05
H
hellen_9571538
1/2/10 a las 10:12

Hola chicas, tengo que pintar la habitación de mi nena, los mubles son de madera, y los cajones de debajo de la cama tienen dos colores, verde y amarillo, los dos muy claritos. Me gustaria pintar la habitación haciendo juego con los cajones pero mi duda es:
una pared de cada??', mitad pared verde y mitad amarilla, pongo cenefa para separar los colores???, hago dibujos???
Hace poco estuve en casa de una conocida y la había pintado: de mitad para abajo en verde, habia dibujado como si fueran unas olas a mitad pared de verde mas oscuro y la parte de arriba de lila, le quedaba super chulo, y en una esquina habia dibujado un arbol ella, a mi la verdad que dibujar a pulso se me da super mal.
Pues nada, que ya véis que no lo tengo nada nada claro, me podéis dar alguna idea por favor?????
Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_631574599z
1/2/10 a las 10:18

Hola
Te digo lo que haré yo... no sé si te servirá de idea...
Yo voy a pintar la habitación (todavía no sé el color), pero le voy a poner algún vinilo (tipo pegatina grande) de algún dibujo infantil. Cogí la idea de varias chicas que lo han comentado por aquí. Queda muy original y se vé en casi todos los catálogos de decoración. Te dejo alguna página que anoté, por si quieres echar un vistazo.
www.mikomansu.com
www.decoracionenvinilo.com
www.vinilodecora.com

T
tsveta_9493704
1/2/10 a las 12:27

Hola tocalla de fpp!
Yo pinté la habitación 2 paredes de blanco y una tercera de color como granate, pero no muy oscuro. La novedad? Esa pared la pintamos con pintura imán primero, 6 capas y luego el color elegido. El resultado: hemos puesto muchos imanes de letras, con su nombre, etc para que juegue. Más adelante la parte de abajo de esa pared es probable que la pintemos con pintura de pizarra, que las hay en varios colores también para que se divierta con las tizas.
Espero que te haya gustado la sugerencia.

Saludos,

Sonike28 y Asier 30+3

H
hellen_9571538
1/2/10 a las 17:40

muchas gracias a todas
hola chicas, muchas muchas gracias, entre unas y otras me habéis dado varias ideas, cuando la tenga pintada colgaré unas fotos para que la veáis.

Un saludo.

H
hellen_9571538
1/2/10 a las 17:45
En respuesta a tsveta_9493704

Hola tocalla de fpp!
Yo pinté la habitación 2 paredes de blanco y una tercera de color como granate, pero no muy oscuro. La novedad? Esa pared la pintamos con pintura imán primero, 6 capas y luego el color elegido. El resultado: hemos puesto muchos imanes de letras, con su nombre, etc para que juegue. Más adelante la parte de abajo de esa pared es probable que la pintemos con pintura de pizarra, que las hay en varios colores también para que se divierta con las tizas.
Espero que te haya gustado la sugerencia.

Saludos,

Sonike28 y Asier 30+3

Hola compañera
que tal lo llevas??', pues no habia oido nunca eso de pintura de iman y pintura de pizarra, y donde las venden??, en el leroy merlyn habrá no??, yo es que vivo en un pueblo y aqui creo que de eso no hay.... jajaja, no estoy nada puesta. Muchas gracias por tu sugerencia, me ha gustado mucho, a ver si encuentro esas pinturas.

Susana + Ada 30 + 3

R
roshni_8801150
1/2/10 a las 17:45

Hola
puedes pintar las paredes verde manzana,con techo blanco y cortinas,sabanas,acolchado y algunos peluches alfombra en amarillo.o al reves..yo en mi caso tengo paredes verde techo blanco y el resto de los adornos y demas en blanco y verde..suerte!!!!!!!!!!!!!!

T
tsveta_9493704
1/2/10 a las 22:05
En respuesta a hellen_9571538

Hola compañera
que tal lo llevas??', pues no habia oido nunca eso de pintura de iman y pintura de pizarra, y donde las venden??, en el leroy merlyn habrá no??, yo es que vivo en un pueblo y aqui creo que de eso no hay.... jajaja, no estoy nada puesta. Muchas gracias por tu sugerencia, me ha gustado mucho, a ver si encuentro esas pinturas.

Susana + Ada 30 + 3

En el leroy hay
Y por internet también se pueden encargar en un santiamén! Si necesitas consejo o algo más dime eh?

Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram