Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinión.........

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 19:42
A
an0N_945066899z
28/10/09 a las 13:47

Hola chic@s,

Seguro q mas de una al leer este post piensa q estoy tonta, pero necesito vuestra opinión.

Ya soy mama de dos nenes preciosos y ahora estoy en la recta final del embarazo de mi princesa. En general todo el embarazo a sido diferente al de mis nenes y ademas con ellos me provocaron parto pq no me ponía sola. Por eso ahora q me siento tan rara estoy muy preocupada.

Hace unos días ya comente aqui q me decian q se me había bajado la barriga, pues bien desde hace tres días no me encuentro nada bien, estoy como super cansada y además ayer tenía un dolor horroroso en las ingles y al andar me molestaba mucho en mis partes, tengo como dolores fuertes de regla pero son esporadicos, también noto q la nena durante el día se mueve muy poco aunque por las noches lo hace con normalidad. Y encima lo peor es q estoy de un sensible q no es normal en mi, tengo muchas ganas de llorar y el encontrarme asi aún me pone mas chofff y estoy muy irritable. No se chicas sera un cambio mas en las hormonas o yo q se.

Disculpar por todo el rollo pero agradecería vuestra opinión.

Un saludito y gracias.

Ver también

H
hidaya_737635
28/10/09 a las 13:58


Mira no te observes tanto ni compares tus anteriores embarazos con éste...yo llevo tres embarazos con éste y no tiene naaaaada que ver uno con otro...el de mi primer hijo yo estaba pletórica, ni cansancio ni nada de nada...hasta el día en que parí no tuve ningún malestar...vamos de lujo.
Sin embargo en este último todo es diferente, hasta en la forma de moverse el niño, a mí el primero no me hacía daño y éste me tiene matada...no me deja dormir....tengo anemia, he tenido vómitos, hinchazón en los pies...vamos que he pasado de pensar que estar preñi no era una enfermedad a pensar que estar preñi es una patología de la leche...jajaja.
No sé que edades tienen tus nenes mayores, ni si tu cansancio se debe a ello....pero yo he de decirte que el mío ya es mayor y que no me da qué hacer, lleva 4 días sin estar en casa, encima yo estoy de baja y vamos que por no hacer, no hago ni comida porque mi chico come fuera...o sea que estoy como la Preysler, de lujo, y aún así AGOTADA, con dolor de ingles, de tripa....en fin, que nunca se puede comparar un embarazo con otro. No te preocupes porque esto debe ser lo normal, y lo otro, lo de estar como una rosa...pues un regalito que a mí al menos me dió la vida y sin saberlo...jejeje
Besitos y ánimo que cada día que pasa es uno menos.

N
nadaya_7013052
28/10/09 a las 13:58

Yo creo...
Hola!!!, Mira yo creo que puede ser un cambio de hormonas lo de llorar y estar más sensible pero lo de los dolores bajo vientre te recomiendo que vayas al médico y se lo comentes,es preferible salir de dudas antes que estar intranquilas como es natural.Que la nena se mueva poco por el día a mi me pasaba lo mismo y la matrona me comentó que no se mueve en todo momento, que muchas veces están durmiendo y que por el día como nosotras estamos en actividad aunque sea poca notamos los bebes menos y que por la noche los notamos más, de todas formas te recomiendo lo que dijeron a mi: si notas que se mueve poco come un pedasito de chocolate o tómate un vaso de zumo de naranja natural sin azúcar, de esta manera se tiene que mover porque el líquido amniótico cogía el sabor y se movían mucho, si así vez que no se mueve o notas algo raro no lo dudes vete a urgencias.
Saludos

A
an0N_945066899z
28/10/09 a las 14:53

Gracias
Pues eso gracias por vuestra opinión, aunque sigo preocupadilla, pero bueno hare caso y ahora voy a reposar un rato y si no se me va el dolor me acercare al medico.

Gracias de nuevo.

oscar 9+alejandro 5+ leire 36+1

A
an0N_945066899z
28/10/09 a las 19:42
En respuesta a an0N_945066899z

Gracias
Pues eso gracias por vuestra opinión, aunque sigo preocupadilla, pero bueno hare caso y ahora voy a reposar un rato y si no se me va el dolor me acercare al medico.

Gracias de nuevo.

oscar 9+alejandro 5+ leire 36+1

.......................
....................

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir